|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deseo Debutante en Sociedad
Mensajes : 51 Edad : 42 Localización : Málaga Humor : Jurrrrrrr Inscripción : 12/02/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Primer libro paranormal Mar 24 Feb 2009 - 13:20 | |
| Hola, Teniendo en cuenta la pila de años que llevo leyendo, es normal que el primer libro "extraño" o así me lo pareció y no vale reirse, que sois muuuuu malas, fue El caballero de mis sueños, de Lynn Kurland y sí, me gusto ( a vergüenza mía aún me gusta) . Luego leí los hermanos estos de Nora Roberts, y la verdad es que fue patetico porque no hacía más que imaginarme aquellas pelis de serie B de marcianos de los años 60/70. He estado leyendo mucho tiempo novela fantástica y por ejemplo la trilogia del señór del tiempo, viene a ser algo ( mal comparao...) a nuestros Highlanders de KMM, pero con menos sexo. Un beso |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Primer libro paranormal Mar 24 Feb 2009 - 16:43 | |
| - Isabel escribió:
- candeli123 escribió:
- Hola,
Teniendo en cuenta la pila de años que llevo leyendo, es normal que el primer libro "extraño" o así me lo pareció y no vale reirse, que sois muuuuu malas, fue El caballero de mis sueños, de Lynn Kurland y sí, me gusto ( a vergüenza mía aún me gusta) No me rio por que no lo he leido. ¿Tan malo es que da verguenza? El único de Lynn Kurland que me pareció malo (y deberías alejarte de él ) es "Esperame en primavera"... Todos los demás, se dejan leer y te pueden entretener más o menos según tu estado de ánimo y gusto ... Besotes Juana |
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| |
| |
Elders Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Primer libro paranormal Mar 24 Feb 2009 - 17:22 | |
| Pues a mi lynnn kurland me gusta!1 tengo algunos de sus libros sobre todo los de la saga de viajes en el tiempo, me atrajeron porque eran ambientados en escocia..y todo lo que sea escocés , me encanta!!! |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Elders Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Primer libro paranormal Mar 24 Feb 2009 - 17:34 | |
| - Juana escribió:
- Sip... a mi también me gusta
Besotes Juana ya somos dos entonces!!!!! aunque he de reconocer que hubo dos historias de ella que estuve a punto de dejarlas por la mitad, porque me parecieron un poco cargantes, pero en general me leí todos sus libros y me gustaron mucho |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Primer libro paranormal Sáb 5 Dic 2009 - 20:38 | |
| Como libro fantástico paranormal, creo que fue el Drácula de Bram Stocker... si no, pues entraría Entrevista con el Vampiro de Anne Rice, tendría 16 o 17 años cuando lo leí... y como declarada de romantica paranormal Amante Oscuro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|