| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 17 Mayo 2010 - 12:54 | |
| con este libro termino por encantarme Rehv, no me gustaba hasta el momento, pero ahora lo adoro, esos ojos de amatista (curioso siempre fue mi piedra favorita )
Última edición por kadesh el Mar 18 Mayo 2010 - 10:36, editado 1 vez |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 18 Mayo 2010 - 19:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 13:03 | |
| Ya termine el libro de Revh, y como el de Phury me gustó muchisimo!!! (aunque en principio me molestó un poco que Elhena no aceptara a Revh :S, se que era dificil pero me esperaba algo asi como, "vale a hecho cosas malas pero cambiará, yo le conozco y sé como es, ademas ya no puedo separarme de él"). He leido vustros comentarios....y haber, yo sé que los libros son menos romanticos a partir, en mi opinion, desde el de V, pero ¿porque decis que no son romanticos para nada? ¿Que esperabais para que os pareciera un poco mas romanticos?, perdonad la pregunta, es solo curiosidad de saber mejor que es lo que esperabais en concreto, para entender porque no os parece romantico, se que no lo son tanto como los primeros, es evidente, sobre todo porque teniendo más o menos las mismas páginas (bueno 100 arriba o abajo) mete muchas cosas de otros personajes y al no hablar tanto de los protas hay menos romance, pero para mi lo sigue habiendo, lo hay entre Wrath y Beth, entre Elhena y Revh, nuse Luego muchas decis que porque no mataron a la princesa antes, a mi tambien me repatea que no lo hicieran , pero creo que entiendo un poco mejor lo que Ward quiere explicar, Revh no deja que la maten porque su tio, el rey Simpath y pareja de la princesa, se supone que no sabe lo que hay entre ellos y si se enterará los mandaría a él y a Xehx a la colonia, probablemente a morir, ya que alli odian a los mestizos, y además se destaparía para el mundo entero lo que son, con lo cual su hermana se enteraria y el las quiere proteger, a Bella y a Xehx, si Revh mata a la princesa el rey sabria que fue el y porque lo hizo, asi que ella muerta no le servia, por eso la complacia para que cayara...Ya despues como se descubre todo pues le da igual y la mata y mas despues de lo que le hizo a Elhena... Y yo creo que Xehx y Jonh todavía tinen sus estragos que pasar nose, me da que surgirá algo por lo que en un principio no esten juntos, asi como le pasó a Z, ambos se gustaban y se sabía que estarían juntos, incluso despues del periodo de necesidad, estubieron juntos fisicamente, pero se alejan, y ya luego se arregla todo y se unen definitivamente... Yo a John al princiio tampoco podia evitar verlo como un niño, y eso que teoricamente soy mas joven que él pero, nose su sentimientos como lo va describiendo.... pero en este libro cambió y ahora es un superhombre, yo creo que eso lo hizo bien la Ward, vimos su proceso, como maduraba, aunque en mi opinion al haber pasado por lo que habia pasado era más maduro que los otros de su edad y más teniendo a Darius dentro, por decirlo de algun modo... Aunque de verdad me da muchisima pena como dice Xehx como perdió su inocencia... Y luego cuando va a la habitación de Xehx y se la tira ahi sin más, sin esperar que ella fuera complacida y como ella por fin se deja llevar por sus sentimientos y rompe a llorar, pobrecita!! Estoy deseando que llegue el nuevo libro y este me encanto!!Ya sabía yo que terminaria adorando a Revh..... |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 14:43 | |
| Genial Noelia! Me alegro que te haya gustado! Yo no soy de las que le repatea que sean menos románticos yo sigo adorando la saga , y el de Rehv me encantó. Ademas que por lo que comentan del libro de John Ward ha vuelto a sus principios, dicen que hay mucho romance y pasan muchísimas cosas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 14:53 | |
| Quizás porque Ward no se centra tanto en la pareja como en libros anteriores ni explota mucho el romanticismo que hay entre ellos, con escenas de cama incluídas A mí el libro no me decepcionó, me gustó muchísimo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 14:54 | |
| A mi también, y mas teniendo en cuenta que al principio Rhev no me decía nada. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 14:57 | |
| pues a mi tambien...ademas q me gusta q no sea empalagoso...por dios si son libros de vampiros q encima son guerreros! ademas si no cuenta un poco mas de la historia de trasfondo no habria modo q los libros le quedaran tan bien enganchados una historia con la otra! |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 15:40 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Quizás porque Ward no se centra tanto en la pareja como en libros anteriores ni explota mucho el romanticismo que hay entre ellos, con escenas de cama incluídas
A mí el libro no me decepcionó, me gustó muchísimo
SALUDOS A mi tambien me encantó, lo unico fue eso, lo de Elhena, que esperaba que lo aceptara desde el principio Aunque al final lo acepto igual Que bien!! - dinoh17 escribió:
- pues a mi tambien...ademas q me gusta q no sea empalagoso...por dios si son libros de vampiros q encima son guerreros! ademas si no cuenta un poco mas de la historia de trasfondo no habria modo q los libros le quedaran tan bien enganchados una historia con la otra!
Eso pienso yo, creo que si no, no seria tanto una saga nose, tienen que tener continuidad los demas personajes, sino serian libros por separado... Yo pensé que este libro os habia gustado a mas chicas....Nosotras siempre las rars jajajajaja Saludos chicas |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 17:03 | |
| A mi Rehv siempre me gustó como personaje, incluso antes de leer el libro ya me llamaba la atención SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 22:31 | |
| Pues yo a Elhena si que la entendí. No sabs con quién está porque no conocía a Rehv mucho y es normal que la entraran dudas. Pero luego después de pensarlo y de que la explicaran más o menos las cosas lo hizo bien. Vamos que yo creo que hubiera actuado como ella. Adoro a Rehv |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 10 Jun 2010 - 13:23 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Pues yo a Elhena si que la entendí. No sabs con quién está porque no conocía a Rehv mucho y es normal que la entraran dudas.
Pero luego después de pensarlo y de que la explicaran más o menos las cosas lo hizo bien.
Vamos que yo creo que hubiera actuado como ella.
Adoro a Rehv Yo entiendo la postura de Elhena, si yo fuera ella habría echo lo mismo - Spoiler:
Ella no conocía a Rehv y se dejaba llevar por la pasión y la tranquilidad, el amor que Rehv le mostraba, pero realmente no le conocía, no sabía de dónde salían esos abrigos caros, el piso etc. No sabía que es un yonki, un camello, un puto y un chulo más un traficante y encima medio symphant, es para ACOJONARSE. De modo que si yo fuese ella habría actuado igual. Por ocultarme quien era le habría odiado y habría huído igual que ella, y no querría volver a verle. Pero transcurrido un tiempo te das cuenta que realmente le amas y esas cosas que antes no te gustaban poco a poco van perdiendo importancia, porque le amas. Él cambió por ella después de que ella le dejara, fingió su muerte y se deshizo de su vida anterior para entregarse a la zorra de la princesa Symphant, si no es por Xhex que ayudó a Elhena, ella no sabría nada y por eso estuvo tan dispuesta en ir a buscar a Rehv, porque le AMABA y se arrepentía de lo que había echo, porque quería salvarle y decirle que le quiere. Por esto a mí Elhena me encanta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 10 Jun 2010 - 13:50 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- Pues yo a Elhena si que la entendí. No sabs con quién está porque no conocía a Rehv mucho y es normal que la entraran dudas.
Pero luego después de pensarlo y de que la explicaran más o menos las cosas lo hizo bien.
Vamos que yo creo que hubiera actuado como ella.
Adoro a Rehv Yo entiendo la postura de Elhena, si yo fuera ella habría echo lo mismo
- Spoiler:
Ella no conocía a Rehv y se dejaba llevar por la pasión y la tranquilidad, el amor que Rehv le mostraba, pero realmente no le conocía, no sabía de dónde salían esos abrigos caros, el piso etc. No sabía que es un yonki, un camello, un puto y un chulo más un traficante y encima medio symphant, es para ACOJONARSE. De modo que si yo fuese ella habría actuado igual. Por ocultarme quien era le habría odiado y habría huído igual que ella, y no querría volver a verle. Pero transcurrido un tiempo te das cuenta que realmente le amas y esas cosas que antes no te gustaban poco a poco van perdiendo importancia, porque le amas. Él cambió por ella después de que ella le dejara, fingió su muerte y se deshizo de su vida anterior para entregarse a la zorra de la princesa Symphant, si no es por Xhex que ayudó a Elhena, ella no sabría nada y por eso estuvo tan dispuesta en ir a buscar a Rehv, porque le AMABA y se arrepentía de lo que había echo, porque quería salvarle y decirle que le quiere.
Por esto a mí Elhena me encanta
SALUDOS Si si, teneis razón!! Ella lucho por él una vez se dió cuenta como eran las cosas Solo que yo al principio pense que lo aceptaria sin mas... - Spoiler:
Lo veía a él, el pobre con todo el drama de que era sucio y no la merecia etc...que pensé, seguro que cuando se entere ella lo acepta sin más y no fue así, le dijo y el pobre quedo echo polvo...pero, es normal!! Jolin yo hubiera echo igual...y mas con la imagen que tenia ella de él, que despues de aquella loca contarle todo seguia sin creerselo ni pizca, la pobre...le cogió como de sopetón...quizás esa hubiera sido la diferencia...yo creo que habria sospechado algo (ropas caras y no quiere hablar del tema....mmm ) y por eso hubiera estado mas preparada para reaccionar... Pero finalemte demostró que lo queria y creia en él, ya que estaba dispuesta a ir aunque pudiera morir en el intento de salvarle...eso dice mucho....
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 11 Jun 2010 - 12:17 | |
| sii!! a mi esta pareja me encanta. Adoro a Rehv y lo protector que es....uuff!!!! me pone mala solo de imaginarmelo |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 11 Jun 2010 - 15:59 | |
| Si es que es muuuuuchooooo, ademas, el de la portada está como un queso...pregunto por aqui, ¿alguien sabe quien es? |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|