| ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Mar 15 Dic 2009 - 12:20 | |
| Eso es lo bueno, saber que Beth sigue queriéndole igualmente. Y lo mejor, haber para cuando encontramos el embarazo de Beth! Espero que si no sale en el de John que salga en el de Payne (junto con el embarazo de Cormia) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Miér 16 Dic 2009 - 2:35 | |
| Amante liberado: Wow muchas revelaciones y muchas preguntas desde ¿el omega tiene un hijo?¿que va a pasar entre blay y qhuin? etc. El infierno particular que viviva phury desde que era niño, el amor no correspondido hacia bella, el no saber como manejar lo que siente por cormia y al final le hace el amor de un modo nada romantico, el cambio que se produce en el y entre las elegidas y su reconciliacion con la hermandad y sobretodo su hermano. Amante vengado: me gusto mucho ese libro desde la desesperacion de wrath y la inteligencia y paciencia de beth y el apoyo de toda la hermandad con el regreso a la batalla de thor. Rehvenge y toda su culpa que acarrera desde niño por que a su madre practicamente la chantagearon para casarse y el saber que era el producto de una violacion. su vinculacion con elhena y se da cuenta de que tambien su lado vampiro es fuerte. lo que pasa entre xhex y john y la manera en que el se comporta por despecho. Me encanto la es la parte en la que platica con bella y le explica todo y se echa la culpa de todo y ella le responde "no es tu culpa" |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Miér 16 Dic 2009 - 11:34 | |
| todo eso y mas Ana Los libros están llenos de partes emocionantes en todos los sentidos... Al poner el libro de Phury equivocaste el título , es el de Vishous... además que ya en España se confirmó que lo van a publicar como Amante Consagrado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Jue 17 Dic 2009 - 21:13 | |
| Digo en España Darkangel!!! Yo también lo he leído , pero nos lo publican en España el 13 de Enero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Mar 22 Dic 2009 - 10:51 | |
| Si leí el libro. He leído todos!! Lo que pasa es que los estoy coleccionando en español con la portada bonita y en formato Trade SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Jue 24 Dic 2009 - 14:38 | |
| Pufff... por eso yo no me atrevo a leerlos en inglés... que alguien me los traduzca y ya los leo yo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alanna Black Principiante
Mensajes : 6 Edad : 41 Localización : Guadalajara, Mexico Empleo/Ocios : Profesora de Historia del Arte Inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Lun 28 Dic 2009 - 20:57 | |
| [b] yo tengo dos favoritas igual de impactantes pero por distinatas motivaciones :
estaba completamente en shock con la escena en la que se muere Jane en los brazos de V hasta llore jeje pero creo que sigue gustandome ... encantandome la escena donde llega Z al cuarto de Bella y esta ya se esta llendo y los interrumpe Fritz es de antologia jejejej casi puedo imaginar la cara del pobre cuando se dio cuenta lo que habia interrumpido |
|
| |
fannix Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 35 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Mar 29 Dic 2009 - 0:19 | |
| Definitivamente el libro de Rhage, a pesar de no ser mi favorito, creo que tuvo momentos que no se me van a olvidar ni en mil años. Yo tuve cáncer hace tiempo y lo primero que hice cuando me diagnosticaron fue terminar con mi novio de esa época, leer cada uno de los intentos de Rhage por acercarse a ella, por intentar cuidarla de la bestia y de la enfermedad, mientras se sentía indigno de ella me llevo a recordar situaciones que pensé estaban absolutamente enterrados. Cuando ella sale corriendo y le dice que no esta bien yo me acuerdo que deje el libro de lado y tuve que salir corriendo. De los otros libros me impacto cuando Z encuentra Bella y la ve toda indefensa y casi mata a Havers mientras la revisa. Otra escena que también me hizo respirar profundo fue cuando Phury se corto el pelo y se hizo la cicatriz para reemplazar a Z ohhh!! Es que casi morí!!! Yo estaba también cuando Z le canta a Phury que había sido herido o la muerte de Jane (ahi llore casi tanto como cuando Rhage habló con la VE). - Spoiler:
Al final de amante vengado cuando John esta en la cama donde ella había dormido se da cuenta de que Xhex es suya para bien o para mal y decide ir a buscarla, creo que todos a ese punto ya sabíamos que ellos se pertenecían, pero cuando lo asumió fue creo que el avance más importante
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Mar 29 Dic 2009 - 21:42 | |
| - sapphire escribió:
- La escena de Amante Eterno cuando Rhage le pide a la Virgen escriba que cura a Mary ... como he llorado con esa escena es triste pero me gusta mucho
Es que es muy bonita ¿Cómo podría ser que una bestia como él se enamore de una chica como ella? Y que esté dispuesto a sacrificarse para que ella no muera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) | |
|