| Falsas apariencias - Noelia Amarillo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo Sáb 20 Ene 2018 - 9:58 | |
| - Kitty_nat escribió:
- Hola, al final me he decido a leer por fin esta serie.
He comenzado a leer éste en concreto. Llevo 9%.
- Spoiler:
Me parece original el cómo se conocen. No voy a juzgar que se acuestan esa misma noche, porque seamos sinceras, si se presenta un hombre de las características de Drácula, pues a por ello. Entiendo también que se vuelvan a acostar, yo también repetiría. Lo que no entiendo es que ¡No sepas el nombre del hombre a quien te estas beneficiando!. Todavía no ha aparecido en nombre de él.
Por otro lado, me parece una chica muy simpática, aunque parece un poco loca, creo que es muy estable mentalmente. Vivaracha, jovial, ocurrente. Me gusta. También sus amigas.
Sigo leyendo.
Besos esa escena es muy divertida Bueno. en una noche loca eso puede pasar No me ha pasado nunca, pero sí me lo han contado Un besote |
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo Lun 22 Ene 2018 - 10:54 | |
| Buenos días: He leído un poco más. No mucho, que este fin de semana he andado con otras cosillas. Voy por el Capítulo 6. 21 %. - Spoiler:
Otra cosa no, pero reírme, me estoy riendo a mansalva. Es una situación bizantina tras otra. Acabo de leer que a Luka se le ha ocurrido cambiarse el look. Por favor, que desastre. Según iba leyendo las pautas para teñirse el pelo, yo estaba pensando "ésta la va a liar pero bien". Y así ha sido. XDDD. Y la solución para "parecer" más guapa. Sólo de imaginármelo, me meo de la risa. En cuanto a la familia de "Drácula"; es para de risa total. La madre genial, el padre un despropósito, el hermano un caos y la hermana una sinsentido. Una cosa que no me cuadra (tal vez lo ha hecho apropósito la autora) es que Alex se llame así mismo "Drácula" en los momentos que escuchamos su voz. ¿te llamas a ti mismo "Drácula" y no por tu nombre? . Un poco extraño ¿no?
Lo dejo, empiezo con otro de los hermanos. |
|
| |
| Tema: Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo Lun 22 Ene 2018 - 20:22 | |
| - Kitty_nat escribió:
- Buenos días:
He leído un poco más. No mucho, que este fin de semana he andado con otras cosillas.
Voy por el Capítulo 6. 21 %.
- Spoiler:
Otra cosa no, pero reírme, me estoy riendo a mansalva. Es una situación bizantina tras otra. Acabo de leer que a Luka se le ha ocurrido cambiarse el look. Por favor, que desastre. Según iba leyendo las pautas para teñirse el pelo, yo estaba pensando "ésta la va a liar pero bien". Y así ha sido. XDDD. Y la solución para "parecer" más guapa. Sólo de imaginármelo, me meo de la risa. En cuanto a la familia de "Drácula"; es para de risa total. La madre genial, el padre un despropósito, el hermano un caos y la hermana una sinsentido. Una cosa que no me cuadra (tal vez lo ha hecho apropósito la autora) es que Alex se llame así mismo "Drácula" en los momentos que escuchamos su voz. ¿te llamas a ti mismo "Drácula" y no por tu nombre? . Un poco extraño ¿no?
Lo dejo, empiezo con otro de los hermanos. No sabría contestarte, lo he leído pero hace mucho. Sí que es cierto que es muy divertido un besote |
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
| |
| |
Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo Mar 30 Ene 2018 - 10:54 | |
| Buenas!! Ya llevo el 53% del libro. No sé si es por la lectura conjunta con otro libro, o que me está cansando tanto . Sí lo sé, no puede ser que me canse de eso, pero jope... - Spoiler:
Pero es que desde que se han vuelto a ver, no han parado. Bueno sí, solamente cuando han estado separados o con el grupo de amigos de ella. Apenas han decicado tiempo para concerse. Leñes un poco a la sin hueso, no tanto chunda chunda. Ahora mismo lo he dejado con Alex leyendo los diarios de Luka. A mí este "Vinagres" me parece un insulso. Pero me parece una tontería que escribas en tu diario que estas aburrida, sin sexo y que no le abandones o al menos te lo plantes. Me ha gustado el grupo de amigos. Sobre todo el grandote, el novio de Pili, Javi
¿Hay libro de Javi y de Pili? Porque a mí estos hombretones tranquilos, aparentemente son los que más fogosos son. ¡Feliz martes! Besote |
|
| |
| Tema: Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo Mar 30 Ene 2018 - 22:15 | |
| - Kitty_nat escribió:
- Buenas!! Ya llevo el 53% del libro.
No sé si es por la lectura conjunta con otro libro, o que me está cansando tanto . Sí lo sé, no puede ser que me canse de eso, pero jope...
- Spoiler:
Pero es que desde que se han vuelto a ver, no han parado. Bueno sí, solamente cuando han estado separados o con el grupo de amigos de ella. Apenas han decicado tiempo para concerse. Leñes un poco a la sin hueso, no tanto chunda chunda. Ahora mismo lo he dejado con Alex leyendo los diarios de Luka. A mí este "Vinagres" me parece un insulso. Pero me parece una tontería que escribas en tu diario que estas aburrida, sin sexo y que no le abandones o al menos te lo plantes. Me ha gustado el grupo de amigos. Sobre todo el grandote, el novio de Pili, Javi
¿Hay libro de Javi y de Pili? Porque a mí estos hombretones tranquilos, aparentemente son los que más fogosos son.
¡Feliz martes!
Besote no hay que olvidar que es una novela erótica y ahora no recuerdo si javi y pili tienen novela en principio son cinco entregas y todos son los amigos pero no me acuerdo de los protas un besote |
|
| |
Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo Mar 30 Ene 2018 - 23:16 | |
| @Pepadeja en paz a tu cabeza, que así no arreglas nada . Debe ser eso, que es erótica. Se me había olvidado. Ahora lo entiendo mejor ( sarcasmo on). Investigaré a ver si hay libro. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Kitty_nat Druida
| |
| |
Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo Vie 2 Feb 2018 - 20:32 | |
| Bueno, ya por fin. La leche, me ha durado más que el parto de una burra. Pego mis desvarios de GD, luego comento algunas cosillas. - Spoiler:
¡Por fin lo terminé!.
Me ha durado una enormidad. Seguramente debido a que me he leído otros dos libros entre medias. Me interesaban más.
Me ha gustado los personajes, todos, los protagonistas y los secundarios. Lo que no me ha cuadrado, tal vez debido a mi falta de concentración, es que estaban demasiados metidos en el tema ñacañaca. Sí parece mentira que yo diga esto, pero no he visto conversaciones entre ellos, donde se conozcan. Simplemente nos lo han contado a toro pasado. Y a mí eso no me ha gustado.
Alex, alias Dracula, me ha parecido adorable. Él ha tenido un instalove. Pero se lo curra. Todo el proceso dónde él intenta conquistarla es realmente bonito. No me ha gustado que no me cuente mucho de él. Sí, conocemos a su familia, pero de pasada. Y ya. No hay amigos suyos, antiguas relaciones. Nada. Y no sé, algo debería de contar, digo yo
Luka, alias C3PO, es una chica alegre, un tanto excéntrica, con un miedo a la soledad junto con un miedo enorme a las relaciones en pareja. Estos dos miedos, que son del todo incompatibles, la hacen comportarse de una manera muy extraña. Puedes entender su comportamiento, conociendo parte de su pasado. Pero a mí su pasado, ese que le hace actuar como actúa, no me ha terminado de convencer. No lo voy a criticar, ni mucho menos, pero no me ha convencido del todo.
Creo que al ser una historia y serie de amigos del barrio, nos ha contado mucho de una y poco de otro. Pero sí nos ha contado sobre los amigos de Luka. Que por cierto, me han encantado. Todos.
Seguiré leyendo los demás libros
Ahora algunas cosillas. - Spoiler:
Me ha dado una pena enorme Enar. Sí sé que parece una tontería, pero siento que está tan sola. Tan perdida. He sufrido mucho con todo lo que ha pasado. No me ha cuadrado mucho que Alex leyera los diarios de Luka y que posteriormente no supiera ésta última de eso. A ver, que me parece bien que los leyera, porque sino es imposible entender a Luka. Pero creo que después debería de habérselo dicho. Me intriga Marcos, mmmm.
Seguiré con la serie. Pero no tengo ni idea. |
|
| |
| Tema: Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo Vie 2 Feb 2018 - 20:47 | |
| Mi preferido es el segundo, no por el romance sino por un personaje secundario que me encantó Y eso que hayu una escena que odié... sí!!!
Enar es la prota de una de las novelas , Nadie más que tú, creo que es la última
Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kitty_nat Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Falsas apariencias - Noelia Amarillo | |
|