| Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Sáb 2 Ene 2010 - 23:01 | |
| - Báthory escribió:
- ¿Y dónde le conseguiste por 3 euros? A lo mejor queda alguno y me puedo hacer con él Pero a mi de Pamela Clare no me habían hablado muy bien...
POdrías probar a ver si todavía estan de saldo en heartmarker si es así no te olvides de entrar a traves de cazadoras así se ayuda al foro http://www.heartmaker.net/index.php?cPath=72 http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/tablon-de-anuncios-y-sugerencias-f12/banner-de-heartmaker-t4455.htm |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Báthory Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 41 Localización : Cantabria Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
fermin casanova Principiante
| |
| |
Rociogl Psíquica
| Tema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Miér 17 Feb 2010 - 12:22 | |
| A mi Sandra Brown no me gusta nada, he leido dos libros de ella pero no me terminan de convencer, sin embargo Linda Howard es de las mejores autoras que he leido.
Te recomiendo sobre todo: -Morir de amor -Secretos en la noche -Morir por complacer -Se abre la veda -El hombre perfecto |
|
| |
Báthory Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 41 Localización : Cantabria Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Jue 17 Jun 2010 - 23:54 | |
| Si te gustan las novelas de intriga romantica te recomiendo que leas a Karen Robards, como Marejada, Señuelo, Desaparecida, etc. Son bastante buenas y duras. Otra escritora que te recomiendo es Nora Roberts. En unos dias, si quieres, te digo algunos títulos que argumenten el tema que te gusta, es que lo tengo que mirar, porque he leido muchisimos de ella y no me acuerdo de los títulos. Sobre Sandra Brown, he leido libros, pero hace ya mas tiempo, y me gustaron algunos. Odio en el paraiso es de ella. Tambien es muy buena escritora. Sobre Linda Howard no he leido nada. Hay mas escritoras que mezclan lal intriga y el romance; si quieres saber quines son, me tienes que dar unos dias para mirarlo, porque son muchas las que leo y ahora mismo no recuerdo todas. |
|
| |
Xexty Principiante
| Tema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Jue 7 Oct 2010 - 12:10 | |
| A mi de Linda Howard la verdad, si me gustan sus libros, tanto como escribe como los argumentos, aunque me parecen un poco repetitivos, (buena, bueno, malo, bueno salva a buena de malo ), pero en general me gustan, por ponerle alguna pega los finales me parecen demasiado rapidos, me explico, cuando ya se resuelve el misterio, casi la falta tiempo para poner el fin, no se me parece que despues de todo el libro nos merecemos algo más del final, no se, que pensais?? |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Jue 28 Oct 2010 - 12:27 | |
| - Xexty escribió:
- A mi de Linda Howard la verdad, si me gustan sus libros, tanto como escribe como los argumentos, aunque me parecen un poco repetitivos, (buena, bueno, malo, bueno salva a buena de malo ), pero en general me gustan, por ponerle alguna pega los finales me parecen demasiado rapidos, me explico, cuando ya se resuelve el misterio, casi la falta tiempo para poner el fin, no se me parece que despues de todo el libro nos merecemos algo más del final, no se, que pensais??
Coincido contigo, tiene que trabajar más los finales. Yo te recomiendo "Mentiras Piadosas", no es tan conocido, pero a mí me gusta mucho más. Besos |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Jue 28 Oct 2010 - 15:36 | |
| E leido solo de Linda Howard a la otra autora no la conozco a menos que leyera uno de sus libros sin recordar Pero de verdad si te recomiendo los de linda Howard son bueno, entretenidos, tienen buenas parejas y las chicas tienen razon a veces los finales son un poco drasticos pero vale la pena leerse sus libros |
|
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Sáb 16 Ago 2014 - 21:47 | |
| Creo que Sandra Brown es superior a Linda Howard. Todo lo que llevo leído de Sandra Brown me ha gustado: Imagen en el espejo, Secretos mejor guardados, el sabor del escandalo, anhelos ocultos, Charada, la coartada imposible, Sedas de Francia, Un Largo atardecer ( un nuevo amanecer le sigue a este, solo son 2 en esta serie , el libro no estuvo mal, pero no me gustó porque - Spoiler:
aquí matan a Ross que es el prota de Un largo atardecer, suena tonto pero me deprimi un poquito
tengo pendientes; Odio en el paraíso, la exclusiva y cuando el rio suena... De Linda, Secretos en la noche, me encantó, asi como Visible oscuridad, Sombras en el crepúsculo, Matar para contarlo El hombre perfecto me parecio un poco aburrido, no entendia por que tanto escandalo por una tonta lista hecha por 4 amigas Cercano y peligroso, estuvo mas o menos, la idea era buena, pero esperaba mas... sus históricos ( del oeste) están bien : Una dama del oeste, Valle de pasión, Prisionera |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Busco opiniones sobre Sandra Brown y Linda Howard Dom 17 Ago 2014 - 12:26 | |
| Sandra Brown, en mi opinión, es la reina del suspense. He leído algunos de la Howard (precisamente no he leído "Secretos en la noche" que dicen que es el mejor) es buena autora, sin embargo no tiene la calidad ni la habilidad que tiene la Brown para el suspense.
Las obras de Brown están mucho más elaboradas, sobre todo en la última década, que se ha volcado casi exclusivamente en el suspense. Algunas lectoras se quejan de que no hay demasiadas escenas románticas como en las de Howard. Para Brown el suspense es el protagonista y la historia romántica un secundario de lujo, muy bien hilvanado, sin excesos para no saturar pero siempre con el romanticismo justo y necesario, de ese que engancha y te deja con ganas de más.
Para buen suspense, Báthory también te recomiendo como ya han hecho las compis a Karen Rose, Pamela Clare, Karen Robards y Andrea Kane. |
|
| |
bsl28 Psíquica
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
bsl28 Psíquica
| |
| |