|
|
Autor | Mensaje |
---|
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: AVATAR Mar 12 Ene 2010 - 23:36 | |
| Yo todavia no la he visto, quiero verla yaaaaa!!! |
|
| |
Rose Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Chile Empleo/Ocios : Mi droga.... la lectura!! Humor : buenísimo Inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: AVATAR Mar 12 Ene 2010 - 23:41 | |
| hola yhas, mucho gusto, tienes que verla!!! ojalá puedas ir a verla al cine y no esperar al dvd, no será lo mismo. saludines Rose |
|
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: AVATAR Mar 12 Ene 2010 - 23:43 | |
| Este fin de semana iré a verla si puedo, pero como estoy de examenes no se si me dara tiempo!!! |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: AVATAR Mar 12 Ene 2010 - 23:48 | |
| yo tb la quiero ver!!! |
|
| |
| Tema: Re: AVATAR Mar 12 Ene 2010 - 23:52 | |
| Si yo la queria ver y despues de ver los comentarios tengo mas ganas de verla!!!! |
|
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: AVATAR Miér 13 Ene 2010 - 19:58 | |
| es verdad que es otra experiencia ir acompañada y mas cuando es romantica y vas con tu chico pero les e de decir que tambien me gusta ir sola aveces es mejor y la disfrutas si que si vallan un dia solas y veran que tambein es bueno |
|
| |
Rose Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Chile Empleo/Ocios : Mi droga.... la lectura!! Humor : buenísimo Inscripción : 12/01/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: AVATAR Miér 13 Ene 2010 - 20:12 | |
| Mejor abrire un nuevo tema para esto de ir al cine sola... para que no nos desviemos aqui. |
|
| |
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: AVATAR Jue 14 Ene 2010 - 23:11 | |
| joooo tenia la ilu de ir el sabado a verla...pero mi chico dice que tiene ensayo...y que no sabe si podra...y solo no quiero ir!!!! y kiero verlaaaa!!! |
|
| |
maaemm Druida
Mensajes : 260 Edad : 45 Localización : Muy lejos de todo el mundo Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor? Humor : mini Inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: AVATAR Dom 24 Ene 2010 - 13:49 | |
| La pelicula realmene merece la pena, puede que se hayan gastado el mayor presupuesto de la historia, pero realmente estoy convencida que van a doblar o triplicar las ganancias. La pelicula en 3D es alucinante, pero para mi que era la primera vez que iba al cine a ver una pelicula en 3D tengo que admitir que me resulto cansado. El 3D no la pelicula por dios, jejeje. Me encanta esta pelicula y se la estoy recomendando a todo el mundo, aunque algunos me vengan con el "no es para tanto" o "han sido las tres horas más largas de mi vida" a esas personas solo tengo una cosa que decirles .... Besos mil. |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: AVATAR Dom 24 Ene 2010 - 21:35 | |
| Es absolutamente increible me encanto, la vi hace unas semanas en 3d, tuve que ir con mi hermana y mi cuñado porque a mi novio no hay quien lo lleve al cine, pero hasta a el se que le hubiera encantado y cuando la vea desearia haberme acompañado...a el le gusta informarse mucho por internet y segun me dijo que leyo por ahi van a hacer una trilogia de la peli....haber como se lo montan porque la primera parte es tan tan buena...que nose si podran igualarla o superarla y si no lo hacen sera una cagada luego, pero bueno...si es verdad crucemos los dedos porque salga bien y tambien me dijo que hay gente que despues de verla coge media depresion...y la verdad no es para menos...yo siempre he pensado que el dinero, el poder, etc..acabaran con todo y ves ese mundo tan perfecto y piensas...¿de que ha servido evolucionar?y lo unico que puedo responder es para poder curar enermedades incurables...y que sinceramente yo cambiaria sin duda por un mundo asi... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: AVATAR Vie 29 Ene 2010 - 0:14 | |
| Joo yo todavia no la pude ver como he estado de examenes, pero ahora que ya he acabado la tengo que ver!!!!! |
|
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: AVATAR Vie 29 Ene 2010 - 0:41 | |
| La vi y me ha gustado un monton de verdad que vale la pena pagar su dinero en un cine por algo asi. Escuche hoy en las noticias que supero al Titanic la cual era la pelicula mas vista. sera una exageracion??? no se pero lo que se es que es una Joya de pelicula. Arribaaa Zoe Saldana!!! mi paisana hizo un gran trabajon en la cinta. |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: AVATAR Vie 29 Ene 2010 - 1:38 | |
| - Inca escribió:
***Y me recuerda a la lucha que tienen los pueblos indigenas del Amazonas, por seguir con su manera de vida y tradiciones, conociendo la tierra y la naturaleza, frente a las grandes empresas madereras que cada vez le van comiendo terreno. Yo tambien sali pensado en todas las similitudes que tiene la pelicula con las luchas de los pueblos. que se ven hasta el día de hoy. Tiene una gran parte de moraleja o intento de crear conciencia |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: AVATAR Vie 29 Ene 2010 - 12:48 | |
| - Isabel escribió:
- Inca escribió:
***Y me recuerda a la lucha que tienen los pueblos indigenas del Amazonas, por seguir con su manera de vida y tradiciones, conociendo la tierra y la naturaleza, frente a las grandes empresas madereras que cada vez le van comiendo terreno. Yo tambien sali pensado en todas las similitudes que tiene la pelicula con las luchas de los pueblos. que se ven hasta el día de hoy. Tiene una gran parte de moraleja o intento de crear conciencia Si aparte de todo el aparato visual que acompaña la peli, tiene ese puntito de critica, un ejemplo de David contra Goliat. |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: AVATAR Vie 29 Ene 2010 - 20:41 | |
| - Inca escribió:
- Isabel escribió:
- Inca escribió:
***Y me recuerda a la lucha que tienen los pueblos indigenas del Amazonas, por seguir con su manera de vida y tradiciones, conociendo la tierra y la naturaleza, frente a las grandes empresas madereras que cada vez le van comiendo terreno. Yo tambien sali pensado en todas las similitudes que tiene la pelicula con las luchas de los pueblos. que se ven hasta el día de hoy. Tiene una gran parte de moraleja o intento de crear conciencia Si aparte de todo el aparato visual que acompaña la peli, tiene ese puntito de critica, un ejemplo de David contra Goliat. Hicieron un buen trabajo con el tema, hay que reconocerlo, porque a pesar que la lucha de la naturaleza y un pueblo contra la modernidad y el poder del ser humano actual es la historia de la pelicula, no sales con la idea de que es una critica directa. Si no que esta velada y eso da mejor posibilidades de llegar a la gente. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: AVATAR Vie 29 Ene 2010 - 20:52 | |
| - Isabel escribió:
- Inca escribió:
- Isabel escribió:
- Inca escribió:
***Y me recuerda a la lucha que tienen los pueblos indigenas del Amazonas, por seguir con su manera de vida y tradiciones, conociendo la tierra y la naturaleza, frente a las grandes empresas madereras que cada vez le van comiendo terreno. Yo tambien sali pensado en todas las similitudes que tiene la pelicula con las luchas de los pueblos. que se ven hasta el día de hoy. Tiene una gran parte de moraleja o intento de crear conciencia Si aparte de todo el aparato visual que acompaña la peli, tiene ese puntito de critica, un ejemplo de David contra Goliat. Hicieron un buen trabajo con el tema, hay que reconocerlo, porque a pesar que la lucha de la naturaleza y un pueblo contra la modernidad y el poder del ser humano actual es la historia de la pelicula, no sales con la idea de que es una critica directa. Si no que esta velada y eso da mejor posibilidades de llegar a la gente. Exacto, tampoco es una peli de Michael Moore ni nada tan directo, es algo muy subliminal, y hay que decir que al menos hay una historia dentro de todas esas nuevas tecnologias y efectos especiales, nada nuevo, porque la relaciones y los conflictos ya estan vistos(es que hoy en dia, todo es conocido) pero te envuelve la musica las imagenes y los navis son una belleza (me recordaban a pumas) |
|
| |
| Tema: Re: AVATAR Vie 29 Ene 2010 - 21:40 | |
| Más ahora con el Boom que ha nacido sobre el cuidado medioambiental, que es adecuado para mi gusto.. Claro que bien podria llegar a quienes realmente contaminan Los Navi eran preciosos, pero Pumas Inca ... Humm a mi no me dieron esa imprecion.. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: AVATAR Vie 29 Ene 2010 - 23:50 | |
| Los ojos amarillos les dan ese toque y la nariz un poco... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|