| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 28 Abr 2013 - 15:44 | |
| ¡¡Me alegro de que te guste Iza!! A mi también me cansa un poco si exageran el tema futurista, pero en esta saga Nora lo hace super bien Ya verás como te sigue gustando, todos los libros siguen una linea muy lógica en cuanto a la pareja, y cada caso es completamente distinto, así que siempre te sorprendes. Yo siempre apuesto por alguien como culpable para ver si acierto |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 28 Abr 2013 - 20:03 | |
| Me alegro mucho Iza!!! Como seguidora-loca de esta serie ( Kass y Essie pueden dar fe ), solo puedo decir que mejora a medida que avanza Y es cierto que no nos vuelve loca con nombres raros ni avances. Todo es fresco y dinámico y se pilla enseguida |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 29 Abr 2013 - 1:08 | |
| Ay madre donde te has metido Yo te digo que si !! merece la pena !! pero.... espera a que venga Moni, que le hace ilusion su campaña Ante la Muerte! |
|
| |
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 29 Abr 2013 - 11:07 | |
| Ya me queda poco para acabar el primer libro, bueno unas 40 páginas y tengo ganas de saber que pasa con Eve y Roarke y como solucionan el caso (Aún no tenog ni idea de quien es el malo) pero hay una cosa que me ha sorprendido mucho - Spoiler:
Me he quedado cuando aparece la tercera víctima y Eve le pide a Roarke que vuelva del espacio para interrogarle, cuando termina y ella le dice que crei en él, que pensaba que era inocente el le dice que menos mal porque cree que está enamorado de ella , me ha parecido demasiado rápido, ¡¡si casi no se conocen!! Me ha parecido poco creible y demasiado precipitado, sobre todo porque tiene más de 30 libros para conocerse y enamorarse,la Roberts por lo menos podría haber esperado al final de sete libro ¿no? Seguiré leyendo a ver como acaba
¿Entonces la serie engancha mucho? Es que yo no soy muy buena para las series, cuando son los mismos protagonistas la pareja principal de los libros voy perdiendo interés, no se si con esta seguiré enganchada. - Spoiler:
La única serie que he podido seguir hasta el final con la misma emoción ha sido Fever pero creo que porque la historia de amor no culmina hasta el último libro, y en esta ya se han liado en el primero y él se ha enamorado
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 29 Abr 2013 - 13:39 | |
| - monik escribió:
- Menos mal que me queréis igual
Tranquila todas tenemos derecho a un absesión en la vida - monik escribió:
- Recuerda que es Suemi
- Essie escribió:
- Perdon...
¡¡¿¿Cómo puedes olvidar su título??!! Un respeto Essie, un respeto... - Iza escribió:
- Ya me queda poco para acabar el primer libro, bueno unas 40 páginas y tengo ganas de saber que pasa con Eve y Roarke y como solucionan el caso (Aún no tenog ni idea de quien es el malo) pero hay una cosa que me ha sorprendido mucho
- Spoiler:
Me he quedado cuando aparece la tercera víctima y Eve le pide a Roarke que vuelva del espacio para interrogarle, cuando termina y ella le dice que crei en él, que pensaba que era inocente el le dice que menos mal porque cree que está enamorado de ella , me ha parecido demasiado rápido, ¡¡si casi no se conocen!! Me ha parecido poco creible y demasiado precipitado, sobre todo porque tiene más de 30 libros para conocerse y enamorarse,la Roberts por lo menos podría haber esperado al final de sete libro ¿no? Seguiré leyendo a ver como acaba
¿Entonces la serie engancha mucho? Es que yo no soy muy buena para las series, cuando son los mismos protagonistas la pareja principal de los libros voy perdiendo interés, no se si con esta seguiré enganchada.
- Spoiler:
La única serie que he podido seguir hasta el final con la misma emoción ha sido Fever pero creo que porque la historia de amor no culmina hasta el último libro, y en esta ya se han liado en el primero y él se ha enamorado
- Spoiler:
Sí, es super rápido, yo también me quedé alucinada, parece que Eve tiene un sex-appel impresionante Pero bueno, engancha en general todo el conjunto, por lo menos a mi, su relación es muy bonita una vez que empieza, los casos intrigan y el tema futurista está muy bien tratado.
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 30 Abr 2013 - 1:51 | |
| Iza yo pensé lo mismo... Demasiado rápido... Y otra cosa NO LEER SI NO HAS TERMINADO EL PRIMER LIBRO - Spoiler:
Ya he iniciado el segundo y me esta gustando mucho, aunque todavía no me ha atrapado la saga como para seguirla hasta la muerte, comos sea apenas voy empezando |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|