| Rumor sobre señores y Nix - Desvario sobre Nix y Torin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Rumor sobre señores y Nix - Desvario sobre Nix y Torin Vie 15 Oct 2010 - 13:19 | |
| A ver chicas, tengo una duda con estos personajes Esta confirmado que el mundo Kresley y el de Gena estan unidos, en el libro de Lucien aparecen 2 vampiras (las que estaban con William en el dormitorio de este), entonces aquí va mi duda: ¿en los libros de Kresley no decía que no hay mujeres vampiro? Eso es lo que yo me acuerdo lJuntar y mezclar los personajes de las 2 autoras me encanta |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Rumor sobre señores y Nix - Desvario sobre Nix y Torin Vie 15 Oct 2010 - 17:59 | |
| - andamo escribió:
- A ver chicas, tengo una duda con estos personajes
Esta confirmado que el mundo Kresley y el de Gena estan unidos, en el libro de Lucien aparecen 2 vampiras (las que estaban con William en el dormitorio de este), entonces aquí va mi duda: ¿en los libros de Kresley no decía que no hay mujeres vampiro? Eso es lo que yo me acuerdo
lJuntar y mezclar los personajes de las 2 autoras me encanta yo he leido todos los libros de ambas autoras , pero los de Gena hace mas tiempo y sinceramente ya no me acuerdo la escena con William , pero tampoco me acuerdo si en los libros de Kresley hay mujeres vampiro....creo que no.. es verdad que a las dos autoras tienen una amistad , de hecho en el ultimo libro publicado de Kresley , esta le da las gracias a Gena por su apoyo , pero lo que me extraña es que , aunque en uno de los libros de Kresley , Nix hace referencia a los señores , en los libros de Gena no creo recordar alguna escena en cual se refieren a otros inmortales o personajes de la Tradicion.. ( excepto lo de Torin y la tal Carrow .. ) y tambien esta el tema de que , segun he leido un comentario de Cami , Gena desmiente de que habrá alguna conexion entre estos seres paranormales , asi que de aqui mis dudas con respeto a la relacion Torin/Nix.. En mi opinion , sería muy acertada la colaboracion entre las autoras para escribir el final de las dos sagas en un solo libro y que este sea el de Nix y Torin.. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Rumor sobre señores y Nix - Desvario sobre Nix y Torin Vie 15 Oct 2010 - 18:45 | |
| - pricesa escribió:
- andamo escribió:
- A ver chicas, tengo una duda con estos personajes
Esta confirmado que el mundo Kresley y el de Gena estan unidos, en el libro de Lucien aparecen 2 vampiras (las que estaban con William en el dormitorio de este), entonces aquí va mi duda: ¿en los libros de Kresley no decía que no hay mujeres vampiro? Eso es lo que yo me acuerdo
lJuntar y mezclar los personajes de las 2 autoras me encanta yo he leido todos los libros de ambas autoras , pero los de Gena hace mas tiempo y sinceramente ya no me acuerdo la escena con William , pero tampoco me acuerdo si en los libros de Kresley hay mujeres vampiro....creo que no.. es verdad que a las dos autoras tienen una amistad , de hecho en el ultimo libro publicado de Kresley , esta le da las gracias a Gena por su apoyo , pero lo que me extraña es que , aunque en uno de los libros de Kresley , Nix hace referencia a los señores , en los libros de Gena no creo recordar alguna escena en cual se refieren a otros inmortales o personajes de la Tradicion.. ( excepto lo de Torin y la tal Carrow .. ) y tambien esta el tema de que , segun he leido un comentario de Cami , Gena desmiente de que habrá alguna conexion entre estos seres paranormales , asi que de aqui mis dudas con respeto a la relacion Torin/Nix.. En mi opinion , sería muy acertada la colaboracion entre las autoras para escribir el final de las dos sagas en un solo libro y que este sea el de Nix y Torin.. En el mundo de Kresley Cole si existen mujeres vampiro, si no mirad a Emma , vale que es mitad y mitad, pero a parte de valkiria es vampira, no soporta la luz del sol y debe beber sangre. Ademas por convertir vampiros creo que podría... En el libro de Sabin si recuerdas había una escena donde Torin estaba mirando los monitores y en ellos ve a Nïx , se pone cachondo al instante - Cami escribió:
- Kresley Cole también ha dicho que el HEA de Nix (Happily ever after, o sea, su final feliz) será escrito en la saga Inmortal after dark y no en la saga de los señores del submundo
Pues vaya , yo sigo queriendo que estos 2 acaban juntos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Rumor sobre señores y Nix - Desvario sobre Nix y Torin Vie 15 Oct 2010 - 21:10 | |
| Aca esta pricesa - Spoiler:
Alguna que otra vez vislumbraría a una hermosa mujer caminando por el pueblo. Largo cabello negro, ojos exóticos que eran brillantes en un momento y nublados al siguiente. Ella se detenía en su caminar, sonreía, fruncía el ceño, luego entraría en funcionamiento. Cuando el viento la acariciaba, agitando su cabello, Torin captaba la mínima insinuación de… ¿orejas puntiagudas? No sabía si estaba teniendo alucinaciones o no, la visión de esas orejas lo puso duro como una roca. Tenía la extraña urgencia de lamerlas. Ella vestía una camiseta que decía Nixie´s IAD House O´Fun , y llevaba auriculares en sus oídos. ¿Qué era Nixie? Una búsqueda rápida en Google y supuso que, ¿ella?, era alguna clase de Inmortal Después de la Oscuridad . Interesante. Porque a él no le gustaría nada más que explorarla después de la oscuridad. ¿Qué tipo de música estaría escuchando? A juzgar por el enérgico balanceo de su cabeza, era algo rápido y duro. ¿De dónde había salido? ¿Qué era ella? Deliciosa, apostaría…
|
|
| |
| Tema: Re: Rumor sobre señores y Nix - Desvario sobre Nix y Torin Vie 15 Oct 2010 - 23:20 | |
| - seles escribió:
- Aca esta pricesa
- Spoiler:
Alguna que otra vez vislumbraría a una hermosa mujer caminando por el pueblo. Largo cabello negro, ojos exóticos que eran brillantes en un momento y nublados al siguiente. Ella se detenía en su caminar, sonreía, fruncía el ceño, luego entraría en funcionamiento. Cuando el viento la acariciaba, agitando su cabello, Torin captaba la mínima insinuación de… ¿orejas puntiagudas? No sabía si estaba teniendo alucinaciones o no, la visión de esas orejas lo puso duro como una roca. Tenía la extraña urgencia de lamerlas. Ella vestía una camiseta que decía Nixie´s IAD House O´Fun , y llevaba auriculares en sus oídos. ¿Qué era Nixie? Una búsqueda rápida en Google y supuso que, ¿ella?, era alguna clase de Inmortal Después de la Oscuridad . Interesante. Porque a él no le gustaría nada más que explorarla después de la oscuridad. ¿Qué tipo de música estaría escuchando? A juzgar por el enérgico balanceo de su cabeza, era algo rápido y duro. ¿De dónde había salido? ¿Qué era ella? Deliciosa, apostaría…
Dios , como puede ser que se me haya olvidado una escena asi !!!...... ...gracias seles por recordarmela .... |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Rumor sobre señores y Nix - Desvario sobre Nix y Torin Lun 18 Oct 2010 - 7:08 | |
| Hasta que libro leíste - Spoiler:
Porque no me acuerdo en que libro como que queda claro que no van a estar mas juntos y Gena dice en los hechos mas oscuros que Torin y Cameo iban a tener sus finales separados
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Rumor sobre señores y Nix - Desvario sobre Nix y Torin Mar 19 Oct 2010 - 7:03 | |
| claro que se que ellos no seran pareja pero en el resinto lo señores ya se dieron cuenta de que hay algo mas entre ellos aunq sepan que es pasajero yo no he leido ningun libro de Kresley Cole cual me recomiendan empezar para saber mas de Nix |
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Rumor sobre señores y Nix - Desvario sobre Nix y Torin | |
|