| ¿Cuál es tu cárpato favorito? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Miér 17 Feb 2010 - 10:16 | |
| En mi vocabulario tampoco esta la palabra "negociar". ?A ver, ¿que significa esto? - Spoiler:
Ni quiero enterarme que es lo que significa
|
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
dromit Druida
Mensajes : 263 Edad : 32 Localización : Es mejor no saber.... Empleo/Ocios : Estudiante :S Humor : sarcastico .... Inscripción : 09/02/2010
| |
| |
| |
| |
dromit Druida
Mensajes : 263 Edad : 32 Localización : Es mejor no saber.... Empleo/Ocios : Estudiante :S Humor : sarcastico .... Inscripción : 09/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Miér 17 Feb 2010 - 18:45 | |
| Creo que es por lo Lucian (que es de Sasha), pero estoy segura que a Sasha no le molesta en que se le mire a su chico, pero claro, con una buena distancia de por medio que sino lo defiende muuuuy bien. |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Miér 17 Feb 2010 - 19:02 | |
| Y ahora que he hecho ? Simplemente he contestado (en plan broma eso se nota) a la cara que ha puesto Xiamara (en plan broma esto también se nota). A que viene esto? A mi no me molesta que se admiren mis chicos o otros (ya que misma tengo aprecio y me gustan muuuuuuuuchos chicos de otros libros). No entiendo a que viene esto |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Miér 17 Feb 2010 - 19:38 | |
| no de echo no lo decia por sasha e borrado ese tema me referia por gregori en primera instancia a mi me gustaba gregori y ansiaba leer ese libro pero que creen me desiluciono bastantito y esque a la mejor porque esperaba mas .. segun las criticas, decian que con ese se dio asi como que a conocer la saga y yo asi de no manches entonces tengo que leerlo y cuando lo lei no se esperaba mas.. asi como que mikail o raven se metieran en esa relacion y uviera pleito y asi pero ellos nisiquiera se aparecieron no me gusto s esperava mucho mas por se la hija de mikail |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Miér 17 Feb 2010 - 19:49 | |
| Pues ves Stiletto que era yo quien se equivoco e interprete mal Y por lo de Gregori a mi tampoco me gusto esto de que los príncipes no tuvieron nada que decir en la historia de este con Savanah. Me habría gustado que por lo menos la madre enseñase la cara (por lo menos en sueños ) intentando "ayudar" a su hija. Y por lo de los chicos no me atrevo en ir a por otros, porque estoy servida (si me entendies) pero esto no me para en pensar en otros |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Miér 17 Feb 2010 - 20:30 | |
| pero el libro de julian esta muy interesante.. si me gusto muchisimo auqnue en el que voy el hermano de desari chales pobre se las esta viendo negras si me gustaaa y la tempest lo cuca mucho jajaja pobre |
|
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuál es tu cárpato favorito? | |
|