| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 18 Abr 2011 - 15:32 | |
| - matshuri escribió:
- Estooo ... no he leído ninguno de los libros, peroe ste de Forastera me refcuerda un poco a El beso del highlander y además, he visto por ahi q parece q va a haber película de este libro (Forastera), ¿alguien sabe algo? Porque en ese caso m gustaría leerlo antes
Si te refieres al de K. M. Monning, no le encuentro el parecido Y peli de momento no hay, llevan años dando largas a ver si Inca encuentra algo interesante |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 18 Abr 2011 - 17:33 | |
| Estoy leyendo el libro Ecos del pasado y me lo "como", igual como lo hice con los anteriores. Es un libro estupendo, me encanta esta autora con su estilo denso pero a la vez tan comprensible. Es fantástica como piensa en cada mínimo detalle de la historia En cuanto a la película Outlander, desde hace tiempo la autora dice que se va a hacer una y a lo mejor si tiene patrocinadores y seguidores una mini-serie también (ojala sea cierto) Los últimos datos sobre la peli es que podría salir en 2012 y que tendrá como protagonista femenina a Katherine Heigl nada mas y nada menos (lo que a mi me parece lo mas justo como Claire ya que se le parece, pero que harán para encontrar a un Jamie tal como nos lo encarna Diana porque no hay hombre que se le parezca ) |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 19 Abr 2011 - 15:33 | |
| - matshuri escribió:
- Zyth escribió:
- matshuri escribió:
- Estooo ... no he leído ninguno de los libros, peroe ste de Forastera me refcuerda un poco a El beso del highlander y además, he visto por ahi q parece q va a haber película de este libro (Forastera), ¿alguien sabe algo? Porque en ese caso m gustaría leerlo antes
Si te refieres al de K. M. Monning, no le encuentro el parecido
Y peli de momento no hay, llevan años dando largas a ver si Inca encuentra algo interesante No he leído este libro el parecido lo encontraba entonces en la sinopsis, lo viajes en el tiempo y escoceses, jeje!
Pues me ha contado mi madre algo de q ha visto en internet q la cosa es q no saben a quien poner d prota masculino, q estaban entre Brad Pitt y Gerard Buttler. A mí me choca la comparación porque en esta serie los viajes en el tiempo son mucho más "únicos", no como en la de Monning que son algo más...ehm...normal? no sé si me explico además de que salen los thuatha, y en esta ni se les nombra Yo creo que uno de los problemas con la peli es que, entre pitos y flautas y "se hace o no se hace", se les pasa el arroz a los posibles protas pero sí que parece que se están poniendo más serios, la información de Andamo es la última que hay y creo que se dijo el año pasado |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Forastera Mar 19 Abr 2011 - 16:36 | |
| ¿¿¿¿1152 páginas?????!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 19 Abr 2011 - 17:27 | |
| - kirian escribió:
- Por Dios hablarme de este libro porfi.!Es continuacion de alguna serie?1152 paginas
- matshuri escribió:
- ¿¿¿¿1152 páginas?????!!!
Los libros de esta serie son 7 y tienen bastantes páginas: 1 - Forastera -------------------> 704 páginas (formato bolsillo) 2 - Atrapada en el tiempo ----> 672 páginas (formato bolsillo) 3 - Viajera -----------------------> 640 páginas (formato bolsillo) 4 - Tambores de Otoño --------> 608 páginas (formato bolsillo) 5 - La Cruz Ardiente ------------> 864 páginas (formato bolsillo) 6 - Viento y Ceniza -------------> 1648 páginas 7 - Ecos del pasado -------------> 1152 páginas |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 20 Abr 2011 - 10:36 | |
| - matshuri escribió:
- ¿¿¿¿1152 páginas?????!!!
Pues si en realidad para leer solo hay 1037 porque el resto son el sumario, una nota de la autora pero son paginas bien escritas porque a mi siempre se han hecho cortos sus libros , y el próximo saldrá ahora en 2013 (ha sacado libros cada 3-4 años, a veces mas ) Ya voy por la pagina 452 y voy lento porque tiene mucha información y todas tienen conexión con los libros anteriores, quiero decir que resuelven misterios de los anteriores y se abren otros para los próximos. Es una saga fenomenal para mi, espere con ansias este libro.
Última edición por andamo el Miér 20 Abr 2011 - 10:38, editado 2 veces |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 25 Abr 2011 - 19:03 | |
| Hoy he visto en una librería Ecos del Pasado (creo que se llamaba así el libro) ¿Pertenece a la misma serie? Tengo los libros apuntados más que nada porque descubrí entre los libros de mi madre que tiene Forastera y espero algún día leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 25 Abr 2011 - 19:07 | |
| Es el último publicado de la autora. El 7º creo. 1 - Forastera -------------------> 704 páginas (formato bolsillo) 2 - Atrapada en el tiempo ----> 672 páginas (formato bolsillo) 3 - Viajera -----------------------> 640 páginas (formato bolsillo) 4 - Tambores de Otoño --------> 608 páginas (formato bolsillo) 5 - La Cruz Ardiente ------------> 864 páginas (formato bolsillo) 6 - Viento y Ceniza -------------> 1648 páginas 7 - Ecos del pasado -------------> 1152 páginas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 25 Abr 2011 - 23:11 | |
| - mirada escribió:
- Es el último publicado de la autora. El 7º creo.
1 - Forastera -------------------> 704 páginas (formato bolsillo) 2 - Atrapada en el tiempo ----> 672 páginas (formato bolsillo) 3 - Viajera -----------------------> 640 páginas (formato bolsillo) 4 - Tambores de Otoño --------> 608 páginas (formato bolsillo) 5 - La Cruz Ardiente ------------> 864 páginas (formato bolsillo) 6 - Viento y Ceniza -------------> 1648 páginas 7 - Ecos del pasado -------------> 1152 páginas
¿Tantísimas páginas???? Eso son Biblias!!! ¿De verdad la dejan publicar eso? Jolines, si casi puede salir una serie para la tele cada temporada de un libro. Vamos que si la tia lleva 20 años escribiendo los ha dedicado sólo a 8 libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Brie Debutante en Sociedad
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 30 Mayo 2011 - 14:33 | |
| - andamo escribió:
- Así lo dice la autora, que la fecha para el octavo es en el 2013 y que para entonces nos desvelara el secreto de la fantasma de Jamie (te acuerdas salio en el primer libro? el primer marido de Claire vio un escoces mirándola mientras ella se peinaba delante de una ventana).
Me acuerdo de esa escena pero qué significará??? Yo adoro esta saga, Jamie me fascina (por eso forma parte de mi harén) pero yo sólo he leído hasta el cuarto aunque tengo los seis primeros libros, no los seguí por dos cosas...la primera es la falta de tiempo, para leerla hay que hacerlo con mucha tranquilidad y un estado de ánimo muy especial porque esta historia despierta mi ansiedad y cada vez que la leo lo hago con un poco de nervios, con espectactación, y cuando dejo el libro divago sobre él todo el tiempo...jajaja...no son muchas las novelas que logran ese estado en mí...y la segunda es que me da miedito de lo que pueda escribir la autora sobre la relación de ellos dos, me pasa que cuando lo empiezo no puedo evitar adelantar hojas para chusmear qué pasa más adelante, siguen juntos? no murió ninguno?? (sobre todo le tengo miedo a esto último, si me mata a alguno de los dos no se lo perdonaría ) hay terceros en discordia?? mmmmm con sólo pensarlo ya me da ansiedad, la incertidumbre me mata!!! y al final la vengo dejando para más adelante...y eso que dices del fantasma de Jamie...mmmm QUÉ SIGNIFICA!!!!! ya me puso ansiosa y eso que hace más de un año que no leo un libro de la saga. |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 28 Sep 2011 - 19:32 | |
| Por fín después de mucho marear la perdiz me he lanzado con esta serie, todo fue porque vi Ecos del Pasado en la Casa del Libro y ... digamos que por el tamaño se hace notar He empezado con Forastera, y como leo en ebook no sé muy bien por dónde voy, según mi rayita de lleno sería 1/4 pero Jamie es tan dulce igual más adelante cambia pero ahora ya me tiene loquita. Sólo hecho en falta por ahora - Citación :
- que Claire ha viajado unos cuantos siglos en el tiempo y... ¿quién lo diría? ya ni hablar del jet lag, se ve que lo ha encajado divinamente con eso de que no tiene para pensar en ello en el día a día la autora por ahora ha evadido totalmente ese comedero de cabeza
Y como es un libro denso y largo... mi ritmo de lectura no pasa de un capítulo al día asi que creo que va camino de que lo acabe en el 2013 |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 4 Jul 2012 - 21:30 | |
| He ledio los comentarios que han puesto sobre estos libros, pero son entretenidos, pues al decir densos me imagino que son algo aburridos, y me puse a investigar sobre ellos y lei las sinopsis de cada uno, se ven interesantes, pero no se si me vana gustar o a mantener entretenida pues no me gustaria gastar y dejarlos de lado.
Hay algun otro libro con el que se puedan comparar para que me ejemplifiquen como seria leerlos? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 4 Jul 2012 - 23:55 | |
| Sonsaku Hakufu5... además de la contestación de Inca sobre la densidad de sus páginas, también se podría decir que son densos en contenido (pasan cosas, no es sólo relleno o repetición de lo mismo como en otras novelas) y sip... son muuuuu entretenidos, interesantes, atrapantes, que provocan una sonrisa o una lágrima... Otra saga con la que la compararía sería la Trilogía Jinete de bronce de Paullina Simons (también muuuuuuu buena aunque su argumento no tiene nada que ver con ésta) Besotes Juana |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 29 Ene 2014 - 19:07 | |
| Tengo curiosidad por el primer libro, pero también tengo una duda porque leí algo por ahí y no se si fiarme y como alguna de vosotras lo ha leído me lo podrá decir. ¿hay algún tipo de abuso sexual en este libro o en los otros? Es que si es así prefiero no leerlos. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 29 Ene 2014 - 19:38 | |
| - Banshee escribió:
- Tengo curiosidad por el primer libro, pero también tengo una duda porque leí algo por ahí y no se si fiarme y como alguna de vosotras lo ha leído me lo podrá decir. ¿hay algún tipo de abuso sexual en este libro o en los otros? Es que si es así prefiero no leerlos.
Si, al menos en el 1º el único que he leído, pero no puedo decirte nada más sin arruinarte parte importante del argumento. No lo pongo en spoiler porque es un secreto a voces. Es una de las cosas que menos me gustó del libro, evidentemente, pero no por el abuso en sí, si no por la persona quien la sufre (que no suele ser muy habitual en la novela romántica) y en que circunstancias. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 29 Ene 2014 - 20:02 | |
| - Aquekxara escribió:
- Banshee escribió:
- Tengo curiosidad por el primer libro, pero también tengo una duda porque leí algo por ahí y no se si fiarme y como alguna de vosotras lo ha leído me lo podrá decir. ¿hay algún tipo de abuso sexual en este libro o en los otros? Es que si es así prefiero no leerlos.
Si, al menos en el 1º el único que he leído, pero no puedo decirte nada más sin arruinarte parte importante del argumento. No lo pongo en spoiler porque es un secreto a voces.
Es una de las cosas que menos me gustó del libro, evidentemente, pero no por el abuso en sí, si no por la persona quien la sufre (que no suele ser muy habitual en la novela romántica) y en que circunstancias. Gracias Aquek!! Me puedes decir al menos si es muy explícito? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|