| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 8 Mayo 2010 - 22:38 | |
| Yo tengo todas las novelas de Matilde Asensi, a mi madre le encanta, pero sólo he leído 2 y fue hace como 5 o 6 años, leí Iacobus y El Último Catón y me gustaron mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 9 Mayo 2010 - 14:42 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo tengo todas las novelas de Matilde Asensi, a mi madre le encanta, pero sólo he leído 2 y fue hace como 5 o 6 años, leí Iacobus y El Último Catón y me gustaron mucho
SALUDOS Que bien Alba,Yo de ella lei el origen perdido y me gusto mucho,en el salon de ambar el que estoy leyendo va de obras de arte,lo que a ti te gusta,de momento lo que he leido esta bien,por cierto de que va Iacobus¿?. Kadesh yo tambien fui a la biblioteca a por ese libro y tambien hay lista de espera como el de dan braun,jajajaja habra que esperar a que nos toque. SALUDOS |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 12 Mayo 2010 - 10:38 | |
| - roscan escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo tengo todas las novelas de Matilde Asensi, a mi madre le encanta, pero sólo he leído 2 y fue hace como 5 o 6 años, leí Iacobus y El Último Catón y me gustaron mucho
SALUDOS Que bien Alba,Yo de ella lei el origen perdido y me gusto mucho,en el salon de ambar el que estoy leyendo va de obras de arte,lo que a ti te gusta,de momento lo que he leido esta bien,por cierto de que va Iacobus¿?. Kadesh yo tambien fui a la biblioteca a por ese libro y tambien hay lista de espera como el de dan braun,jajajaja habra que esperar a que nos toque. SALUDOS Hace mucho que lo leí y apenas recuerdo, pero es histórico, en la época medieval, recuerdo que iba de caballeros templarios y cosas de esas, la acción ocurría en el camino de Santiago y todo rondaba en cuanto se cargaron la orden del temple a principios del siglo XIV. Recuerdo que me gustó mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 12 Mayo 2010 - 19:48 | |
| Estupendo Alba,en cuanto termine los Dh y Los HDN,me lo cogere,el del salon de ambar va sobre un grupo de gente que se llaman el grupo de ajedrez,y roban obras de arte,(mas bien dan el cambiazo) y bueno la trama sigue porque encuentran una segunda obra detras de una importante y bueno van averiguando sobre ella,y ya no me se nada mas jejeje todavia me falta un poco,por cierto El libro de "chupate esa"¿que tal esta,me gusta reirme y tu dices que te ries....cuentame un poco sobre el.... SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 13 Mayo 2010 - 11:13 | |
| Esque ¡Chúpate Esa! Tampoco tiene un argumento que sea muy convincente, tiene partes que te ríes porque es un libro totalmente absurdo, ahora te digo, cuesta 20€ asíque no te gastes el dinero en comprarlo, acude mejor a una biblioteca SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Nuska Psíquica
Mensajes : 240 Edad : 46 Localización : Tarragona Empleo/Ocios : Transportes Humor : Feliciano!!! jeje Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 13 Mayo 2010 - 18:54 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Esque ¡Chúpate Esa! Tampoco tiene un argumento que sea muy convincente, tiene partes que te ríes porque es un libro totalmente absurdo, ahora te digo, cuesta 20€ asíque no te gastes el dinero en comprarlo, acude mejor a una biblioteca
SALUDOS Bien si tu dices que a la biblioteca pues ire a ella,a ver si lo tienen. El de el salon de ambar ya me lo termine y me a gustado no me imaginaba que hubiera esa trama,y un pequeño romance nada que ver con lo que leemos pero bien... SALUDOS |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 17 Mayo 2010 - 22:21 | |
| - habegabe escribió:
- dafnelita escribió:
- Morwen escribió:
- Dead in the Family de Charlaine Harris
Igual que tú y re-leyendo Antigua Vida Mia de Marcela Serrano (una de mis favoritas) Antigua vida mia es bella.... yo estoy leyendo CUMBRES BORRASCOSAS (me costo mucho conseguir el libro siempre que iban se agotaban) aunque tengo que admitir que aun no me ha atrapado Cumbres borrascosas me la lei hace unos años y me termine el libro ,si,pero no me gusto nada de nada no le encontre el romanticismo por ningun lado.Y eso que decian que era bueno pero ya se sabe que para gustos los colores. SALUDOS |
|
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 2 Jun 2010 - 16:06 | |
| Yo de Brandon Sanderson he leído Elantris y es uno de mis libros de fantasía favoritos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 5 Jun 2010 - 23:46 | |
| - Morwen escribió:
- A mi también me encanta Elantris... Y Nacidos de la Bruma es aún mejor (es una trilogía), te la recomiendo efusivamente...
Tomaré nota , Elantris me pareció un libro fascinante, tiene de todo. Lo compré de Círculo de Lectores cuando salió a la venta porque estaba en oferta si comprabas otro libro, me atrajo la portada, que es preciosa y leí la sinopsis, que pintaba bastante bien, y luego cuando lo leí acabé encantada, es uno de los mejores libros que he leído SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
macaco Debutante en Sociedad
| |
| |
Morwen Druida
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 15 Jun 2010 - 11:34 | |
| - macaco escribió:
- Otro que compré este fin de semana en la feria del libro, "Atlántida", de Javier Negrete. No he podido avanzar demasiado porque no he tenido mucho tiempo para leer, pero lo poco que llevo me tiene enganchadísima.
Yo lo tengo metido en mi eReader también... Ese y "Señores del Olimpo" también... |
|
| |
macaco Debutante en Sociedad
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 25 Jun 2010 - 7:56 | |
| ahora estoy leyendo La ladrona de libros de Markus Zuzak es buenismimo cuando lo compre le tenia miedito porque te empieza hablar la muerte pero conforme lo vas leyedo es buenisimo... es de esos libros tristes que te atrapan |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|