| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 16 Abr 2010 - 21:34 | |
| A ver a mí Blay sí me gusta, de echo me gusta más que Qhuinn, sólo me refería al Blay de la foto que habéis puesto, no me convence SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| |
| |
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 17 Abr 2010 - 18:01 | |
| O que pena Eowen dañarte la ilusion... de eso nos damos cuenta en el libro de Phury, ademas ocurre una escena muy bonita entre ellos En cuanto a mi candidato a Blay a mi si me gusta esta divinooo! .... pero es que verdad no se que pasa pero no salen casi modelos pelirrojos y no hay mucho para escoger Saluditoxxx |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 18 Abr 2010 - 15:13 | |
| Te entiendo... es muy difícil reprimirse... Yo el libro de John no me le podré leer hasta que no acabe selectividad ... intentaré no meterme en el foro... pero no creo que lo consiga... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 18 Abr 2010 - 20:59 | |
| A mi me encantan los Spoilers... con los Hermanos no me paso pero si con los DH Y muchas suerte Irama con la selección... aunque no se que rayos es eso??? son examenes finales?? Saluditoxxx |
|
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 18 Abr 2010 - 22:32 | |
| La selectividad son exámenes de acceso a la universidad en España. Dependiendo de la nota que se obtenga en selectividad + la nota de los estudios de bachillerato se obtiene una media que puede permitirte estudiar lo que quieres (a estudios más especializados, nota más alta). |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 18 Abr 2010 - 22:59 | |
| Muchas gracias chicas por su explicacion me quedo clarisimoo .. es parecido a lo que se le llama acá Prueba de ICFES, pero eso si para las mejores U. del país te hacen otra prueba de admisión... que monton de examenes! De nuevo suerte Ira! Saluditoxxx |
|
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 19 Abr 2010 - 15:10 | |
| Suerte Irama! Ya verás como lo sacas, que selectividad es una mierda , me tiré todo el verano sin dar un palo al agua porque sólo tenía una pendiente de bachiller , me empollé en 1 semana los 6 exámenes y la saque ´ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
irama Psíquica
| |
| |
| |
| |
nuin Principiante
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 22 Abr 2010 - 16:52 | |
| hola soy nueva aqui y la verdad es que e sacado mucha informacion de todos sus comentarios y me parece que coninsido en muchas cosas con ustedes ya me lei el primer capitulo del libro de jhon y la verdad que me que con ganas de mas y sobre bley se supone que el ya no es virgen (perdera su virginidad gey por asi decirlo) y tambien ley por hay que quuin va a sacar su perfume vinculante. |
|
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 22 Abr 2010 - 21:53 | |
| Hola a todas, ya quedan menos. En fin, os traigo una pregunta que le hizo una cellie a Ward preguntando si ella esta preocupada por las posibles reacciones que tendran las lectoras respecto a la relacion de Qhuinn y Blay. En el foro oficial, una de las cellies le ha hecho una pregunta interesante a Ward. La pregunta en cuestión es si está preocupada por si disgusta a algunos de sus lectores con la historia de Blay y Qhuinn. Tengamos en cuenta que no a todo el mundo le gusta el rollo homo, aunque muchas de nosotras estemos encantadas con que Blay y Qhuinn se queden juntos! Ésta ha sido su respuesta: "Bueno, aquí está la cosa. El escritor en mí no se preocupa por eso porque la mitad de mí únicamente se preocupa de las historias. Las cuestiones de mercado, las percepciones y las normas de género y todas esas cosas no son bien recibidas o incluidas en la parte escritor de mi cabeza. La historia es lo que importa -y lo único que cuenta. Nunca estoy nerviosa sobre el contenido de los libros porque sólo escribo de las personas y lugares y las cosas que suceden. Una vez que el trabajo de las partes está hecho, puedo editar el material de cualquier manera que elija, pero la historia deberá ser plasmada auténticamente una vez, incluso si soy la única que la lee. La otra mitad de mí trabajará para ver si hay una manera de hacer justicia a la historia sin dejar de reconocer que una parte de los lectores pueda sentirse incómodos con algunos de sus aspectos. Así que ya veremos." |
|
| |
irama Psíquica
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 22 Abr 2010 - 22:26 | |
| Bueno la verdad es que a mi me parece un poco ridículo, quiero decir, en tooodos los libros, en tooodas las novelas hay gente que está disgustada por la pareja (yo también puedo hacer una graaaan lista de parejas de libros que no me gustan) pero así como hay gente a la que no le gusta hay gente que sí y hay que respetar ambas, el problema es que es una pareja homosexsual porque no creo que si hubiese, por ejemplo, un gran grupo de gente al que no le gustase la pareja John/Xehx ella lo fuese a cambiar. Y con respecto a lo de sentirse incómodo... a ver dejemos el puritanismo a un lado por favor que estamos hablando de novelas eróticas. A los que les gustan los libros lo van a seguir leyendo y si son muy puritanos para leer una pareja homosexual que pasen a leer libros de Jane Austen o algo de eso (¡ojo! que a mi los libros de Jane Austen me gustan ). Me frustro |
|
| |
Cleofis Druida
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 22 Abr 2010 - 23:02 | |
| Yo creo que la cuestion no es que sea una pareja homosexual, porque cuando ya se dijo que Blay era gay, la gente no le molestó porque Blay a todo el mundo le cae bien, y le gusta (personalmente, Blay le adoro y tiene todo mis respetos). Yo creo que el problema esta mas bien en que la gente no le gusta que termine con Qhuinn, los que no le gusta Qhuinn/Blay, es mas bien porque no quieren que Qhuinn termine con un hombre, sino prefieren que termine con una mujer; ellos son mas fans de Qhuinn que de Blay y yo creo que ese es el motivo. Ahora (y no lo digo porque sea Qhuinn/Blay) pienso que se deberian de resperar a la decision de la escritora, ella decidió que ellos iban a terminar juntos, y la gente si son verdaderos seguidores de la serie, tendran que respetar eso y seguir adelante. No siempre les va a gustar las parejas que ella forme, puede que algunas parejas que te gustara luego te decepcionen, y luego otras parejas que no te las esperas y luego te encantan (como me pasó con Q/B). Personalmente me alegro de que Ward no se deje influir por lo que pueda o no pensar la gente, porque si se dejara influir seguramente formaria parejas que tal vez no estaban destinadas a estar juntos y su historia seguramente no seria tan autentica como la que sería con la persona que sí estaba destinada a terminar. |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 23 Abr 2010 - 1:24 | |
| Si... definitivamente Warden debe ser fiel a sus historias y no molestarse en pensar si le gustan o no... en mi caso por ejemplo quería que V y B quedaran juntos *aun quiero*, pero no sucederá y aun así me encantaron sus libros *obvio no las shellans respectivas* y seguí totalmente enganchada, adoro la Saga y la amare siempre. No se porque esos fans de m***a joden tanto... y se quejan y se quejan, que molestos que son!!! pues si no les gustan o se impresionan por ser dos hombres, pues que no lo lean o saltense la escenas y listo, santo remedio... es obvio que Warden no va a cambiar la historia por ellos y asi a los que si nos gusta, podemos tener lo que queremos y disfrutar de la historia y sus respectivas escenas! Gringos mojigatos... Maduren! |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 23 Abr 2010 - 21:44 | |
| Vamos, en definitiva que Blay y Qhuinn acaban juntos!!!!! Y a las que no les guste el rollo homo ¡que se jodan! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
irama Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|