| ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? | |
|
|
¿Te gusto AVATAR? | SI | | 56% | [ 20 ] | NO | | 44% | [ 16 ] |
| Votos Totales : 36 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Lun 26 Abr 2010 - 5:23 | |
| Hace poco salio a la venta Avatar y mi tio fue uno de los tantos q ya la tenia ordenada desde hacia varias semanas, en fin me la presto y estoy mas q contenta por no haberla ido a ver a cine pq NO ME GUSTO PARA NADA!! Por eso es mi pregunta.. ¿A ALGUIEN MAS NO LE GUSTO AVATAR? Entiendo q esta pelicula no le pudo gustar al 100% de las personas pq si fue asi, definitivamente no soy de este planeta |
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Lun 26 Abr 2010 - 14:02 | |
| A mi me encantó, de hecho, la vi en el cine dos veces, una en 2D y otra en 3D... Y te digo que deberías haber ido al cine a verla, porque no se aprecia bien la experiencia si no la ves en pantalla gigante, y a ser posible, en 3D... No tiene nada que ver con verla en pantalla pequeña... Si no te gustó la historia, de eso no digo nada, porque obviamente es lo más flojo de la peli (aunque a mi me gustó igualmente, pero podían haberla desarrollado más), pero iba en un paquete tan apabullante a nivel visual que ni te dabas cuenta, y en ese sentido, en pantalla pequeña pierde una burrada... Yo estoy deseando que llegué noviembre para que salga la edición coleccionista y extendida en DVD, porque la que ha salido ahora va pelada, sin ningún contenido extra... |
|
| |
Cosa Psíquica
Mensajes : 131 Edad : 41 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Cuidadora de fieras (es decir, Humor : Ni yo lo se Inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Mar 4 Mayo 2010 - 16:21 | |
| A mi tambien me gusto, pero he de decir que ahora en el Fnac la estan venga a dar en sus televisores y la verdad es que verla en pequeño y sin 3D me parece horrible. Me explico, James Cameron hizo esa pelicula para verla en 3D, y en ese formato la pelicula es simplemente espectacular. En la tele las escenas de ellos como avatars parecen sacadas de un videojuego en cambio en 3D eran otra cosa. Vamos que me gusto mucho, pero que no me voy a comprar el DVD por lo ya dicho. Si es verdad que el argumento no es muy original, es una version moderna de pocahontas, pero bueno, es muy entretenida. |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Dom 9 Mayo 2010 - 22:09 | |
| yo la vi dos veces en el cine para enterarme bien de todo porque la primera vez se me escaparon cosillas. Me encantó!! Aunque por ejemplo a mi madre le aburrió esta peli. |
|
| |
fannix Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 35 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Miér 12 Mayo 2010 - 4:10 | |
| A mi solo me gustaron los paisajes, pero la historia la encontre tan predesible. La vi dos veces para tratar de averiguar que era lo que tanto llamaba la atención de la pelicula y aun asi no me engancho. Yo tambien me senti rara cuando nos juntamos con unos amigos y fui a la unica a la que no le gusto... |
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Miér 12 Mayo 2010 - 12:39 | |
| A ver, la historia en si claro que es predecible, como dice Cosa, es una versión de Pocahontas, poco más o menos... Pero aunque sea simple, está bien contada, y a mi eso no me impidió, sino que incluso me ayudó a disfrutar de todo lo demás... |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Morwen Druida
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| |
| |
Morwen Druida
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Vie 14 Mayo 2010 - 14:14 | |
| Hola, la verdad es que a mi no me gustó nada, es cierto que está muy bien hecha y es original pero la historia y toda la destrucción que hubo no me gustó nada, la he visto una vez y no pienso volver a verla |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Sáb 15 Mayo 2010 - 4:57 | |
| pues a mi en lo particular no me llamo la atencion no la fui a ver ni al cine ni la alquilaria ni la compraria |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Lun 17 Mayo 2010 - 12:18 | |
| tendria que verla primero, con eso de que no hay 3D en el pueblo, y esperando por ir a otro sitio a verla me queda sin hacerlo, aunque me convence poco, me parece que le han dado demasiado marketing mas que otra cosa, como cuando compararon las ganancias de Titanic con Avatar, una cosa no tuvieron en cuenta, el precio de las entradas, no cuesta ahora lo mismo que hace 10 años para empezar y luego el 3d siempre es mas caro, asi que no tiene tanto record solo que se encarecio las cosas, si hubieran sido al tiempo avatar se hubiera quedado como otra peli mas |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Mar 18 Mayo 2010 - 18:42 | |
| - habegabe escribió:
- pues a mi en lo particular no me llamo la atencion no la fui a ver ni al cine ni la alquilaria ni la compraria
Ídem. Nunca consiguió despertar mi interés. Y éso que me hablaron muy bien de ella. Pero no. Por curiosidad, leí la sinopsis de la película y entonces fue cuando ya me convencí de no verla. ¿Pocahontas en moderno? Demasiado predecible para mi gusto. Ni en cine, ni alquiler, ni televisión |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
morgan Debutante en Sociedad
Mensajes : 63 Edad : 33 Localización : Betseyville Inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Miér 11 Ago 2010 - 23:16 | |
| La ví no hace mucho. Había oído tantas cosas de ella que me imaginaba otra cosa. Cuando la ví me decepcionó muchísimo. Para mí ha sido como otro capítulo de stargate jajajaja |
|
| |
Morwen Druida
| Tema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Jue 12 Ago 2010 - 11:50 | |
| - kadesh escribió:
- tendria que verla primero, con eso de que no hay 3D en el pueblo, y esperando por ir a otro sitio a verla me queda sin hacerlo, aunque me convence poco, me parece que le han dado demasiado marketing mas que otra cosa, como cuando compararon las ganancias de Titanic con Avatar, una cosa no tuvieron en cuenta, el precio de las entradas, no cuesta ahora lo mismo que hace 10 años para empezar y luego el 3d siempre es mas caro, asi que no tiene tanto record solo que se encarecio las cosas, si hubieran sido al tiempo avatar se hubiera quedado como otra peli mas
Te equivocas en lo del precio de las entradas normales... Cuando hacen comparaciones de record en taquilla actualizan las cantidades, teniendo en cuenta la inflación y demás (que es lo que provoca que suba el precio de las entradas con el tiempo) y Avatar es la más taquillera comparada con lo que habría recaudado Titanic a día de hoy... Si no, no tendría sentido la comparación... Dejando que pase el tiempo suficiente, sólo la inflación ya provocaría que cualquier película superase a cualquier otra... Ahora lo del 3D es otra cuestión, pero se considera que, si pudiendo ver la peli en 2D, alguien prefiere pagar más por verla en 3D, es justo que eso conste en los récords de recaudación porque la peli te llama lo suficiente como para que lo hagas... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? | |
|