|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Primer libro paranormal Sáb 15 Nov 2008 - 2:05 | |
| - Banshee escribió:
- Es que Kyrian es mucho Kyrian.
Y Zarek, y Val, y Wren, y Dante, y Sin, y asi... podría seguir y seguir... Bridgit, espera si quieres a tener tiempo, porque realmente te vas a enganchar y los vas a querer leer todos. A mi me pasó y tuve la "suerte" de que aun no pude hacerme con todos...recueda que ya hay 24) |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Primer libro paranormal Sáb 15 Nov 2008 - 22:32 | |
| - Arwen escribió:
- Banshee escribió:
- Es que Kyrian es mucho Kyrian.
Y Zarek, y Val, y Wren, y Dante, y Sin, y asi... podría seguir y seguir...
Pues si, tienes toda la razón. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Primer libro paranormal Mar 25 Nov 2008 - 18:59 | |
| que somos malas, que sepas que eso me ha dolido en el corazón - Spoiler:
Yo también te recomendaría que empezases por la hermandad que es una serie mas corta, pero... es cuestión de gustos... ya depende de la que quieras comenzar primero. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Primer libro paranormal Mar 25 Nov 2008 - 19:11 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Primer libro paranormal Mar 25 Nov 2008 - 20:39 | |
| Uy, sí, mira los remordimientos de Aitziber, Brigid, que me los conozco... ¡¡¡Se tiró meses detrás mío hasta que me los leí!!!
Éso sí... Acabé dándole las gracias, proque, leido uno, ¡¡¡quise más!!! Y ahora... Ahora vivo esperando a Stryker... Y le sigo muy agradecida... Así que escúchalas, de verdad... Porque merece la pena que no veas. PD: Ya tengo el de Stryker... Parezco tonta, no haberme enterado de cuando salía... Gracias a la gata, que sino... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Primer libro paranormal Mar 2 Dic 2008 - 13:09 | |
| Brigid UNA VEZ QUE SE EMPIEZA NO SE PARA!!!!!! Es definitivamente un VICIO!!! Yo me leí un libro por día y te digo que dormir es lo de menos . Definitivamente adictivos |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Primer libro paranormal Miér 3 Dic 2008 - 16:49 | |
| Ya os vale, como sois!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Primer libro paranormal Jue 4 Dic 2008 - 10:23 | |
| No habéis oído que ahora está de moda llevar gafas de sol de noche, al estilo vampiro??? Pues no os preocupéis por si el día está nublado, hombre!!!
Yo aún tengo que empezar con Stryker, Brigid (es que estaba con Brisingr y Buenos Presagios entre medias. Ahora que los estoy acabando, imagino que el spathi será el siguiente...) y sin embargo ya estoy deseando llegar al hijo de la guerra y el odio, Cratus, pasando, absolutamente, por mi were-wolf favorito, Fury, que sólo pensar en su historia, y me tiemblan las canillas!!!
Así que imagínate lo que enganchan...
De la Hermandad... Sólo tengo que decirte que tú te fíes de Vicky, que tiene un gusto excelente, y si se sale con la suya, seguro que en cuanto pueda ponerme con ellos, yo también me engancharé... Por el momento, sólo he leído a Rhage (Sí, lo sé, no me he leído a Wrath antes y éso es un pecado...) y me tiene enamoradita, así que se de buena tinta, que en cuanto me pueda poner con todos a la vez, caerán uno detrás de otro, fijo.
Así que ya sabes... Un empacho de paranormal al año, nunca está mal... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Primer libro paranormal Jue 4 Dic 2008 - 15:02 | |
| yo aún tengo que leerme el de Stryker pero seguro que después querré el de Fury |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: Primer libro paranormal Jue 4 Dic 2008 - 21:53 | |
| - Sharan escribió:
- De la Hermandad... Sólo tengo que decirte que tú te fíes de Vicky, que tiene un gusto excelente, y si se sale con la suya, seguro que en cuanto pueda ponerme con ellos, yo también me engancharé...
Por el momento, sólo he leído a Rhage (Sí, lo sé, no me he leído a Wrath antes y éso es un pecado...) y me tiene enamoradita, así que se de buena tinta, que en cuanto me pueda poner con todos a la vez, caerán uno detrás de otro, fijo. vaya!! gracias preciosa!! en cuanto a lo de la Hermandad deberías ponerte el dia en cuanto puedas... creo que el resto te van a enamorar en especial los malotes... pero ya hablaremos de ellos delante de un café... |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Primer libro paranormal Vie 5 Dic 2008 - 12:50 | |
| mmm creo que fue el caballero de la brillante armadura...sisi, fue ese y me encantó :genial: |
|
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| |
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|