| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 29 Ene 2014 - 20:16 | |
| - Banshee escribió:
- Aquekxara escribió:
- Banshee escribió:
- Tengo curiosidad por el primer libro, pero también tengo una duda porque leí algo por ahí y no se si fiarme y como alguna de vosotras lo ha leído me lo podrá decir. ¿hay algún tipo de abuso sexual en este libro o en los otros? Es que si es así prefiero no leerlos.
Si, al menos en el 1º el único que he leído, pero no puedo decirte nada más sin arruinarte parte importante del argumento. No lo pongo en spoiler porque es un secreto a voces.
Es una de las cosas que menos me gustó del libro, evidentemente, pero no por el abuso en sí, si no por la persona quien la sufre (que no suele ser muy habitual en la novela romántica) y en que circunstancias. Gracias Aquek!!
Me puedes decir al menos si es muy explícito? No, no te preocupes Banshee, no hay ningún tipo de descripción del abuso. Lo menciona y sabes que lo va a sufrir pero nada de detalles y eso se lo agradezco a la autora en el alma. Yo leí sólo el 1º, no me arrepiento pero no seguiré la serie. Me gustó el ambiente, Escocia me vuelve loca, pero no me terminó de convencer para seguir la serie. Yo de todas formas te recomiendo que lo leas si tienes curiosidad, sólo tú puedes hacerte un juicio. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 29 Ene 2014 - 20:43 | |
| - Aquekxara escribió:
- Banshee escribió:
- Aquekxara escribió:
- Banshee escribió:
- Tengo curiosidad por el primer libro, pero también tengo una duda porque leí algo por ahí y no se si fiarme y como alguna de vosotras lo ha leído me lo podrá decir. ¿hay algún tipo de abuso sexual en este libro o en los otros? Es que si es así prefiero no leerlos.
Si, al menos en el 1º el único que he leído, pero no puedo decirte nada más sin arruinarte parte importante del argumento. No lo pongo en spoiler porque es un secreto a voces.
Es una de las cosas que menos me gustó del libro, evidentemente, pero no por el abuso en sí, si no por la persona quien la sufre (que no suele ser muy habitual en la novela romántica) y en que circunstancias. Gracias Aquek!!
Me puedes decir al menos si es muy explícito? No, no te preocupes Banshee, no hay ningún tipo de descripción del abuso. Lo menciona y sabes que lo va a sufrir pero nada de detalles y eso se lo agradezco a la autora en el alma.
Yo leí sólo el 1º, no me arrepiento pero no seguiré la serie. Me gustó el ambiente, Escocia me vuelve loca, pero no me terminó de convencer para seguir la serie. Yo de todas formas te recomiendo que lo leas si tienes curiosidad, sólo tú puedes hacerte un juicio. Yo también se lo agradezco, porque la verdad, si me llegas a decir que si sintiéndolo mucho no leo ni regalado. Lo leeré a ver si me convence y ya decido si seguir con los demás. Muchas gracias _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 29 Ene 2014 - 22:12 | |
| - Litzy escribió:
- Ya lo tengo en casa preparado para leermelo para cuando acabe con el que estoy ahora *W* si todo va bien espero ponerme la semana que viene.
Pues daros prisa las que queréis leer el libro (al menos el 1º) antes de ver la serie de tv porque se estrenará a finales del 2014 |
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 30 Ene 2014 - 3:09 | |
| - Aquekxara escribió:
- Litzy escribió:
- Ya lo tengo en casa preparado para leermelo para cuando acabe con el que estoy ahora *W* si todo va bien espero ponerme la semana que viene.
Pues daros prisa las que queréis leer el libro (al menos el 1º) antes de ver la serie de tv porque se estrenará a finales del 2014 Bueno hasta finales del 2014 queda mucho aun mujer si recien acabamos de empezarlo XDDDDD |
|
| |
Sorokina Psíquica
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 31 Ene 2014 - 13:34 | |
| - sorokina escribió:
- Soy la única persona que no pudo terminar de leer este libro? A mí la lectura se me tornó un poco pesada...
Por eso le he dejado esperando tanto tiempo, tengo el libro que es de mi madre, y a ella no la gustó, no le acabó, y a mi vecina le pasó lo mismo, con esas recomendaciones pues no me he animado a leerlo aún, pero al saber que van a estrenar dentro de poco la serie no puedo seguir postergándolo, y le daré una oportunidad al libro, veré si para finales de febrero o en marzo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Sáb 15 Feb 2014 - 13:29 | |
| Chicas, ya por fin me pondré en serio, después de años esperando en la estantería, me voy a leer Forastera, lo cogeré en cuanto termine el que acabo de empezar, más o menos a partir del día 20 o así me pondré con él; lo digo por las chicas que estaban interesadas en leer el libro al mismo tiempo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Sáb 15 Feb 2014 - 13:53 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, ya por fin me pondré en serio, después de años esperando en la estantería, me voy a leer Forastera, lo cogeré en cuanto termine el que acabo de empezar, más o menos a partir del día 20 o así me pondré con él; lo digo por las chicas que estaban interesadas en leer el libro al mismo tiempo.
SALUDOS Me apunto contigo, no se si lo empezare a la vez, pero puede que empiece el 21. Porque he de acaar el que tengo ahora que creo que lo acabo mañana, y leerme con Xiki Sabor a ti, aunque los libros de esa autora me duran bien poco, ya te avisare. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 17 Feb 2014 - 18:12 | |
| Bueno, pues al final he vuelto a leer Forastera, lo tenían programado unas amigas para un Club de lectura, me avisaron tarde pero me lo leí a tiempo. En caso de que salga este mes en el Club de lectura del foro lo iré comentando allí, sino, comentaré aquí que tal me fue la relectura. Sólo decir una cosa, que mi valoración no ha cambiado mucho de la primera vez que lo leí, pero con algunas diferencias. Y aún más, he cogido de la biblioteca Atrapada en el tiempo. Ya es por pura curiosidad |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 17 Feb 2014 - 18:28 | |
| - Banshee escribió:
- Aquekxara escribió:
- Banshee escribió:
- Aquekxara escribió:
- Banshee escribió:
Me puedes decir al menos si es muy explícito? No, no te preocupes Banshee, no hay ningún tipo de descripción del abuso. Lo menciona y sabes que lo va a sufrir pero nada de detalles y eso se lo agradezco a la autora en el alma.
Yo leí sólo el 1º, no me arrepiento pero no seguiré la serie. Me gustó el ambiente, Escocia me vuelve loca, pero no me terminó de convencer para seguir la serie. Yo de todas formas te recomiendo que lo leas si tienes curiosidad, sólo tú puedes hacerte un juicio. Yo también se lo agradezco, porque la verdad, si me llegas a decir que si sintiéndolo mucho no leo ni regalado. Lo leeré a ver si me convence y ya decido si seguir con los demás. Muchas gracias Banshee, siento decepcionarte, pero después de una relectura de Forastera debo confesarte que la autora no describe el abuso explícitamente, pero más adelante (y esto es lo que no recordaba) es el propio Jamie el que cuenta lo que ocurrió y con más detalle de lo que yo pensaba. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 17 Feb 2014 - 20:37 | |
| - Aquekxara escribió:
- Banshee escribió:
- Aquekxara escribió:
- Banshee escribió:
- Aquekxara escribió:
- Banshee escribió:
Yo leí sólo el 1º, no me arrepiento pero no seguiré la serie. Me gustó el ambiente, Escocia me vuelve loca, pero no me terminó de convencer para seguir la serie. Yo de todas formas te recomiendo que lo leas si tienes curiosidad, sólo tú puedes hacerte un juicio. Yo también se lo agradezco, porque la verdad, si me llegas a decir que si sintiéndolo mucho no leo ni regalado. Lo leeré a ver si me convence y ya decido si seguir con los demás. Muchas gracias Banshee, siento decepcionarte, pero después de una relectura de Forastera debo confesarte que la autora no describe el abuso explícitamente, pero más adelante (y esto es lo que no recordaba) es el propio Jamie el que cuenta lo que ocurrió y con más detalle de lo que yo pensaba. Gracias por decírmelo Aquek, porque como me ponga a leerlo y me pille de sopetón me puede dar un mal _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 18 Feb 2014 - 20:18 | |
| Yo reconozco que tanto la primera vez como esta segunda que he leído Forastera, me salté páginas y páginas. Las leía rápidamente por encima porque eran un muermazo, tanta descripción pesada y tanto tema que no venía a cuento. La verdad, le sobran un buen puñado de páginas y no quiero ni imaginarme como serán aquellos libros de la saga que llegan a las mil páginas Aunque en honor a la verdad, también hubo momentos que me tenían totalmente enganchada. |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 18 Feb 2014 - 22:36 | |
| Yo estoy acabando ya el que estoy leyendo... asique lo mismo mañana o pasado empiezo Forastera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
serieforastera Principiante
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 20 Feb 2014 - 17:52 | |
| Hola a todas Yo la descubrí hace poco y no podria haber sido en mejor momento ya que parece que va a petarlo con la serie Ademas, despues de JdeT me preguntaba donde podria encontrar otro libro con 1700 paginasssss |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 20 Feb 2014 - 22:14 | |
| Ya voy terminando Atrapada en el tiempo el 2º y este si que es mucho más histórico, pero la Gabaldon me sigue pareciendo un tostonazo escribiendo. Yo soy fanática de la historia de Escocia pero me aburre como lo cuenta la autora, hay partes buenas pero otras infumables. Lo único por lo que sigo leyendo esta serie es por esa habilidad que tiene la autora de mantenerte enganchada con las historias de ciertos personajes, quieres saber qué les paso, pero la muy **** te lo deja para el siguiente libro Así son las series |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|