| ¿Cuál es tu cárpato favorito? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Mar 4 Mayo 2010 - 21:01 | |
| - Citación :
- me gusta mikhail aunque quisiera que tuviera mas poderes y tambien dayan (que deberia tener mas poderes aunque ese libro mucho no me gusto) dominic y dimitri
Justo. Eso es. De aquí parte mi animaversión a Gregorio... Que unos tienen tanto (él, vamos) y otros por no tener, no tienen ni apellido... Me explico: Greg: -Sanador por referencia. -Guerrero por referencia. -Ojos grises (lo normal es negro). -Conoció el poder más oscuro al matar al alimentarse. -Segundo al mando del príncipe. -Pertenciente al noble y famosísimo linaje guerrero Daratrazanoff (guardianes de la realeza). -Casado con la princesa cárpato. -Padre de no una valiosísima niña sino de DOS. -Referente de bromas en la comunidad cárpata (hombre del saco, coco...). -Participante activo en asambleas de guerreros en las que hace más que oír su voz. -blablabla. Y bueno, por otro lado está como tú dices, Dayan... SIN APELLIDO!! y muy desdibujado... no destaca su familia (desconocida), sus rasgos físicos, sus dotes guerreras... y para colmo, tiene - Spoiler:
una "hija" que fue engendrada por otro...
Es esto lo que me mata de Gregori... Aunque entiendo que todo este paquete es un anzuelo muy atractivo para otras cazadoras tipo Eureni... Tú abrele un post al Gregorio que allí voy a estar... Es que me abono!!! |
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Mar 4 Mayo 2010 - 21:06 | |
| eso fue lo que menos me gusto del libro de dayan!!!!!!!!!! a mi gregrori me gustaba mucho al principio, me dio bronca despues que habia otros protas que taban barbaros pero las historias que le tocaban dejaban mucho que desear |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Miér 5 Mayo 2010 - 19:05 | |
| Pues, sopresa, Eureni, aquí tienes a una persona que no sólo tiene sentimientos encontrados hacie Greg sino tb hacia Ash (y eso que apenas he leído unos 9 ó 10 libros de los DH)... Hablando en serio ahora os digo que esto es simplemente gusto personal. Miles de veces he dicho que entiendo que el personaje de Gregori sea uno de los que tiene más admiradoras pero, sencillamente, a mí no me ha llamado nunca la atención. Y no es que lo odie solo se me hace pesado y pienso que su protagonismo es injusto... - Citación :
- ¿ Y por casa cómo andamos ? o acaso no recuerdas cómo describen a tu Lucian
Y es verdad que me gustan cárpatos como Lucian, que tb tiene bastante peso, pero no creo que el protagonismo de Greg tenga sombra por ningún otro personaje. Lucian tiene un peso destacado como miembro de la comunidad carpata pero no se le dedican tantas páginas como a su hermano menor. Y esto es algo objetivo. Es un hecho. Un hecho feliz para las que aman a Greg y un hecho pesadito para las que estamos un poco cansadas de él. Eureni, ¿te das cuenta que por defender a Gregory te has puesto de acuerdo con la Malvada Reina Oscura Rhyssa? A qué extremos eres capaz de llegar!!! Por cierto, me he quedado con la duda: ¿qué un yaku? |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Jue 6 Mayo 2010 - 1:16 | |
| Ángel, eso lo discutimos unas paginas atrás (Sasha y yo, que conste) no se si fue en este mismo post o en otro, donde Sasha expuso sus argumentos (que según ella es solo el hecho de que la autora consienta mucho a Greg, lo que veo sumamente injusto) y yo los rebatí. Recuerdo que estuvimos varios días con eso, pásate por un poco mas atrás y veras como son las cosas y como desguasamos entre Sasha y yo cada uno de los argumentos que has sacado a relucir - Spoiler:
Y hazlo pronto por favor, porque a Sasha la verdad que le encanta discutir y yo cuando se meten con mis niños no respondo de mi misma
Por cierto, Sasha, no hablemos de pasarse al lado oscuro, que si mal no recuerdo, en este mismo asunto tu te pusiste de acuerdo con Naomi, y cuan bajo has caido en eso eh?????? A proposito, yaku es un termino japones para "las personas que odian sin ninguna razon concreta, solo porque si" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuál es tu cárpato favorito? | |
|