| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 4 Jul 2010 - 21:16 | |
| Oh, sí , pero se tuvo suerte, por que supuestamente estaban dudando en si traducirían el compendio, y finalmente dijeron que sí. Es muy mono el compendio, trae una de cosas que... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 4 Jul 2010 - 23:16 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Oh, sí , pero se tuvo suerte, por que supuestamente estaban dudando en si traducirían el compendio, y finalmente dijeron que sí. Es muy mono el compendio, trae una de cosas que...
Cierto, sobretodo... - Spoiler:
El bebé de Phury y Cormia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
prisca Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 37 Localización : Chile Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 10 Jul 2010 - 5:22 | |
| Es uno de los libros q menos me gustó, jajajaja, la verdad es q no me simpatiza mucho Rehv, por eso no soy objetiva |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 10 Jul 2010 - 22:26 | |
| Es muy bueno el libro por que no solo trata de rehv sino que tambien se tratan mas temas como wrtah y su vista, la historia de john y xhex que desde ese libro me engancho a morir |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 11 Jul 2010 - 19:42 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- prisca escribió:
- Es uno de los libros q menos me gustó, jajajaja, la verdad es q no me simpatiza mucho Rehv, por eso no soy objetiva
TREMENDA HEREJÍA!!!!
- Spoiler:
Estoy leyendo de nuevo el libro, pero no logra cautivarme, jajajaja. Entiendo q tenga q sacrificarse, pero las mentiras, grr!, jajaja, ya sé por q no me simpatiza mucho, las mentiras, las entiendo en Rehv, pero cada vez q las leo me entra una rabia, xD!. - Spoiler:
ese detallito en cierta parte, jajajajaja, debe ser interesante, xD!!
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 12 Jul 2010 - 13:34 | |
| Pues a mí el libro me encantó, no puedo decir que sea de los que más me gustaron, pero es que de Ward me gustan todos!!! Pero Rehv en cierto modo es especial, y llegas a entender por qué se comporta asi . Daos cuenta que es un tío al que nunca le ha importado que hará con su vida ni qué dirán, pero de repente se encuentra a una tia de la que se enamora y es normal que viendo lo pura que es ella él se vea sucio y poca cosa comparado con ella y entiendo que la mintiera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 13 Jul 2010 - 14:14 | |
| Exacto! Él no vela por si mismo, si no por su familia, su madre y su hermana lo son todo. Al igual que sus empleados: Xhex, Trez, iAm. Es comprensible y me parece la persona menos egoista del mundo... - Spoiler:
Lo de ser el puto personal de la zorra de la princesa symphath no lo hace por él, lo hace también por Xhex, es su vida y la de ella lo que está en juego con sus acciones. De modo que ya digo, que Rehvenge no me parece ni de lejos una persona egoísta y en el fondo para mí es digna de admiración ¡Ojalá yo tuviera un hermano como Rehvenge! Que me quiera y me cuide como si fuese mi padre! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 17 Jul 2010 - 14:07 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Exacto! Él no vela por si mismo, si no por su familia, su madre y su hermana lo son todo. Al igual que sus empleados: Xhex, Trez, iAm. Es comprensible y me parece la persona menos egoista del mundo...
- Spoiler:
Lo de ser el puto personal de la zorra de la princesa symphath no lo hace por él, lo hace también por Xhex, es su vida y la de ella lo que está en juego con sus acciones.
De modo que ya digo, que Rehvenge no me parece ni de lejos una persona egoísta y en el fondo para mí es digna de admiración ¡Ojalá yo tuviera un hermano como Rehvenge! Que me quiera y me cuide como si fuese mi padre!
SALUDOS Yo este todavia no lo he leido pero Alba estas poniendo Rehvenge que ya tengo ganas de leerlo. |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 19 Jul 2010 - 11:40 | |
| Pues espera cuando lo leas Roscan , a mí como todos el de Rehv me encantó y tiene cosas especiales y bonitas . Desgraciadamente aquí no lo tendremos a la venta, vete a saber cuando , espero que para Marzo a Abril del próximo año, ya que la Guía la publican en Septiembre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 19 Jul 2010 - 15:55 | |
| Estupendo Alba,de todas las maneras lo que dices de Rehv ,es cierto ya se muestra protector con Bella ,asi que no se espera menos en su libro,que sea tierno etc.... Que bien para septiembre,ya casi esta ahi. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 19 Jul 2010 - 22:12 | |
| Que ganitas tengo de tenerla en mis manos!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|