| Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Báthory Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 41 Localización : Cantabria Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Mar 29 Dic 2009 - 23:28 | |
| Bueno, pues me gustaría, si pudiese ser que me ayudáseis un poco con estas dos autoras. Quisiera saber si os gustan sus novelas en actual (tengo entendido de mezclan intriga y romance) y vuestras preferidas. De momento hay dos de ellas que me llaman y son Odio en el Paraíso y Secretos en la Noche. ¿Qué os parecen? ¿Me podéis recomendar alguna más? De Linda Howard en actual he leído Lecciones Privadas, que me gustó, aunque tampoco para hechar cohetes, y de Sandra Brown no he leído nada. Me gustan del tipo de novelas que mezclan un poco del género negro (pues corrupción, crimen, misterios...) y romance. Tengo entendido que Anne Stuart es también de este tipo. ¡Un besito y gracias! |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Miér 30 Dic 2009 - 2:14 | |
| De Sandra Brown sólo he leído uno con el cual veté a la autora: "Anhelos ocultos". No me gustó nada la historia y si los dos protas se hubieran muerto, me habría quedado igual Aún así, tengo un pacto con Arwen para leer un libro de esta mujer y a cambio, ella se leería otro libro de una autora que no le hace excesiva gracia (pero que su libro es todo un clásico: el de "Un reino de ensueño" de Judith McNaught). En fin, he oído que el libro de "Imagen en el espejo" de Sandra Brown está muy bien. Hasta el momento sólo he leído críticas buenas sobre él y Arwen me da mucho la chapa para que lo lea. Así que puedes probar con ese. Por otro lado, no he leído muchos libros de Linda Howard, pero los tiene muy buenos. El de "Secretos en la noche" ¡ya lo estás leyendo! Es decir, deja lo que estés haciendo y ponte con él!!!!!! . En serio, es un libro precioso y altamente recomendable. Para mí, es el mejor de la autora hasta lo que he leído. También te recomiendo: - Premonición mortal. - El hombre perfecto. - Visible oscuridad. - Se abre la veda. ...... Para ir empezando |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Miér 30 Dic 2009 - 16:22 | |
| De Sandra Brown he leído "Odio en el paraíso" que me encantó, una de mis novelas preferidas. "Sedas de Francia" muy buena historia, tiene mucha intriga una linda historia de amor. "Fantasía" es muy linda pero las otras dos son mejores...en histórica leí "Un nuevo amanecer" , linda novela, a mí me encantó pero debo decir que es bastante dura, a muchas no les gustó por eso, mucho sufrimiento.
De Howard, la saga Mackenzie, "Lecciones privadas" "La misión más dulce" "Placeres furtivos" "Navidades mágicas" "Su única oportunidad"...yo te recomiendo las tres primeras, las otras solo para terminar con la saga. "Matar para contarlo" y "Juego de sombras" "El hombre perfecto" "Se abre la veda" Y el que NO recomiendo es "Hijo de la mañana", me cansé de solo leerla
Última edición por Mau el Jue 31 Dic 2009 - 1:20, editado 1 vez |
|
| |
Báthory Psíquica
| Tema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Miér 30 Dic 2009 - 19:24 | |
| Aissss gracias guapas Ya me estoy apuntando unos cuantos. El problema de Odio en el Paraíso es que no se encuentra por ninguna parte Pero tiene muy buena pinta.... De la saga Mackenzie me he leído Lecciones privadas, y bueno, me pareció que estaba bien pero sin más. ¡Besitos! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Miér 30 Dic 2009 - 19:51 | |
| Yo de Linda Howard te recomiendo Se abre la veda,Premonicion Mortal,Visible oscuridad,El hombre Perfecto,Secretos en al noche etc.. de Sandra Brown he leído muy pocos sobre todo me gustó mucho una que leí hace poco cuando salió Imagenes en el espejo está bastante bien
Otras autora de este estilo son Pamela Clare con Al limite o Evidencia en bolsillo-talisman,Esposame en grande-Talisman Andrea Kane Cuarto oscuro,En el sitio equivocado,Esencia de peligro etc..., Karen Robards etc |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Báthory Psíquica
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Jue 31 Dic 2009 - 0:37 | |
| De Linda Howard tengo una opinion parecida a la de Inca (Un poco menos radical ) ... realmente la mujer con la intriga no se maneja, los personajes y la historia de amor pueden ser buenos, pero si buscas intriga te llevas un mal rato. Definitivamente sus libros serian mejores si se limitara al romance, porque como ha dicho Inca la intriga es sinsentido. Y de Sandra Brown me estoy leyendo ahora Los secretos mejor guardados y no me gusta nada... |
|
| |
Báthory Psíquica
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Jue 31 Dic 2009 - 14:58 | |
| A mí me gustan las dos autoras
de Linda Howard recomiendo
Secretos en la noche y la serie McKenzie.
de Sandra Bronw, Imagen en el espejo, Todo por honor, Cortina de humo, Intuición, algunos son más de suspense que románticos pero están muy bien. |
|
| |
Báthory Psíquica
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Jue 31 Dic 2009 - 20:54 | |
| También tienes a Karen Rose con los 2 primeros en bolsillo que son Alguien te observa,No te escondas,este saldrá el próximo año Cuenta hasta diez y en grande tiene Muere para mí en PJ |
|
| |
Báthory Psíquica
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Sáb 2 Ene 2010 - 20:08 | |
| - Báthory escribió:
- ¡Gracias! Los de Karen Rose tienen muy buena pinta.
A mí me han gustado muchísimo es suspense llega a tal extremo que hasta que no termians el libro no puedes dejarlo y el romance va en el mismo camino |
|
| |
| |
| |
Báthory Psíquica
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard | |
|