| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 17 Mayo 2014 - 14:38 | |
| Hi leí hace tiempo La llama de Alejandria , de Michael Peinkofer y voy a leer la serie, creo que son 4 . Ahora estoy con La maldición de Thot , la protagonista es arqueóloga , ( estoy enganchada a las series de este tipo ) Sarah Kincaid , es de armas tomar |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 19 Mayo 2014 - 18:46 | |
| Terminado el de Dickens: La tienda de antigüedades, no me ha gustado mucho, se me ha hecho eterno, demasiadas páginas para tan poco historia, creo que es el peor Dickens que he leído Pero tiene unos personajes que te mueres, hay uno en particular que me ha hecho soltar carcajadas y todo, lástima de la trama. También he terminado de leer: Mendel, el de los libros de Stefan Zweig, preciosa novela cortita, me ha encantado, tengo que leer más cosas de Zweig, desde Carta a una desconocida no había vuelto ha leer nada suyo y merece mucho la pena |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 25 Mayo 2014 - 12:40 | |
| - maryjane escribió:
- nefertiabet escribió:
- De "Carta de una desconocida" creo que hay una adaptación cinematográfica
Sí, con el mismo título y Joan Fontaine como protagonista Anda! no lo sabía, la buscaré, gracias por la info Leyendo El primo Basilio de Eça de Queiroz |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 30 Mayo 2014 - 21:18 | |
| Hace un rato terminé de leer Legión de Brandon Sanderson y he de decir que me ha encantado. - Spoiler:
Me pareció una manera muy original de mostrar la patología del personaje, su esquizofrenia, dándole diversas personalidades que a su vez tienen conocimientos de los cuales el sujeto carece (me mató lo de "yo no sé hablar hebreo, pero Fulana si" ) Se lo comentaba recién a mi media-naranja, a ver si lo convenzo para que lo lea cuando termine con Asimov, creo que va a ser de su agrado Y espero que haya continuación de la historia, porque me he quedado con la espinita de saber sobre Sandra... la romántica en mí quiere ver un final felíz para el prota Cuando me enteré que la historia iba personalidades múltiples me acordé de la novela de Sidney Sheldon que leí hace mil años que trataba este mismo tema, pero nada que ver... recuerdo que en su momento era como "El Código Da Vinci" la leía todo el mundo y me gustó, voy a releerla en algún momento porque el tema es muy interesante Seguiré con el otro relato de Sanderson, aunque tengo que ponerme media pila y terminar con "El Bestia", que si no me obligo ahí quedará...
En resumidas cuentas me ha gustado un montón y me ha dejado con ganas de leer más de este autor!!! Gracias por la recomendación, Danna!!! |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 30 Mayo 2014 - 21:27 | |
| Fan, me alegro mucho de que te gustara Sanderson es uno de mis autores favoritos y el favorito indiscutible en género fantástico. Es que me encanta cómo escribe ese hombre y el modo que tiene de orquestar sus historias. Si quieres algo más de él, avisa
Sobre Legión: - Spoiler:
A mí me pareció una idea súper original para tratar una personalidad múltiple Que el tío sea un genio y cada uno de sus aspectos tenga un conocimiento distinto del que él dice carecer, es genial. ¿Y cuando se encuentra a dos de sus aspectos enrollándose y él no lo sabía? Me partí de risa No sé, me pareció muy, muy original Pero es que casi todo lo que hace Sanderson me lo parece - Citación :
- ...me acordé de la novela de Sidney Sheldon que leí hace mil años que trataba este mismo tema, pero nada que ver...
Cuéntame tus sueños, ¿verdad? Casi ni me acuerdo de ella
Y yo también me quedé con ganas de más, pero, al parecer, Sanderson ha anunciado que seguirá con otra historia de Legión este año. Creo que la publicación estaba prevista (en inglés, claro) para el invierno y que se llamará Skin Deep |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 30 Mayo 2014 - 21:42 | |
| - DeDanna escribió:
- Fan, me alegro mucho de que te gustara :**:Sanderson es uno de mis autores favoritos y el favorito indiscutible en género fantástico. Es que me encanta cómo escribe ese hombre y el modo que tiene de orquestar sus historias. Si quieres algo más de él, avisa
Sobre Legión:
- Spoiler:
A mí me pareció una idea súper original para tratar una personalidad múltiple :jiji:Que el tío sea un genio y cada uno de sus aspectos tenga un conocimiento distinto del que él dice carecer, es genial. ¿Y cuando se encuentra a dos de sus aspectos enrollándose y él no lo sabía? :jajaja:Me partí de risa :jiji:No sé, me pareció muy, muy original :sí:Pero es que casi todo lo que hace Sanderson me lo parece
- Citación :
- ...me acordé de la novela de Sidney Sheldon que leí hace mil años que trataba este mismo tema, pero nada que ver...
Cuéntame tus sueños, ¿verdad? Casi ni me acuerdo de ella
Y yo también me quedé con ganas de más, pero, al parecer, Sanderson ha anunciado que seguirá con otra historia de Legión este año. Creo que la publicación estaba prevista (en inglés, claro) para el invierno y que se llamará Skin Deep Era esa misma, Cuéntame tus sueños, es que era una época en que estaba de moda Sidney Sheldon y creo que me leí todos sus libros... claro, ahora se me mezclan toooodos... la idea de las personalidades múltiples es lo único que tengo presente, será cuestión de releerlo porque de lo demás... nada... Y me has dado una alegría - Spoiler:
ahora que "encontró " un asesor que le ayude con el artilugio me interesa saber si consigue duplicar la tecnología y reencontrarse con la chica Y ya te avisaré, guapetona, que todavía me queda el segundo relato y tengo cantidad de lecturas atrasadas... pero seguramente me haré un hueco para leer más de este autor!! |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|