| Primer libro de romántica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Primer libro de romántica Sáb 3 Mayo 2008 - 19:14 | |
| el mío fue CORAZÓN INDÓMITO de Johana Lindsey y continue con la saga Malory. Como vez empecé muy bien |
|
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Primer libro de romántica Dom 4 Mayo 2008 - 16:02 | |
| Cómo se nota que las que empezasteis hace mucho tiempo, teníais a Lindsey como autora "acaparadora" del género........ Yo como empecé hace poco, ella no fue la autora que leí en primer lugar. El primer libro que leí yo fue "Duelo de pasiones" de Teresa Medeiros. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Primer libro de romántica Dom 4 Mayo 2008 - 17:27 | |
| Pues yo empecé con "No traiciones a mi corazón" de la Lindsey. Y desde aquel día no pude parar. Ahora mis gustos van por otros lados algo más irreales, pero siempre le guardaré un cariño especial a esta autora y a esta historia. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 5 Mayo 2008 - 15:12 | |
| SIP DEFINITIVAMENTE MUCHAS NOS INICIAMOS CON LA LINDSEY... PERSONALMENTE UNA DE MIS FAVORITAS... |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 5 Mayo 2008 - 17:53 | |
| El 1º libro ... "Shanna" de K. Woodiwiss... me acuerdo que lo compré POR SU TAMAÑO (tocho) ... porque me iba a "enterrar" en el campo a 60 km del lugar "civilizado" más cercano... ... Y por supuesto le siguieron toos los de esta autora, Lindsey, Deveraux, Blake, Busbee, Robards, MacNaught, Graham... :genial: ... 8) Besotes Juana PD: En la prehistoria ... leía la colección PRIMOR con autores como Rafael Perez y Perez, Concha Linares Becerra, etc (11 a 13 años)... Los de Corín Tellado entre los 13 y 15 años... Hubo un paréntesis importante de 10 años (en cuanto a la lectura de novela romántica... leía otros géneros ... muchísimo de estudio ) ... pero a partir de los 25 años volví al redil jajajajajja |
|
| |
Elora Danan Druida
Mensajes : 345 Edad : 45 Localización : Madrid Inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Primer libro de romántica Mar 6 Mayo 2008 - 20:03 | |
| Pues tienes toda la razón, Maec, muchas empezamos con la Lindsey.... y lo curioso es que ahora realmente, de ella solo me gustan de verdad, de verdad, los Malory. Los demás libros de ella, bueno, en general me gustan pero ya no tanto como antes, mis gustos han ido variando. Veamos, yo llevo ya 12 o 13 años leyendo romántica, si no calculo mal. El primer libro fue Amable y tirano, de Lindsey.... ainsssssssssss ese James, es que me enloquece totalmente Y claro, el primero libro que leía de ese tipo.... me quedé con los ojos como platos, jjajajaj y luego... ya pa siempre. El segundo fue El ojo del tigre, de Karen Robards, qué bueno es ese libro. Luego ya no se en qué orden van los chopocientos que me he leído después, jajajaja Esos dos primeros me los compró mi hermana del Circulo de lectores, me acordaré toda la vida, y cuando vio lo que eran, la pobre se asustó un poco... pero luego se le pasó, jajajja. |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Primer libro de romántica Mar 6 Mayo 2008 - 22:42 | |
| Yo también tengo que agradecerles a mis hermanas mi afición a la lectura romántica, y es que los primeros libros que leí, eran de ellas. Yo heredé los libros y ahora es a mi quien se los piden. Besitos |
|
| |
Mina Druida
Mensajes : 252 Edad : 45 Localización : Bilbao Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Primer libro de romántica Vie 9 Mayo 2008 - 15:26 | |
| pues mi primer libro fue como no uno de los personajes mas populares y de obligatoria lectura para cualquiera JAMES MALLORY |
|
| |
Diana Principiante
| |
| |
alaina26 Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 42 Localización : Murcia Inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Primer libro de romántica Jue 10 Jul 2008 - 1:33 | |
| El mio fue "Amaras a un estraño"de Lisa Kleypas,me acuerdo porque por aquella epoca solo leia libros de intriga y cogi ese porque estaba de oferta era de bolsillo y valia 5 euros y pense"me lo llevo si no me gusta tampoco pierdo nada"y ya veis desde ese momento no he vuelto a comprar ningun otro genero hasta mi novio me dice que porque no me monto una libreria de romantica,jajajaja pero siempre le digo que no podria vender a mis pequeñines que si un dia tengo una hija se los dejare de herencia |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
emmagimr Principiante
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Primer libro de romántica Mar 19 Ago 2008 - 2:06 | |
| - emmagimr escribió:
- Antes no leia nada de nada, siempre decia que no me gusta me habia quedado el trauma de leer libros odiosos en el colegio y les cogi tirria por ello
Siempre he dicho que no es efectivo ese método. Perjudica a todos, tanto a los que no leen, como a los que leen. Porque a los que no leen y lo ven como algo obligatorio, generalmente van a estar en contraposición al libro y eso hace que se lleve puntos para que no te guste. El niño le coge tirria a la lectura porque encima, a saber qué libro les endosan los profes, y no va a leer. Y a la gente que sí leía, como me pasaba a mí, me jorobaba si me tenía que leer un libro cuando estaba leyendo otro. No me quitaba las ganas de leer, pero le cogía tirria al libro que me endosaban y me costaba un montón sólo el ponerme a leer ese libro. Además, yo leía otros tipos de libros (novelas de misterio, de autores clásicos, etc.), no los que mandaban los profesores que iban más encaminados a niños. Lo dicho, que no es un buen sistema |
|
| |
Piorna Principiante
| Tema: Re: Primer libro de romántica Mar 19 Ago 2008 - 11:59 | |
| Yo no hace mucho que comence con este tipo de lectura, pero tengo que reconocer que me ha enganchado bastante, mi primer libro fue El Hombre Perfecto de Linda Howard, me gusto mucho. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: Primer libro de romántica Mar 19 Ago 2008 - 12:33 | |
| - Piorna escribió:
- Yo no hace mucho que comence con este tipo de lectura, pero tengo que reconocer que me ha enganchado bastante, mi primer libro fue El Hombre Perfecto de Linda Howard, me gusto mucho.
jo reina empezaste con una joya.... me encanta ese libro... |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Primer libro de romántica Sáb 23 Ago 2008 - 21:19 | |
| Eso suele pasar. Cuando te obligan a leer un libro , como hacian en clase, lo más seguro es que no te gustara y al leerlo obligatoriamente, definitivamente no lo cogias con ganas y acababas aburriendolo o deseando que acabara ya. A mi siempre me ha gustado leer, y antes de empezar con la romantica, leia novelas de misterio. Yo tampoco podria deshacerme de mis libros, bueno, podria hacerlo siempre y cuando el libro no me gustara nada de nada o por circunstancias de la vida, me viera obligada a venderlos o deshacerme de ellos. |
|
| |
patrycia Psíquica
Mensajes : 176 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Primer libro de romántica Sáb 23 Ago 2008 - 21:40 | |
| Mi primer libro de romántica fue el de kathleenn Woodiwiss que se llamaba La llama y la flor, aaaaainnnsss que tiempos aquellos en los que todavia me quedaba taaaaanto por leer...y libros taaaan bueeenos, |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Primer libro de romántica Sáb 23 Ago 2008 - 23:46 | |
| Jo, Patry, lo dices como si hubieras leído todos los libros románticos de la historia universal ............ seguro que hay miles que no has leído |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Primer libro de romántica | |
|