| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 21 Jul 2010 - 20:33 | |
| Aún no se sabe nada, pero teniendo por experiencia las anteriores publicaciones de la saga , en mi opinión debería salir a la venta entre febrero-marzo-abril de 2011 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tor666 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 21 Jul 2010 - 20:44 | |
| EDITADOPor eso estoy esperando a que publiquen el de John en castellano, me moriré de la impaciencia, lo sé Pero lo quiero bien traducido para que el impacto sea mayor |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 21 Jul 2010 - 20:58 | |
| torr666 te he editado el post porque no se puede hablar en el foro de temas ilegales, por favor lee las NORMAS DEL FORO _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tor666 Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 21 Jul 2010 - 21:06 | |
| No te preocupes, es sólo nuestro deber observar qué se dice y cómo se dicen las cosas dentro del foro . Te he dado el aviso y puesto que es una infracción hablar sobre ello he tenido que bajarte la barra, en 2 meses volverá a subirte al 100% si no cometes más infracciones, por eso rogamos que leáis las normas si no queremos que nos cierren el foro Y como dices, yo por supuesto me los compro todos en cuanto se publican en España SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 27 Jul 2010 - 21:17 | |
| Alguien q haya leído a. Vengado, necesito q me saquen una duda xque no aguanto esperar más!!! - Spoiler:
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 28 Jul 2010 - 17:07 | |
| Yo te digo lo mismo Alex sigue leyendo: - Spoiler:
porque la consecuencia de la relación de ésta pareja se concreta en éste libro y hace que estallen chispas y desees ya el libro de John SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 28 Jul 2010 - 17:32 | |
| Rehvenge no tiene desperdicio ninguno , a mí su libro me encantó, aunque siga en las mismas temáticas amorosas que el de Phury Pero lo que le hace mucho más interesante (aparte de Rehv y Wrath ) son las escenas de John y Xhex , porque pasas todo el libro pensando ¿qué coño pasa con estos????? Y también con Wrath SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 28 Jul 2010 - 17:46 | |
| Siii, mejor no me recuerdes lo del Rey q x chusmear de más me enteré ......pero decime la verdad, sigue siendo El Rey con todas las letras, no?? Y de John y Xhex ya voy viendo como viene la cosa: - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 28 Jul 2010 - 17:52 | |
| Mujer, claro que el Rey sigue siendo el REY eso no lo dudes Y sobre John y Xhex - Spoiler:
Aún llevas poco, ya verás las consecuencias de haber descubierto John que ella es una symphant SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 29 Jul 2010 - 17:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 29 Jul 2010 - 18:18 | |
| Chicas!!!! Mizar acaba de avisar en Novedades, que le contestó la editorial a un mensaje suyo y le dijo que tendremos Amante Vengado en Enero de 2011 Ya quedan 6 meses para tener a Rehvenge en nuestras estantería! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 30 Jul 2010 - 17:14 | |
| Cierto Hermana! Pásate por novedades en el post Lover Avenged A ver si con suerte cae para las navidades , otro más para la colección!!!! Ya queda menos para Rehvenge!!!!!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 2 Ago 2010 - 1:35 | |
| a mi este libro es de los que menos me ha gustado, me encantó saber más de Wrath y Beth, también John, pero en cuanto a historia y pareja protagonista (Rehv y Elena) lo encuentro de los mas flojitos de la saga, anda, que a veces no sabía realmente quienes eran los protagonistas!!!!! pasaban hojas y hojas y nada de Rhev!!! además la historia en si no me gustó, me esperaba más lios con lo de la princesa y todo eso... me sorprendio lo de Lash y me dejó pero definitivamente no es uno de mis libros favoritos |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 2 Ago 2010 - 4:40 | |
| A mi me falta mucho todavía, .....ando más o menos x la mitad y adoro la historia de Wrath y Beth , pero hace rato quería saber más de la historia de Revh.... |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|