| Más brillante que el sol - Julia Quinn | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Más brillante que el sol - Julia Quinn Lun 16 Nov 2009 - 0:01 | |
| Más brillante que el sol | Autora: Julia Quinn Sello: Titania Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 25 Enero 2010 PVP: 15€ Serie: 2º Hermanas Lyndon | SINOPSIS Julia Quinn, una de las autoras y premiadas dentro del género romántico, brinda a sus lectores una nueva aventura dentro del periodo de la regencia inglesa.Menos de dos semanas. Ese es el tiempo con el que cuenta Charles Wycombe, conde de Billington, para contraer matrimonio si no quiere perder su herencia. Hasta el momento, su búsqueda ha sido un desfile de candidatas descerebradas con las que ni siquiera sería capaz de pasar un par de horas. Justo en el momento en que sus esperanzas empiezan a desvanecerse, la casualidad le brinda a Ellie, una inteligente joven cuya única opción para escapar del hogar familiar también pasa por el altar. La solución parece clara... una unión de conveniencia. Pero Ellie nunca ha imaginado casarse con un extraño, así que fija una condición: el matrimonio no se consumará hasta que no conozca mejor al hombre que se oculta tras ese bello rostro. Con un beso que lleva a otro, ambos descubrirán que su matrimonio, al final, no es tan inconveniente como parecía y que tal vez, simplemente, les lleve a conocer el amor verdadero. «Inteligente y divertida.» New York Times
Julia Quinn comenzó a escribir mientras intentaba ingresar en la Universidad de Medicina. Pronto comprendió que su camino eran las letras y se dedicó por completo a ellas. Entre sus obras más populares destacan El duque y yo, Te doy mi corazón, Seduciendo a Mr. Bridgerton y Por un beso, todas ellas publicadas por Titania. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
kkarenina Principiante
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: Más brillante que el sol - Julia Quinn Mar 23 Feb 2010 - 21:53 | |
| - kkarenina escribió:
- Hola a todos/as. Este es el 2º libro de una saga, pero, ¿y el primero?. No lo encuentro por ningun sitio , alguien sabe algo????
Gracias. en primer lugar... Bienvenida!!! ¿Porque no te pasas por presentaciones y nos cuentas algo de ti? asi las chicas podrán saludarte Y sobre el libro, el 1 por cosas de la editorial no saldrá publicado hasta mediados de este año , junio, si no recuerdo mal |
|
| |
kkarenina Principiante
| Tema: Re: Más brillante que el sol - Julia Quinn Miér 24 Feb 2010 - 21:24 | |
| Pedón, soy una maleducada , me llamo Carmen y me encantan las novelas románticas, ahora me paso por el otro hilo para presentarme en condiciones. Gracias por la respuesta, un saludo. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Más brillante que el sol - Julia Quinn Miér 29 Sep 2010 - 20:24 | |
| Una vez que ya he podido leerme el primer libro, el otro día me puse con este y la verdad, me ha gustado bastante más que el primero. Al menos, al final del libro no quería matar a la protagonista, como me pasaba con el de "Bajo el brillo de la Luna". La verdad es que me ha gustado mucho el libro |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Más brillante que el sol - Julia Quinn | |
|