| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 24 Jun 2016 - 21:31 | |
| Es lo mejor . Déjate el 2º para un momento que tengas tiempo porque te va a absorber , mejor dicho, busca también tiempo para el 3º, porque nada más terminar el 2º, vas a querer el 3º Por cierto ¿Has visto la serie de TV? SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 26 Jul 2016 - 2:16 | |
| Vale chicas, por fin pude empezar la primera temporada... No me odien pero la cosa es que no pude pasar del 1er capitulo Aquí estaba yo toda emocionada, preparada para hacer una maratón con toda la temporada, lo que iba viendo me gustaba, los actores, los diálogos, lo poco que vi me iba gustando, todo muy fiel al libro, pero no se porque no me engancho, .....mas bien me quede dormida y no he podido seguir Voy a esperar a ver si me animo a seguir luego, no se a lo mejor ese no era mi día |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 26 Jul 2016 - 22:12 | |
| Yo he enganchado a mi tia No ha visto la serie así que esta enganchadisima al libro y cuando sus hijos la dejan se pone a leer - Spoiler primer libro:
La pobre cree que el hijo de "Collum" es de Jamie
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 28 Jul 2016 - 18:08 | |
| - MissCherry escribió:
- Yo he enganchado a mi tia No ha visto la serie así que esta enganchadisima al libro y cuando sus hijos la dejan se pone a leer
- Spoiler primer libro:
La pobre cree que el hijo de "Collum" es de Jamie
Creo que más de una pensó eso cuando leyó Forastera . Te estarás riendo de lo lindo con ella . Por mi parte, sabéis que a mi madre no le gusta nada de nada la novela romántica, y poco a poco estoy consiguiendo reconciliarla con el género, ha leído alguno de Kleypas y SEP, ahora estoy probando con Nora Roberts . Eso sí, ya sé que Forastera va a ser que no , porque mi ejemplar es suyo, lo compró hace 20 años, lo empezó y lo dejó porque no le gustó, y más suerte he tenido porque no se ha deshecho de él . SALUDOS |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 18 Ago 2016 - 13:31 | |
| Chicas una pregunta......en noviembre la editorial planeta va ha sacar "Tambores de otoño" y "La cruz ardiente" en bolsillo, sabéis si la traducción esta completamente integra?, vamos que si incluyen lo que en su día se "comieron". Gracias. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 18 Ago 2016 - 17:57 | |
| - marian7 escribió:
- Chicas una pregunta......en noviembre la editorial planeta va ha sacar "Tambores de otoño" y "La cruz ardiente" en bolsillo, sabéis si la traducción esta completamente integra?, vamos que si incluyen lo que en su día se "comieron".
Gracias. No me hagas mucho caso, pero creo que son las completas . ¿Sabes si las publica Planeta, o siguen con Salamandra? SALUDOS |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 26 Oct 2016 - 16:19 | |
| Estaba convencida que habia comentado esto, pero se ve que imagino cosas. Estoy por terminar el primer libro. Si que es larrrrrgo, pero sabiendo que era así (ya que la primera temporada de la serie se me hizo larga y Alba me habia avisado), le tuve mucha paciencia y acá estoy, totalmente enganchada.- Es muy largo, pero no por ello menos interesante. Me sorprende la fidelidad que ha tenido la serie para con el libro (creo que esto ya lo habia dicho).- Los personajes estan explicados a la perfección y Jamie Me encanta su personaje!!! - Spoiler:
Me estresa que Claire siga amando a Frank! Yo lo odiaba desde el primer capitulo creo, aparte con semejante amor como Jamie. Dónde se consigue un muchacho asi?
Espero poder terminarlo esta semana, aunque no puedo desarrollar mucho porque estoy "contaminada" por la serie. A partir del segundo espero hacer una critica con más fundamento, ya que sólo vi la primer temporada.- |
|
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Dom 30 Oct 2016 - 23:45 | |
| Acaban de poner la serie de Outlander en Netflix México y me encantó, me han dado muchas ganas de empezar los libros, pero la segunda sinopsis me da un "stop", ¿Es cierto que pasan 20 años? ¿Osea que Claire y Jaime tienen más de 40 ? |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 31 Oct 2016 - 0:14 | |
| He avanzado un poco con el segundo libro. Sigo con la lectura lenta pero constante y la verdad que estoy fascinada. Como cambia la dinamica en la relacion se pareja de Jamie y Claire. Él es sencillamente maravilloso, tanta bondad en ese mundo y tanta conviccion! La verdad que estoy muy enganchada. Me gusta mucho! |
|
| |
Braelynn Psíquica
Mensajes : 141 Humor : Bastante negro Inscripción : 07/11/2016
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 7 Nov 2016 - 19:28 | |
| Hola a tod@s, Pues yo descubrí esta historia a través de la serie, que me estaba gustando mucho. Y luego me aventuré con el libro Forastera. Si he de ser sincera... no me gustó, y terminé abandonándolo. No vi esa "pasión" en las letras de Diana que pude notar entre Jamie y Claire en la adaptación televisiva. Como que era muy "escueta" narrando. No sé.... yo es que también soy un poco quisquillosa |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|