| La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon Lun 30 Nov 2009 - 1:28 | |
| ARGUMENTO
Traicionado por su propia compañera, los habitantes del pueblo de ésta arrasaron con el clan de Ravyn cuando más desprotegidos estaban. En venganza, su propio hermano le asesinó y éste pidió venganza contra el pueblo de su compañera, convirtiéndose así, en un Were Hunter y un Dark Hunter simultáneamente.
Varios siglos más tarde, Ravyn se encuentra en Seattle encerrado en una jaula como un gato a causa de humanos aliados con Daimons. Pero Susan, una periodista venida a menos por un gran escándalo, acaba en dicha veterinaria rescatándole y llevándole a su casa.
Sin embargo, cuando el pequeño gato enjaulado se convierte en una gran pantera y después en humano todo se convierte para ella en una broma por parte de sus amigos. El problema es que Ravyn está siendo buscado para acabar con él y allí se presentan policías que se enfrentan a ellos.
Para ponerla a salvo, Ravyn tiene que matar a algunos de ellos mostrando a Susan sus capacidades destructivas y devolviéndola a la realidad. Además, los amigos que supuestamente le gastaban una broma son asesinados y ella, culpada de los crímenes.
En este libro nos encontramos con la “anécdota” (si es que así se le puede llamar) de que el protagonista es tanto Dark Hunter como Were Hunter. Es por eso que en este libro se unen los dos mundos especialmente mostrándonos la vida de un Dark Hunter y a la vez, nos siguen desvelando más misterios de la rama Were Hunter.
Ravyn es de los pocos Were Hunters que han encontrado una doble compañera. Es algo muy raro en el mundo were pero a él le ocurre. Y es lo que menos querría. Marcado por una relación anterior de traición donde lo perdió todo, Susan se convierte en un problema.
En este libro, entraremos en contacto con otro “Santuario”, que es regentado por la familia de Ravyn. Debido a sus problemas pasados, fue desterrado, pero necesita ese lugar seguro para evitar que maten a Susan quien se ha visto inmersa en este mundillo de la forma más brusca.
La historia de este libro está rodeada de conspiraciones. Hay una trama entre Daimons y humanos para acabar con los Dark Hunters. Y también nos enfrentaremos a la doble “moralidad” que sufre Ravyn. Ravyn es un Dark Hunter que caza a los Daimons, aquéllos que son considerados como “primos desafortunados” por los Were Hunters (rama a la que el pertenece). A los ojos de muchos weres, es considerado algo así como un traidor, lo que nos lleva a ver la vida solitaria y llena de culpabilidad en la que vive.
Este libro se centra mucho más en la acción que rodea a los protagonistas (incluso continúa la trama de Nick), que en la relación de ellos. Pero ellos tienen su tiempo, no lo dudéis.
Desde mi punto de vista, no es uno de los mejores libros de la saga, pero indudablemente es necesario leer para seguir atando cabos a la trama general del mundo Hunter. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon Mar 12 Ene 2010 - 22:13 | |
| Bueno...el libro sigue la misma linea que los anteriores, me ha gustado de principio a fin y he de decir que aunque el amor entre ellos quede un poco en segundo plano, me encanta la tensión que hay entre ellos porque saben que al pertenecer a distintos mundos, no deben estar juntos. Por otro lado, la batalla contra Stryker sigue y Ash nos ha dejado de lado una vez más. Pero con la aparición de Nick, se olvida toda ausencia de Ash y nuestras ansias por leer más se incrementan. Me tiene enganchadita esta saga, amo a sus personajes, sobretodo a los femeninos, por su fortaleza. Y Ravyn es adorable, me encantó la escena en que él es un gato. Kenyon nos sigue dando retazos de la historia a cuenta gotas, pero con historias así, se le perdona |
|
| |
maaemm Druida
Mensajes : 260 Edad : 45 Localización : Muy lejos de todo el mundo Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor? Humor : mini Inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon Dom 24 Ene 2010 - 0:36 | |
| Muchas personas consideran este libro algo flojo con respecto a lo que estamos acostumbradas, y es cierto que si el tema a tratar es la relacion de los protagonistas si que es algo flojo, pero supongo que simplemente en este libro no hay un tema principal (la relacion de los protas) como suele ser habitual. En contra de posibles opiniones me ha gustado bastante el libro y es que en el he descubierto un nuevo santuario, he conocido como piensan los were-hunters y lo fuerte que consideran sus relaciones para con sus familiares. Ademas nos han introducido en la historia de Nick y de otro dark-hunter (el escoces) y hemos podido comprobar que hay apolitas que intentan llevar unas vidas normales (y no lo digo solo por el bar, sino tambien por los de la boda). Y por ultimo y no menos importante, hemos conocido un poco mejor a los escuderos, hemos conseguido ver su mundo desde dentro.
Asi es que con tantas cosas por contar es normal que la autora no se haya tomado mucho tiempo en la relacion de los protas, pero a mi parecer todo lo que les rodea (personas incluidas) influyen en esa relacion y por lo tanto en ellos.
Personalmente me ha encantado el libro, ambos protagonistas de caracter fuerte que no se dejan amilinar por nada ni por nadie y sobre todo dispuestos a intentar lo que creen imposible.
Besos mil. |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon Dom 9 Mayo 2010 - 0:35 | |
| Es uno de los más flojos de la serie ,si bien es obligatorio leerlo para conocer más sobretodo, pero sigue el estilo de Alexion, es un libro donde lo que importa es la historia de fondo, se saca 2 protas para que se líen y ya está, excusa para un libro romántico . pero en fin, no estuvo mal del todo, se puede leer, pero los hay mejores de los DH SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon Lun 18 Oct 2010 - 9:40 | |
| Bueno, empecé a leer este libro, por lo que veo no es de los mejores, pero como ya dije en otros post, sólo sigo avanzado en esta saga para llegar al de Acherón (y ahora me lo gané en el concurso!!!! ), así que veré qué tal está este, apenas leí 5 páginas |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon Lun 18 Oct 2010 - 21:03 | |
| Si yo tambien me rei mucho, Susan y Ravyn son personajes muy carismaticos y aunque no sean mis preferidos, me gustaron, en realidad hubo partes en las que me descostille de la risa (Por ahi es que comparto el humor acido y sercastico de ellos) y me gusto como esta mujer nos genero mas dudas que respuestas en eso lo hizo perfecto El tema de mostrarnos a otros were me gusto mucho, por que como siempre dicen los Peltier son raros entonces estuvo bueno que nos halla mostrado a los "normales" Como historia de amor fue diferente... siempre nos muestra a las parejas re seguras e hiper enamoradas que al final terminan atando sus vidas, aca Ravyn elige esperar para proponerle eso a Susan y darle tiempo para acomodar su vida... Repito no es mi favorito, me parece que es diferente a lo que nos plantea generalmente |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon Mar 19 Oct 2010 - 8:04 | |
| Por lo poco que llevo leyendo me gusta la personalidad de Susan, me hace reir, está un poco loca no???. Pero bueno recién voy por el principio a ver que me depara el resto del libro. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon Lun 25 Oct 2010 - 10:57 | |
| Lo terminé... - Spoiler:
pero la verdad es que me quedé...ya está lo dejan así??, porque al final no hicieron el ritual final para emparejarse. No sé me dio la sensación que lo dejó medio colgado el tema. Algo que me dejó , Nick se pasó al "lado oscuro" (por decirlo de alguna manera ), se juntó con Stryker???? , no lo puedo creer!!!. Pero me gustó que haya aparecido. Pero no me gustó que ahora Stryker sepa más de Ash, porque al final no muestran que le dice la hermana de lo que vió, pero se entiende que ya saben algo más de él no? . El libro me pareció entretenido, no es el mejor libro, pero mucho mejor que el anterior
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon Lun 25 Oct 2010 - 20:31 | |
| - clau escribió:
- Lo terminé...
- Spoiler:
pero la verdad es que me quedé...ya está lo dejan así??, porque al final no hicieron el ritual final para emparejarse. No sé me dio la sensación que lo dejó medio colgado el tema. Algo que me dejó , Nick se pasó al "lado oscuro" (por decirlo de alguna manera ), se juntó con Stryker???? , no lo puedo creer!!!. Pero me gustó que haya aparecido. Pero no me gustó que ahora Stryker sepa más de Ash, porque al final no muestran que le dice la hermana de lo que vió, pero se entiende que ya saben algo más de él no? . El libro me pareció entretenido, no es el mejor libro, pero mucho mejor que el anterior
si clau...yo tambien quede asi.... - Spoiler:
no me gusto q no hayan completado el ritual...deja la sensacion como q esta algo incompleta la relacion de ellos...lo deja raro a asunto!!!
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon Jue 18 Nov 2010 - 18:08 | |
| estoy leyendome este libro y lo unico que ha conseguido sacar de mi " de momento" es un mayor odio a Artemisa enserio, la llegare a odiar mas? que aborreciaaaaaaa |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon | |
|