| ¿Cuál es tu cárpato favorito? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Sáb 16 Ene 2010 - 8:17 | |
| Dejad a Lucian en paz. Me estais creando terribles imágenes mentales!!! No me extraña que haya rumores acerca del descuido de vuestros chicos cuando estais babeando así por los de los demás cazadoras... Que sepáis que Lucian está genial conmigo. Ahora mismo me está cuidando con mucho mimo (estoy enferma... que nadie se alegre demasiado ). Además, por lo visto le gusta mucho que juguemos a los médicos... Ah, y ha recalcado varias veces que no tiene interés en ninguna otra cazadora... por lo tanto... dejad de fantasear con mi chico.... con nimguno de ellos!!! PD: Estais llenado todo este post de babas... ( ). Los niños ya están superpringosos!!!
Última edición por Sasha el Sáb 16 Ene 2010 - 13:05, editado 1 vez |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Sáb 16 Ene 2010 - 11:45 | |
| Que mejores, cuñada (yo tengo a Gabriel así esto nos hace parientes, no?). Y por lo de preferidos yo sigo con mi Razvan que es el pimero y el no me decepciona nunca ( bueno tampoco los otros, pero...) |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Sáb 16 Ene 2010 - 12:11 | |
| - Citación :
- Que mejores, cuñada (yo tengo a Gabriel así esto nos hace parientes, no?).
Y por lo de preferidos yo sigo con mi Razvan que es el pimero y el no me decepciona nunca ( Embarassed bueno tampoco los otros, pero...) besito Gracias, Andamo!! Pues mira, me alegro de encontrarme con otra de las señoras Daratrazanoff!! A mí Gabriel también me gustó mucho (claro que sí, es el gemelito de mi Lucian) pero no te preocupes que no te lo codicio!!! Cuidale a él y a Razvan!! Por cierto, ¡pobre Raz! sufrió mucho y yo lo respecto un montón por todo lo que pasó. Además, es uno de esos cárpatos que se salen del molde y aportan originalidad y frescura a la historia de la Feehan. Espero que Razvan esté ahora muy feliz contigo!! Y me alegro de que sea el preferido de algunas cazadoras (Esto va también por el recién adoptado Jacques, que me dio mucha penita en su libro y es un amor!). |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Sáb 16 Ene 2010 - 13:53 | |
| Si lo esta el pobrecito de mi alma. Lo mimo mucho y por esto el es el dueño. Y el resto de mis galanes lo entienden mas que nadie ya que ellos son unos amores tambien. Somos una gran familia |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Lun 18 Ene 2010 - 15:54 | |
| Me va a a dar un ataque de asma!! Sapp, te agradecería que no fomentaras la imaginación de las cazadoras con mi niño... Le he puesto ha Lucian una bolsa transparente (y nada más...) antibabas porque hasta aquí nos llegan!! Pobrecito!! Dejadle en paz... él no tiene la culpa de nada... sólo de estar muy bueno... ¿Eehh?? ¿El quinto, Naomi? Supongo que Manolito y Rio están en el primer y segundo lugar, ¿no? A no ser que hayas tenido la mala suerte de que alguna víbora se te adelantara y cogiera a los que te gustaban antes que tú para encerrarlos en su harén y apartarlos de ti. Yo sé lo que se siente... De todas formas, me pica la curiosidad, ¿quiénes están por encima de mi ángel negro? |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Dom 24 Ene 2010 - 7:38 | |
| Ejem... pues ammm vi el titulo del Tema y me llamó la atención, pero cuando entro encuentro una guerra por los carpatos... pobre Lucian, terminara con algun problema psicologico... Y contestando a la pregunta mi carpato favorito es y sera siempre Mikhail Dubrinsky de ahi sigue.. Gregori, en realidad todos los hermanos Daratrazanoff son... ufff.. pero de entre los hermanos Daratrazanoff le soy fiel a Gregori es dificil escoger entre tantos Carpatos , quiza de Gregori siga, Julian Savage... (= si, bueno creo que ya me exedi... |
|
| |
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Dom 24 Ene 2010 - 22:26 | |
| ayy bueno respondo un poco tarde pero mi amor es Darius Daratrazanoff cárpato tan guapooooo!!!!!!!...es perfecto para mí.*-*!! me iré a buscarlo las mntañas cárpatos..lo tengo decidido(?) jajaj xDDD |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Lun 25 Ene 2010 - 22:06 | |
| Jajaja, los hombres Daratrazanoff son buenos en ese tipo de "evasiones" pero solo porque les gusta hacerse del rogar jajaja Por cierto ¿hablan de Darius o Gregori? Es que eso del "oscuro" me desubico un poco ^^ |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuál es tu cárpato favorito? | |
|