| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 10 Mar 2013 - 21:13 | |
| He leído buenas críticas de esta saga y estoy empezando a leer el primer libro, a ver que tal, hasta ahora está bastante interesante y parece que engancha. - Spoiler:
De momento estoy en la parte en la que Eve conoce a Roarke, y éste se la lleva en avión privado. El tipo es un seductor y de momento no tiene coartada, y parece que ya hay tensión sexual entre ellos. El abuelo de la asesinada en como un grano en el culo, y su guardaespaldas, Rockman, me parece que esconde algo....
Si alguien la está leyendo o ya la leyó me gustaría comentar, u opinar ( o cotillear jeje Lo malo es que veo que hace ya tiempo que no comenta nadie... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 10 Mar 2013 - 23:24 | |
| Oh! Muchas gracias por tu opinión! Lo primero que me sorprendió es la ambientación en el futuro y las innovaciones tecnológicas, porque no estoy acostumbrada a ese tema, pero le da un toque interesante. Es como si estuviera viendo una película. Eve ya me va cayendo bien, y Roarke ...., ya veo que me va a gustar jejeje Espero poder llevar un buen ritmo de lectura, aunque me temo que sólo los voy a poder leer tranquilamente los fines de semana, malditas clases y malditos trabajos |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 25 Mar 2013 - 13:20 | |
| Por fin empecé esta saga, me quedan unas cien páginas para terminar el primer libro y me está gustando mucho - Spoiler:
Eve me gusta mucho y ya voy viendo como ha sido su vida y entendiendo algunas cosillas de porque es como es, aunque me queda mucho por ver Roarke me encanta también, solo le pongo una pega, no me gusta que fumen Pero bueno, ignoraré el detalle porque se supone que están tan avanzados que el cancer lo tratan con inyecciones. A ver si sigo y averiguo que pasa con el caso... Por cierto, el senador es desagradable como él solo, un imbecil, y él y su lacayo/secretario no me gustan nada de nada, me dan mal rollo, pero el jefe Simpson (era así, no? ) me dan ganas de pegarle ¡¡Que tio más gilip*****!!
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 25 Mar 2013 - 16:11 | |
| - Kasya escribió:
- Por fin empecé esta saga, me quedan unas cien páginas para terminar el primer libro y me está gustando mucho
- Spoiler:
Eve me gusta mucho y ya voy viendo como ha sido su vida y entendiendo algunas cosillas de porque es como es, aunque me queda mucho por ver Roarke me encanta también, solo le pongo una pega, no me gusta que fumen Pero bueno, ignoraré el detalle porque se supone que están tan avanzados que el cancer lo tratan con inyecciones. A ver si sigo y averiguo que pasa con el caso... Por cierto, el senador es desagradable como él solo, un imbecil, y él y su lacayo/secretario no me gustan nada de nada, me dan mal rollo, pero el jefe Simpson (era así, no? ) me dan ganas de pegarle ¡¡Que tio más gilip*****!!
- Spoiler:
Por mí puedes arrearle al jefe Simpson y a la mayoría de politicuchos de este primer libro El pasado de Eve es tan sumamente triste Pero ella es una mujer que ha luchado y se ha hecho a si misma a pesar de todo, una auténtica superviviente, igual que Roarke
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Miér 27 Mar 2013 - 13:03 | |
| - Inca escribió:
- Ya esta chicas, he cambiado titulo del post, ampliado información y ya podemos comentar aqui la serie
Genial Inca, así podemos hablar de todo lo que vayamos leyendo de la serie Yo empecé sel segundo, pero llevo poquito, ya os ire diciendo |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 1 Abr 2013 - 23:48 | |
| Kass, - Spoiler:
Inca, - Spoiler:
a mí también me encanta la relación de Eve y Summerset. De las más divertidas que he leído. Viven para fastidiarse.
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 2 Abr 2013 - 13:19 | |
| - Spoiler:
A mi me hace gracia que Summerset deteste tanto a Eve y adore a Mavis Por dios!! No le pega nada, pero claro, Roarke es su niño, estará celoso de Eve Aunque en el tercero hay un momentazo entre Eve y Summerset, la noche de su pesadilla, cuando se descubre todo el pastel del pasado de Eve y el pobre mayordomo se queda chafadisimo Menos mal que llegó Roarke, y menos mal que trajeron a Mira, porque a Eve le entró la cabezonería total, pobrecilla, pero no daba pie con bola... casi, casi, que se juzga, condena y arresta ella sola
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 2 Abr 2013 - 16:36 | |
| - Kasya escribió:
- Spoiler:
A mi me hace gracia que Summerset deteste tanto a Eve y adore a Mavis Por dios!! No le pega nada, pero claro, Roarke es su niño, estará celoso de Eve Aunque en el tercero hay un momentazo entre Eve y Summerset, la noche de su pesadilla, cuando se descubre todo el pastel del pasado de Eve y el pobre mayordomo se queda chafadisimo Menos mal que llegó Roarke, y menos mal que trajeron a Mira, porque a Eve le entró la cabezonería total, pobrecilla, pero no daba pie con bola... casi, casi, que se juzga, condena y arresta ella sola
- Spoiler:
La pobre tiene un pasado Y ya descubrirás por qué Summerset racciona así aunque no sé en qué libro, pero pronto. Menos mal que Roarke y Mira saben como ayudarla, porque la pobre cuando se obceca con la justicia no hay quien la pare. Aunque claro, es eso por lo que ha regido su vida los últimos 10 años.
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Miér 3 Abr 2013 - 19:31 | |
| - Spoiler:
Acabo de leer la parte en la que Roarke le pide a Eve, que por favor se libre de los invitados no-deseados que tienen ¡¡Si es que no me extraña!! ¡¡¿Qué le han hecho a Galahad?!! ¡¡Solo por llenarle de lazos y abalorios rojos y rosas habría que pegarles!! A mi me encanta que mis amigos estén en mi casa el tiempo que quieran... ¡¡pero no unos desconocidos pirados que decoran a mi gato sin mi permiso y encima le hacen eso!!
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|