| Sueño contigo - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas Vie 14 Ene 2011 - 12:10 | |
| - matshuri escribió:
- Lo tienen en la biblio, este y Sucedio en otoño son los q me quedan de coger, d los cuatro q tienen ya podían ser más ...
Pero bueno, la cosa es, a pesar de ser el 2º de la serie ¿se puede leer sin haber leído Cuando tú llegaste??? (jo, m pasa lo mismo con el otro, q tb es el 2º, no? ) Yo lo leí "Sueño contigo" sin haberme leido el primero y sí se puede. Pero me gusta más "Sucedió en otoño". _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas Vie 14 Ene 2011 - 12:43 | |
| Un libro precioso con una declaración final que te pone los pelos de punta ... pero de los dos de la saga me gustó más Cuando tú llegaste....me reí un montón con Lily..... y Aleix .... bufffff sé que soy una hereje pero lo prefiero a Dereck.... - Spoiler:
Me edito que se me olvida... De la saga de las floreros mi preferido es Sucedió en otoño.... fue el primero que me leí y seguí con toda la saga.... Marcus es mi marido preferido!!!!! |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas Vie 14 Ene 2011 - 15:24 | |
| - Pepa escribió:
- Un libro precioso con una declaración final que te pone los pelos de punta ... pero de los dos de la saga me gustó más Cuando tú llegaste....me reí un montón con Lily..... y Aleix .... bufffff sé que soy una hereje pero lo prefiero a Dereck....
- Spoiler:
Me edito que se me olvida... De la saga de las floreros mi preferido es Sucedió en otoño.... fue el primero que me leí y seguí con toda la saga.... Marcus es mi marido preferido!!!!! Y Sucedio en otoño tb se puede leer sin haber leído el anterior?? |
|
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas Vie 14 Ene 2011 - 17:34 | |
| Lo que hay que leer... en fin. Para gustos, los colores. A mi me encanta este libro, lo prefiero millones de millones de veces a Cuando tú llegaste y a Sucedió en otoño. dos de las protagonistas que menos me han gustado desde que empecé a leer romántica |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas Vie 14 Ene 2011 - 17:36 | |
| - Pepa escribió:
- Un libro precioso con una declaración final que te pone los pelos de punta ... pero de los dos de la saga me gustó más Cuando tú llegaste....me reí un montón con Lily..... y Aleix .... bufffff sé que soy una hereje pero lo prefiero a Dereck....
- Spoiler:
Me edito que se me olvida... De la saga de las floreros mi preferido es Sucedió en otoño.... fue el primero que me leí y seguí con toda la saga.... Marcus es mi marido preferido!!!!! estoy contigo Pepa en que el libro de Lily y Alex tiene momentos de mucho humor, la verdad, es que me gustan los dos, son diferentes y cada uno tiene lo suyo, no sabría a cual elegir, pero creo q finalmente me quedaría con Derek, simplemente, me conquistó |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas Vie 14 Ene 2011 - 21:48 | |
| - maryjane escribió:
- matshuri escribió:
- Lo tienen en la biblio, este y Sucedio en otoño son los q me quedan de coger, d los cuatro q tienen ya podían ser más ...
Pero bueno, la cosa es, a pesar de ser el 2º de la serie ¿se puede leer sin haber leído Cuando tú llegaste??? (jo, m pasa lo mismo con el otro, q tb es el 2º, no? ) Yo lo leí "Sueño contigo" sin haberme leido el primero y sí se puede. Pero me gusta más "Sucedió en otoño". Ojala no me lea la obsesa del orden de lectura Es posible leer Sueño contigo sin leer el primero. En cuanto a las Wallflawers es mejor leer por orden, si no es mas complejo y te pierdes mucha informacion - Marodi80 escribió:
- Lo que hay que leer... en fin. Para gustos, los colores. A mi me encanta este libro, lo prefiero millones de millones de veces a Cuando tú llegaste y a Sucedió en otoño. dos de las protagonistas que menos me han gustado desde que empecé a leer romántica
Como bien dices para gustos colores - Spoiler:
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas Sáb 15 Ene 2011 - 14:33 | |
| Pepa,te digo que no eres tu sola a la que le pasa eso aqui hay otra que es igual que tu,voy a la biblioteca o a comprar ,veo uno y zas lo cojo y luego llego aqui y fijate no es el primero .Con el ultimo que me a pasado a sido con danza de sombras de J.Garwood,resulta que es el 6º pero si es cierto lo que dice Maec,,,hay que leerlos en orden..... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas Dom 16 Ene 2011 - 11:05 | |
| - Pepa escribió:
- roscan escribió:
- Pepa,te digo que no eres tu sola a la que le pasa eso aqui hay otra que es igual que tu,voy a la biblioteca o a comprar ,veo uno y zas lo cojo y luego llego aqui y fijate no es el primero .Con el ultimo que me a pasado a sido con danza de sombras de J.Garwood,resulta que es el 6º pero si es cierto lo que dice Maec,,,hay que leerlos en orden.....
Si, Roscan... lamentablemente me suele pasar bastante y me da muuuuucha rabia pero es lo que hay Pepa a mi tambien me da rabia,pero como tampoco te avisan que es una saga,zas lo cojes y cuando vienes a ver que tal esta te dan el noticionn |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas Dom 16 Ene 2011 - 17:44 | |
| - MAEC escribió:
- roscan escribió:
- Pepa a mi tambien me da rabia,pero como tampoco te avisan que es una saga,zas lo cojes y cuando vienes a ver que tal esta te dan el noticionn
Hay que reivindicar esto. Muy pocas editoriales marcan en sus libros si pertenece a una saga o no - maryjane escribió:
- MAEC escribió:
- roscan escribió:
- Pepa a mi tambien me da rabia,pero como tampoco te avisan que es una saga,zas lo cojes y cuando vienes a ver que tal esta te dan el noticionn
Hay que reivindicar esto. Muy pocas editoriales marcan en sus libros si pertenece a una saga o no Pues si Maec,hay que reinvindicarlo,porque yo se que algunos son saga porque los he visto aqui en el foro ,pero si es de una serie que no he visto,no me entero y eso ,pocos son los que ponen que pertenecen a una saga...y no se como pero hay que reinvindicarlo....no se puede leer una saga empezando por el ultimo... Y ya puestos si editaran la serie en orden y no empezando por el tercero o cuarto como pasa a veces seria la hostia en patinete Pues eso tambien,¿que sentido tiene? porque yo no le encuentro ninguno |
|
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas Dom 25 Dic 2016 - 13:05 | |
| Pues después de terminar la relectura diré que me sigo pensando con Alex y Lily Esta es una buena novela, posiblemente de lo mejorcito que ha escrito la autora, llena de critica social y mucha simbologia Dereck tiene frases preciosas, pero es que esta mujer es una experta en crear protagonistas masculinos... y Dereck no es uno de mis favoritos. Y sí, con él rompe moldes. No es noble, no es encantador... es un un antiprotagonista. Creo que para apreciar su total evolución es importante leer el primero. Ya que repite actitudes, o al menos, es lo que yo pienso Es de lectura imprescindible sobre todo teniendo en cuenta cuando fue publicada y donde se veía la calidad de una autora a la que ahora me cuesta encontrar.... Un besote |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas Dom 25 Dic 2016 - 16:14 | |
| Es un libro muy bueno, está entre los mejores de una autora que, para mi, es una de las mejores del género! Pero estoy con @Pepa a mi también me gusta màs el libro de Lilly |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sueño contigo - Lisa Kleypas | |
|