| Falsas apariencias - Noelia Amarillo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo Mar 26 Feb 2013 - 16:01 | |
| es una serie que lei este verano y me eenamoro, asi que el otro dia debore el de dario y espero releerla pronto habeer si tengo un hueco , estoy con iza me encantan todos |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo Miér 27 Feb 2013 - 22:59 | |
| Terminado y estoy encantada. Me ha gustado mucho la forma de escribir. Me han fascinado los personajes, Alex, Luka todos los amigos y los que no lo son, se me hicieron muy cercanos. En cuanto tenga un huequecito voy de cabeza a por el segundo, a ver si me deja con este buen sabor de boca. - Spoiler:
La forma en la que Alex logra meterse en la vida de Luka y llegar al fondo de su corazón poco a poco, sin avasallar, ni tratar de imponerse, comprendiendo las necesidades de ella, como se porta con sus mascotas entendiendo la relación que tiene Luka con ellas, me ha dejado deseando que llegase un hombre así a mi vida.
No tengo ni una queja. |
|
| |
| Tema: Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo Miér 27 Feb 2013 - 23:01 | |
| - mavero7 escribió:
- Terminado y estoy encantada.
Me ha gustado mucho la forma de escribir. Me han fascinado los personajes, Alex, Luka todos los amigos y los que no lo son, se me hicieron muy cercanos. En cuanto tenga un huequecito voy de cabeza a por el segundo, a ver si me deja con este buen sabor de boca.
- Spoiler:
La forma en la que Alex logra meterse en la vida de Luka y llegar al fondo de su corazón poco a poco, sin avasallar, ni tratar de imponerse, comprendiendo las necesidades de ella, como se porta con sus mascotas entendiendo la relación que tiene Luka con ellas, me ha dejado deseando que llegase un hombre así a mi vida.
No tengo ni una queja. Totalmente de acuerdo Mavero , sus historias son muy cercanas un besote |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo Jue 28 Feb 2013 - 10:16 | |
| Pues para el de Héctor definitivamente tendremos que esperar al año que viene yo me volveré a leer el segundo en algún momento en la nueva edición para ir quitandome el mono de más de amigos del barrio |
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo Jue 28 Feb 2013 - 12:37 | |
| - Iza escribió:
- Pepa escribió:
- Iza escribió:
- Pues para el de Héctor definitivamente tendremos que esperar al año que viene
yo me volveré a leer el segundo en algún momento en la nueva edición para ir quitandome el mono de más de amigos del barrio Yo también lo tengo que releer, cuando los compré me tiré de cabeza a por el tercero y el 1 y el 2 se quedaron en la estantería, pero me ha dicho my sister que hay relatos cortitos inéditos
Un besote Los relatos los puedes leer sin leer los libros, pero hazlo por orden mejor así no pierdes el hilo, yo releí "Falsas apariencias" y al final estaba el relato, como aún no me iba a leer el segundo libro fui directa al segundo relato, no pude aguantarlo. El primer relato, si no recuerdas mucho de FA mejor leelo cuando lo acabes porque así lo disfrutas más Ains.. gracias, pero los libros ya los he leído... aunque me los compré para tenerlos en papel y aprovechando la edición, bonita, pero sí, creo que el relato es de un personaje secundario de FA, es que quiero releerlos antes de leerlo, pero no tengo tiempo Muchas gracias Iza |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo Dom 16 Mar 2014 - 18:25 | |
| Lo he empezado a leer hace un momento, y de verdad que me lo estoy pasando pipa, qué divertido, me parece muy fresco y agradable, voy a seguir _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo Miér 26 Mar 2014 - 9:19 | |
| Ahora mismo lo tengo por la mitad, me está gustando ese estilo fresco y como decia una forera el lenguaje de andar por casa lo hace aun mas ameno. - Voy por:
El buen rato que pasan en el ático de los espejos, me ha encantado como la ha tratado y la ha hecho verte a traves de sus ojos, este Alex es un amor de hombre
|
|
| |
| |
| |
Jane80 Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo Vie 1 Dic 2017 - 16:48 | |
| Lo acabé ayer Me ha gustado mucho. Un libro que tiene muchas cosas que te atrapan. Se lee muy fácil, tiene puntos divertidos, muuuuuchas partes eróticas . Me ha encantado la relación de las tres amigas. En definitiva, he disfrutado un montón con la novela. No tardaré en leer la siguiente de la saga. Muchas gracias por la recomendación. |
|
| |
| Tema: Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo Vie 1 Dic 2017 - 23:23 | |
| Esta serie me gustó mucho... quizás mi favorito sea Cuando el corazón olvida o algo así, ahora no recuerdo bien el título. Me encantó un personaje secundario
Pero toda la serie está muy bien Una prueba de que se puede escribir una novela erótica sin dejar de lado un argumento... hay muchas más pero ahora cuesta encontrarlas
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo Sáb 9 Dic 2017 - 16:32 | |
| - Pepa escribió:
- Esta serie me gustó mucho... quizás mi favorito sea Cuando el corazón olvida o algo así, ahora no recuerdo bien el título. Me encantó un personaje secundario
Pero toda la serie está muy bien Una prueba de que se puede escribir una novela erótica sin dejar de lado un argumento... hay muchas más pero ahora cuesta encontrarlas
Un besote Totalmente de acuerdo. |
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo Sáb 20 Ene 2018 - 9:57 | |
| Hola, al final me he decido a leer por fin esta serie. He comenzado a leer éste en concreto. Llevo 9%. - Spoiler:
Me parece original el cómo se conocen. No voy a juzgar que se acuestan esa misma noche, porque seamos sinceras, si se presenta un hombre de las características de Drácula, pues a por ello. Entiendo también que se vuelvan a acostar, yo también repetiría. Lo que no entiendo es que ¡No sepas el nombre del hombre a quien te estas beneficiando!. Todavía no ha aparecido en nombre de él.
Por otro lado, me parece una chica muy simpática, aunque parece un poco loca, creo que es muy estable mentalmente. Vivaracha, jovial, ocurrente. Me gusta. También sus amigas.
Sigo leyendo. Besos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Falsas apariencias - Noelia Amarillo | |
|