| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Miér 17 Abr 2013 - 0:26 | |
| Yo voy por el 5º de la serie y me encanta me costó empezarla porque era lo primero que leia futurista y de la misma pareja siempre. Pero ahora no me arrepiento nada y todo gracias a Moni.. que es muy persuasiva... - Spoiler:
Adoro a Roarke y Eve (Si Moni, lo adoro pero respeto tu propiedad ) Aún no le he encontrado ni un solo fallo, es divertido, sexy y lo más mono que he visto , me encanta como trata a Eve... la forma en la que la entiende, esos detalles tan romanticos . Y ella.. el pasado de ella me impactó mucho.. es muy duro , pero es lo que la define tan bien.. . Es una serie que al menos a mi no me aburre...ya que no solo se trata de ellos dos.. también están los casos que me encantan, hacen que el libro no sea pesado Pero tengo fijación con Charles!!! espero que aparezca pronto Y Peabody! es todo un personaje tiene unos puntos geniales Otro que me encanta es Summerset! no puedo con el!! es fantástico En fin, los secundarios también son geniales
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 18 Abr 2013 - 0:15 | |
| Noooo, pesada no!! ... persuasiva...es muy, muy, muy persuasiva... De donde habrán sacado eso estas mujeres - Spoiler:
Enserio... me encanta
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Miér 24 Abr 2013 - 20:31 | |
| Así que esta es la serie de la cual me has hablado, monik. Pues he leído todos vuestros comentarios y ya la tengo apuntada. Como suelo cambiar de género, después de tanto histórica me apetece algo de contemporáneo, así que probaré en cuanto pueda con el 1º. |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 28 Abr 2013 - 12:09 | |
| Yo voy ya por el siete y estoy viciada... - Spoiler:
En el 6 el asesino me puso los pelos de punta, en los cinco primeros la cosa no era tan..espeluznante . Pero aún asi me gustó mucho En este es navidad y acaba de aparecer mi Charles Monroe madre mia que hombre .. su trabajo no me gusta mucho.. pero mientras lo deje en su momento me vale . Los asesinatos son bastante suaves aqui.. al menos por ahora.. eso si, nunca acierto con el asesino.. solo lo hice en tres de los libros vamos que tener a Sherlock en mi harén no me hace mejor detective, vaya decepción
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 28 Abr 2013 - 12:18 | |
| Acabo de empezar la serie, llevo tiempo pensandolo pero me daba un poco de pereza por el tema futurista y porque últimamente la Roberts me tiene un poco cansada, sus libros me resultan muy parecidos, pero tengo que decir que el priemro "Desnuda ante la muerte" me está encantando Ya voy por la mitad del libro y me ha sorpendido mucho el estilo tan fresco y desenfadado de la autora, el tema futurista es bastante suave, con esto me refiero a que no mete miles de nombres y datos incomprensibles sobre adelantos tecnológicos y esas cosas, la historia de suspense es bastante entretenida y los personajes principales me gustan mucho aunque creo que todavía me queda mucho por leer... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 28 Abr 2013 - 12:58 | |
| Iza bienvenida al club!!!!! A que es genial??? Pues si el primero te está gustando (que para mi fue el más flojo) ya veras a medida que avanza!!!!! Y si, tienes razón, el estilo de la autora en esta serie es fantástico no nos vuelve loca con datos que se nos olvidaría a los dos minutos . Sobre la pareja... Ay la pareja!!! y ya verás los secundarios |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|