|
|
Autor | Mensaje |
---|
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: AVATAR Lun 8 Mar 2010 - 18:15 | |
| yo ya me lo pedi antes |
|
| |
Ladyhalcon Druida
Mensajes : 312 Edad : 40 Localización : En el Londres gotico del 1900 Empleo/Ocios : Escribiendo, pensando y viceversa Humor : Liada Escribiendo mi novela Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: AVATAR Mar 9 Mar 2010 - 2:24 | |
| Yo e visto la peli 2 veces en 3D y he dedecir k me encantó, sali hiperactiva del cine, no podia dejar de ablarle de la peli a mi chico. Saludos!! |
|
| |
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: AVATAR Mar 9 Mar 2010 - 20:18 | |
| esque esta genial la peli, aver como se ve en blue ray |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: AVATAR Vie 12 Mar 2010 - 19:07 | |
| noo yo quiero a jake tu quedate con el gemelo |
|
| |
| Tema: Re: AVATAR Vie 12 Mar 2010 - 21:38 | |
| no gracias, nos va bien asi. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: AVATAR Vie 19 Mar 2010 - 21:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: AVATAR Miér 21 Abr 2010 - 22:04 | |
| Mmm... ¿por qué siento que voy a morir? A ver... me gustó y tal pero me parece que la han puesto como muy boom y luego no se... me a decepcionado un poco... De todas maneras yo me estaba venga a acordar de la peli de pocahontas ¡se parece un montón! |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: AVATAR Miér 21 Abr 2010 - 23:53 | |
| Jajajajaja si se saleee...lo que pasa es que es eso...que le dan a las cosas tanto bombo que al final te haces unas espectativas muuu grandes...y si mucha gente dice lo de pocahontas...de echo creo si no me equivoco que casi le meten un paquete al director por plagio...aunque yo cuando la vi no cai....pero un amigo me lo dijo y tiene razon...se parece bastante...pero es preciooooosaaaaaaa.... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: AVATAR Jue 22 Abr 2010 - 18:57 | |
| Cierto Noelia A mí me encantó es tan bonita me gustó tanto la historia que no me dí cuenta de que habían pasado 2 horas y pico cuando vi el reloj y dije ¿Ya?, jo cuando la acabé quería más no quedé lo suficientemente satisfecha, quise más peli SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: AVATAR Mar 27 Abr 2010 - 14:37 | |
| Siiii es preciosaaaa.....a mi me encanta, de hecho mas quisiera yo que existiera algo asi....alli no tienes casi ni problemas, tus mayores preocupaciones son tu gente, encontrar marido, tener hijos y comer y tal....lo unico malo del mundo este es que no hay libros!!jejejejejejeje,yo entiendo bastante la gente que salio de ver la peli y se depreimio...si son como yo, que me meto de lleno en la peli y luego digo ya??se acabo??jajajaja y a enfrentarse al mundo normal otra vez??...jejejejeje Se rumorea que haran una trilogia...espero que no la cagen Saludos!! |
|
| |
| Tema: Re: AVATAR Mar 27 Abr 2010 - 23:33 | |
| Por eso, que a mí me encantó y quedé muy encantada! ¿En serio piensan hacer serie??? No sé por qué, pero últimamente he quedado muy desencantada de estas cosas, mucho marear la perdiz y luego la cagan, yo creo que es perfecta como está SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: AVATAR Mar 27 Abr 2010 - 23:42 | |
| Si eso me dijo un amigo que se estaban planteando hacer la trilogia, a mi la verdad que tambien me da mieditoo que la cagen...si fuera a ser para bien pero...normalmente es dificil superar las espectativas de los fans... Saludoss!! |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: AVATAR Miér 7 Jul 2010 - 5:22 | |
| Yo me la imagina diferente y de verdad me sorprendio muy gratamente. |
|
| |
| Tema: Re: AVATAR Miér 7 Jul 2010 - 13:37 | |
| A mí me encantó es una de mis pelis preferidas , amo a Sam SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: AVATAR Mar 7 Feb 2012 - 23:55 | |
| A mi me enccanto esta pelicula, esta genial hecha, y aunque la historia dice mi novio que es una copia de pocahontas... me entretuvo muchiiiiisimo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|