| Rumor sobre señores y Nix - Desvario sobre Nix y Torin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Rumor sobre señores y Nix - Desvario sobre Nix y Torin Miér 20 Oct 2010 - 13:18 | |
| - anavizshous escribió:
- claro que se que ellos no seran pareja pero en el resinto lo señores ya se dieron cuenta de que hay algo mas entre ellos aunq sepan que es pasajero
yo no he leido ningun libro de Kresley Cole cual me recomiendan empezar para saber mas de Nix Nïx sale en todos los libros de Kresley Cole, es la valkiria adivina . Personalmente ADORO la serie Los Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole, me gustan incluso más que los Señores (lo siento Cami pero es cierto ). De momento van en España 7 libros publicados, si sois fan de Gena os recomiendo que los leáis . Tienen su propio post en Novelas Paranormales SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Ruth!!! Principiante
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
corsaria Debutante en Sociedad
Mensajes : 94 Edad : 37 Localización : Místico Humor : Je. ¿Lo tenía? Inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: Rumor sobre señores y Nix - Desvario sobre Nix y Torin Dom 3 Jul 2011 - 9:59 | |
| Resumen: una cazadora ni hablar, pero en serio, es mas probable una valquiria como pareja de Torin , y ya se veía algo así en uno de los libros de Gena, si mal no recuerdo, cuando los cazadores invaden Buda, él ve a una chica de orejas puntiagudas paseándose de lo lindo. Y bien que le llama la atención. Es más, ella (Nix) menciona a los guerreros de budapest y que pensaba darles una visita (antes de desaparecer literalmente) Luego en una entrevista entre Gena y Cole, pues, ¬¬ hablan de esos dos. me late que sí y en verdad lo espero. Esa loca me cae muy bien y a Torin lo adoro. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
yocasuri Principiante
Mensajes : 10 Edad : 45 Localización : Blackwood Farm Empleo/Ocios : Leer-Amar Humor : Depende Inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: Rumor sobre señores y Nix - Desvario sobre Nix y Torin Vie 29 Jul 2011 - 1:26 | |
| - corsaria escribió:
- Resumen:
una cazadora ni hablar, pero en serio, es mas probable una valquiria como pareja de Torin , y ya se veía algo así en uno de los libros de Gena, si mal no recuerdo, cuando los cazadores invaden Buda, él ve a una chica de orejas puntiagudas paseándose de lo lindo. Y bien que le llama la atención. Es más, ella (Nix) menciona a los guerreros de budapest y que pensaba darles una visita (antes de desaparecer literalmente)
Luego en una entrevista entre Gena y Cole, pues, ¬¬ hablan de esos dos. me late que sí y en verdad lo espero. Esa loca me cae muy bien y a Torin lo adoro.
Oh si yo tambien lo lei y tenia una de esas camisetas locas, es más creo que menciona que tiene que ir alli, y ella lo sabe todo wawawawwa |
|
| |
corsaria Debutante en Sociedad
Mensajes : 94 Edad : 37 Localización : Místico Humor : Je. ¿Lo tenía? Inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: Rumor sobre señores y Nix - Desvario sobre Nix y Torin Miér 3 Ago 2011 - 1:50 | |
| - yocasuri escribió:
- corsaria escribió:
- Resumen:
una cazadora ni hablar, pero en serio, es mas probable una valquiria como pareja de Torin , y ya se veía algo así en uno de los libros de Gena, si mal no recuerdo, cuando los cazadores invaden Buda, él ve a una chica de orejas puntiagudas paseándose de lo lindo. Y bien que le llama la atención. Es más, ella (Nix) menciona a los guerreros de budapest y que pensaba darles una visita (antes de desaparecer literalmente)
Luego en una entrevista entre Gena y Cole, pues, ¬¬ hablan de esos dos. me late que sí y en verdad lo espero. Esa loca me cae muy bien y a Torin lo adoro.
Oh si yo tambien lo lei y tenia una de esas camisetas locas, es más creo que menciona que tiene que ir alli, y ella lo sabe todo wawawawwa seeeeee y es más que seguro se pongan al corriente con un poquito de acción: - Spoiler:
|
|
| |
idoyiyi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 44 Localización : bilbao Empleo/Ocios : tv,cine,libros Humor : solo si no me tocan los...colmillos Inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Rumor sobre señores y Nix - Desvario sobre Nix y Torin Mar 13 Mar 2012 - 21:37 | |
| hola chicas yo me he leido casi todos los de kresley cole( hay un par de ellos que no me llamaron pero el resto estan increibles. NYX es una valquiria de 3000 años,la llaman nyx la que todo lo sabe,o algo asi porque la tia ve todo el futuro pero a causa de ello es la valquiria mas chiflada de todas. he leido por ahi que el tal "tori" (prometo leerme la saga)ve a una mujer de orejas puntiaguadas desde un monitor y que curiosamente la mujer mira directamente hacia el monitor como si supiese que esta siendo vigilada.... sin duda es ella. la pasa algo parecido en un libro,quiero decir... es la que todo lo sabe¡¡¡ es muy tipico de ella saber de sobra que la estan viendo pero no hace nada porque deja fluir el destino y por cierto es rubia con el pelo muy largo. el ultimo libro de kresley cole"LOTHAIRE" esta por salir y no es de ella (nyx) en los anteriores salen demonios,pero no son de los que hablais,tienen cuernos y todo y ninguno esta poseido |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Rumor sobre señores y Nix - Desvario sobre Nix y Torin Mar 13 Mar 2012 - 22:00 | |
| - idoyiyi escribió:
- hola chicas yo me he leido casi todos los de kresley cole( hay un par de ellos que no me llamaron pero el resto estan increibles. NYX es una valquiria de 3000 años,la llaman nyx la que todo lo sabe,o algo asi porque la tia ve todo el futuro pero a causa de ello es la valquiria mas chiflada de todas. he leido por ahi que el tal "tori" (prometo leerme la saga)ve a una mujer de orejas puntiaguadas desde un monitor y que curiosamente la mujer mira directamente hacia el monitor como si supiese que esta siendo vigilada.... sin duda es ella. la pasa algo parecido en un libro,quiero decir... es la que todo lo sabe¡¡¡ es muy tipico de ella saber de sobra que la estan viendo pero no hace nada porque deja fluir el destino y por cierto es rubia con el pelo muy largo. el ultimo libro de kresley cole"LOTHAIRE" esta por salir y no es de ella (nyx) en los anteriores salen demonios,pero no son de los que hablais,tienen cuernos y todo y ninguno esta poseido
Si vas al indice verás que hay un foro eso esa saga _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Rumor sobre señores y Nix - Desvario sobre Nix y Torin | |
|