| Sueño contigo - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas Dom 14 Dic 2008 - 15:32 | |
| - tomoe escribió:
- maryjane escribió:
- No hace falta decir nada más. A mí tampoco me gustan, Derek Craven pasable pero el libro me pareció de lo más normal. Y James Malory, conmigo no tendria posibilidad, no me pone nada, y esa arrogancia. Ninguno estaria en mi top1o de protas. Me gusta más uno que es de los más odiados por todas la lectoras. Cris no estás solaaaaaaaaa.
¿Entonces por qué tienes a Derek en el harén de La Cueva? Noe creo que Tomoe te esta pidiendo sutilmente que se lo cedass. Suena igual que cuando le dice a Juana cosas para que deje a DG. Besitossss |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas Dom 14 Dic 2008 - 17:28 | |
| - maryjane escribió:
- Y si se lo cambio por DG?????
A Derek (y Sara) ya los tengo en el harén de aquí, y con eso me basta . Siempre puedes cambiárselo a Noe, si quiere. Creo que ella lo tenía en el RR. |
|
| |
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas Dom 14 Dic 2008 - 18:29 | |
| - maryjane escribió:
- Si a Derek ya lo tengo, la oferta era por DG
Me refería a que podías cambiar a Derek por alguno de lo que tiene Noelin . |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas Sáb 20 Dic 2008 - 0:03 | |
| - Elethia escribió:
- Shavanna escribió:
- luasyr escribió:
- ¿cual??
El amor del pirata, Tristán.
Besitosss
El amor del pirata????? Será de la mitad para atrás porque al principio no paraba de abusar¡¡¡¡¡¡ Puede ser, pero yo lo vi como un nooo pero siiiii. Besitosss |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas Lun 28 Dic 2009 - 21:14 | |
| Estoy leyendo esta novela, y la verdad se me ha hecho larga, es mas me quedan unas 60 aprox paginas para terminar y no he podido con ellas. Al principio iba todo bien, pero a medida que avanzaban las paginas la historia se me estanco.. y lo peor de todo es que no me ha dado ninguna emocion, leo pero no me llega nada, ni una sonrisa o pena, ni rabia, ni sorpresa, ni una sola emocion a despertado en mi. El es un buen personaje, extrañamente justo como me gustan , pero no me he creido su historia en ningun sentido... Lo dicho se ma he vuelto eterna. ahora me toca esperar a ver si me llega algo de animo para terminarla, quizas al final se arregla. |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas Miér 30 Dic 2009 - 1:36 | |
| - Isabel escribió:
- Estoy leyendo esta novela, y la verdad se me ha hecho larga, es mas me quedan unas 60 aprox paginas para terminar y no he podido con ellas.
Al principio iba todo bien, pero a medida que avanzaban las paginas la historia se me estanco.. y lo peor de todo es que no me ha dado ninguna emocion, leo pero no me llega nada, ni una sonrisa o pena, ni rabia, ni sorpresa, ni una sola emocion a despertado en mi. El es un buen personaje, extrañamente justo como me gustan , pero no me he creido su historia en ningun sentido... Lo dicho se ma he vuelto eterna. ahora me toca esperar a ver si me llega algo de animo para terminarla, quizas al final se arregla. Ay, Dios!!! Eres una de ÉSAS!! Que sepas que eres una hereje...... mira que no gustarte este libro - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas Miér 30 Dic 2009 - 2:11 | |
| Una de ESAS .... pues si, soy de las Herejes y con orgullo - Spoiler:
Quiero terminalo eso si, no me agrada dejarlo sin saber el final. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas Miér 30 Dic 2009 - 3:46 | |
| Te entiendo, a mi me pasa lo mismo cuando tu dices que no pudiste con La Antigua Magia de Kleypas. (se que fue por un periodo de bajon en la Romantica). He leido tu critica y bueno me anime a leerlo por tus comentarios, pero no hay caso, la emocion no llega. Evaluando la novela friamente, me parece que los personajes estan muy bien, y creo que la historia tiene muchas partes realmente buenas, que "podrian" crear un libro perfecto, sin embargo, el resultado final no me agrada mucho. Quizas si fuera mas corto y con un poco de mas tension entre los protas me habria gustado |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas Sáb 23 Ene 2010 - 18:35 | |
| No sufras Maec,que a mi este libro me encanto,y yo tambien le puse un 10. Pronto voy a leer el de la antigua magia,que tambien tiene buena critica. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas Vie 14 Ene 2011 - 12:05 | |
| Lo tienen en la biblio, este y Sucedio en otoño son los q me quedan de coger, d los cuatro q tienen ya podían ser más ... Pero bueno, la cosa es, a pesar de ser el 2º de la serie ¿se puede leer sin haber leído Cuando tú llegaste??? (jo, m pasa lo mismo con el otro, q tb es el 2º, no? ) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sueño contigo - Lisa Kleypas | |
|