| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 14 Ene 2011 - 18:29 | |
| ¿Verdad que es precioso el libro de Rehv y queda genial en la estantería? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 15 Ene 2011 - 0:32 | |
| ay no he mirado nada jaja pero LO TENGOOOOOOOO YAAAAAAAAA acabo el que estoy leyendo de SEP que llevo poco pero bueno a ver si el lunes puedo meterle mano a esteeeeeee por cierto, aunque también tengo la guía pero aún no me la he leido, Alba es necesario leerla para leer este?? no creo no?? si a mi me gusta mucho en el formato que viene, es muy chulo el libro. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 15 Ene 2011 - 16:54 | |
| - austen escribió:
- ay no he mirado nada jaja pero LO TENGOOOOOOOO YAAAAAAAAA acabo el que estoy leyendo de SEP que llevo poco pero bueno a ver si el lunes puedo meterle mano a esteeeeeee
por cierto, aunque también tengo la guía pero aún no me la he leido, Alba es necesario leerla para leer este?? no creo no??
si a mi me gusta mucho en el formato que viene, es muy chulo el libro. Pues realmente no es necesario leer la Guía para leer al de Rehv, la guía trata sobre la Hermandad en general, pero estaría bien leerla porque es una delicia , un relato corto de Z, Bella y Nalla. Expedientes y entrevistas de los Hermanos, escenas eliminadas , los mejores momentos, los Hermanos en el muro (que te despollas ) y muchísimas cosas más . Yo recomendaría que la leyeras para que lleves fresquito el libro de Rehv, pero no tienes que hacerlo si no quieres , aunque si tienes la guía y aún no la has leído eso es una herejía!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 15 Ene 2011 - 17:37 | |
| ay jaja pues te haré caso, cuando acabe el de sep voy con la guia y luego así tengo fresquito este ajaja es que si te digo la de libros que tengo en casa comprados pendientes de leer no te lo crees jajja, y bueno con eso de que es una guia siempre la dejo para luego, eso de que no es un libro completo y son historias cortas pues por eso la voy dejando jaja sí una herejía, pero tiene fácil arreglo, en breve estoy otra vez por el buen camino y no hay necesidad de excomulgarme jajajaja.......... |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 15 Ene 2011 - 17:41 | |
| - austen escribió:
- ay jaja pues te haré caso, cuando acabe el de sep voy con la guia y luego así tengo fresquito este ajaja es que si te digo la de libros que tengo en casa comprados pendientes de leer no te lo crees jajja, y bueno con eso de que es una guia siempre la dejo para luego, eso de que no es un libro completo y son historias cortas pues por eso la voy dejando jaja sí una herejía, pero tiene fácil arreglo, en breve estoy otra vez por el buen camino y no hay necesidad de excomulgarme jajajaja..........
Te entiendo, yo el verano pasado tenía unos 18 libros para leerme, entre que fui comprando muchos más y el resto imagínate acabé con los libros pendientes en Navidad y ahora vuelven a crecer y estaré hasta el 11 de febrero sin leer novelas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 15 Ene 2011 - 23:37 | |
| Quedan preciosos!! me encanta Revh, los ojos sobre todo.. le falta el peinado y podria ser el perfectamente |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 18 Ene 2011 - 13:36 | |
| Como siempre Lash consigue sorprenderme.... - Spoiler:
Primero estaba caliente con el rey de los sympath y ahora con.... ¡¡¡Xhex!!!! Wrath - Spoiler:
Me angustia la situación de Wrath, esta desesperado porque siente que no podra ser util a la hermandad y ya no podrá proteger a Beth La pareja principal - Spoiler:
Muy triste la parte en que Ehlena enfrenta a Rhev en el zerosum. Los dos estan con el corazón destrozado pero ninguno se anima a desnudar sus sentimientos
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|