| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 17 Feb 2011 - 11:30 | |
| Inca esta saga merece un tema así como lo has creado aquí. Estoy impaciente por leer el 7º libro. He releído los otros 6 libros tres veces ya, y estoy harta de tanta espera. |
|
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Sáb 19 Feb 2011 - 15:01 | |
| A mí la verdad es que las novelas de histórica que incorporan viajes en el tiempo no terminan de gustarme...me parece una mezcla de géneros con la que hay que tener mucho cuidado, porque te puedes estrellar de lo lindo, y además de romántica, no sé, me gusta paranormal o histórica pero incorporar la magia de una forma tan puntual y casi "aleatoria" me parece bastante raro...
¿En estos libros está bien tratado? Es que leí uno de viaje en el tiempo y la verdad es que me pareció bastante absurdo, porque creas una mezcla brutal de culturas y la verdad es que es difícil de hacer que algo así funcione en romántica... |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Sáb 19 Feb 2011 - 16:43 | |
| Obsidiana, te recomiendo que la leas, a mí me parece que la autora va hilando perfectamente la trama Y chicas, acabo de ver que el 7º sale en abril (sí, parece que voy con efecto retardado )...gracias por la info, me habéis alegrado el día |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 22 Feb 2011 - 12:06 | |
| A mi tampoco me gustan mucho los libros sobre viajes en el tiempo. Hay muy pocas que me hayan gustado. Pero la saga de Gabaldon es una de las que me han gustado y mucho Los saltos en el tiempo los ha tratado muy bien y todo parece muy creíble. Los procesos de acomodación de la persona que viaja en el tiempo son muy bien tratados, quiero decir que se comportan y actúan como tal como yo lo haría si fuese el caso. Se ponen histéricos, lloran, pero llegan a comprender que volver no es tan fácil y que tienen que actuar de tal manera que se les tomen por locos o brujos. Como por ejemplo a Claire porque tiene conocimientos de medicina, y en aquella época en la que se encuentra las mujeres no eran médicos, así que se gano la fama de bruja. No veáis como me ha gustado la cara que se le puso a Jamie cuando se entero de que ella viene del futuro |
|
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 28 Feb 2011 - 11:25 | |
| Yo también había leído esta noticia, y no creo que la hayan editado aquí en España aun. - Spoiler:
Yo también odio a Randall , y cuando murió, no me lo creía. Esperaba verlo salir de cualquier sitio para atormentar a Jamie y Claire. Que rabia he tenido cuando le hizo lo le hizo a Jamie, y Claire que no sabia nada de eso. ... |
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 28 Feb 2011 - 17:42 | |
| De lo que he oído también hay algún tipo de musical, por allí. Ni quiero pensar en el que podría hacer de Jamie, porque no hay hombre en carne y hueso que sea EL. En mi mente tengo una imagen muy bien definida y no hay parecido con ningún actor o modelo o hombre que haya visto |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 2 Mar 2011 - 12:31 | |
| ¡Ya la he terminado! En general, me ha gustado mucho, sobretodo la parte histórica y cómo la autora relata el modo de vida de la época. Los personajes bien, pero me ha dejado más con la sensación de haber leído una novela histórica que una romántica... creo que se debe a los últimos capítulos (para mi gusto, demasiado desagradables...) - Spoiler:
Sufrí mucho cuando atrapan a Jamie y el asqueroso de Randall lo viola y lo maltrata a más no poder... también luego cuando queda profundamente traumatizado a las puertas de la muerte... fue horrible, de verdad
Aún así creo que la novela es excelente y leeré más adelante las siguientes novelas |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 2 Mar 2011 - 16:28 | |
| A mí, los primeros días tras leerlo también me dejó un regusto amargo, por los hechos de los últimos capítulos, como dices...sin embargo en cuanto se pasó la sensación subió muchos puntos, aunque también ayudó que empecé de seguido el segundo Yo sigo y seguiré diciendo que es uno de los mejores libros que he leído |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 16 Mar 2011 - 12:50 | |
| Chicas mirad lo que he encontrado y solo quiero que sea verdad , aunque el precio *me he muerto de susto cunado lo vi* pero en fin, vamos a tener librooooooo La información abajo no es mía sino que la copie de facebook de esta saga. Queridas amigas, os amplío información sobre la publicación del último libro de la saga Outlander. Ayer envié un correo directamente a Diana y os resumo traducida del inglés la respuesta que me ha llegado hoy mismo de su asistente, Susan Butler. Me cuenta que acaba de recibir esto de la Editorial Planeta: "El libro será lanzado el 5 de abril con una primera tirada de 15.000 ejemplares y un precio de 28,90 €." Me cuenta también que el título de la edición española es ECOS DEL PASADO y que debería estar disponible en la mayoría de librerías, así como en los supermercados Carrefour. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Dom 17 Abr 2011 - 23:44 | |
| Estooo ... no he leído ninguno de los libros, peroe ste de Forastera me refcuerda un poco a El beso del highlander y además, he visto por ahi q parece q va a haber película de este libro (Forastera), ¿alguien sabe algo? Porque en ese caso m gustaría leerlo antes |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|