| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 1 Oct 2010 - 17:18 | |
| Me quedan una 200 páginas más o menos para terminarlo y debe de decir que es hasta ahora el que menos me está gustado y es que la autora lo hizo con el de Phury y con este lo ha vuelto hacer,de dar más relevancia a los demás personajes que a la propia pareja protagonista.Quiere dar tanta información que por momentos se olvida de los principales y desde luego para mí a nivel de romántica es el que menos.Estoy deseando leerme el de John solo espero por favor que le sepa dar el protagonismo adecuado a esta pareja y que deje la sociedad Lassier a un lado porque vaya tela que aburrimiento! El perosnajes de Revh me encanta,porque ha sido un perosnaje que siempre me ha gustado pero Ehlena la veo tan sosita para él... En fín a ver si lo termino y doy mi opinión general |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 1 Oct 2010 - 17:32 | |
| - Mágica* escribió:
- Me quedan una 200 páginas más o menos para terminarlo y debe de decir que es hasta ahora el que menos me está gustado y es que la autora lo hizo con el de Phury y con este lo ha vuelto hacer,de dar más relevancia a los demás personajes que a la propia pareja protagonista.Quiere dar tanta información que por momentos se olvida de los principales y desde luego para mí a nivel de romántica es el que menos.Estoy deseando leerme el de John solo espero por favor que le sepa dar el protagonismo adecuado a esta pareja y que deje la sociedad Lassier a un lado porque vaya tela que aburrimiento! El perosnajes de Revh me encanta,porque ha sido un perosnaje que siempre me ha gustado pero Ehlena la veo tan sosita para él... En fín a ver si lo termino y doy mi opinión general
A mi me gustó este mas que el de Phurry , pero tienes razon Magica , si hay un fallo en este libro es que se le da mas importancia a los demas hechos que a la pareja protagonista . - Spoiler:
sobre todo despues de que Rehv fue salvado , me hubiera gustado leer alguna escena mas entre ellos , no se , me parecio muy poco lo que vino despues..si no hubiera sido por la escena del coche , nos hubieramos quedado a dos velas.. En cuanto al libro de John... , mejor ya me cuentas que te ha parecido..
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 1 Oct 2010 - 17:55 | |
| El de Rehv si fue flojito pero a mí me gustó tanto como el resto de los libros A mí Elhena sí me gustó para Rehv, la veo una prota enérgica que se ha criado en un mundo de lujos y lo ha perdido todo, y debe armarse de valor para trabajar y salir adelante junto a su padre enfermo . Yo creo que si Ward hubiese añadido más escena de Rehv y Elhena juntos le habría salido mucho mejor el libro. Al menos con el libro de John recupera la energía de los primeros libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 7 Oct 2010 - 11:25 | |
| le describen como un hombre que se nota su presencia, aunque no abra la boca.. la presencia de dar miedo!! |
|
| |
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 15 Nov 2010 - 9:17 | |
| Bueno voy por más de la mitad de este libro, Revh ya me gustaba antes de leer su libro, pero ahora puedo decir que me tiene enamorada... - Spoiler:
Me encanta como trata a Elhena, ayer lo dejé justo en la parte que hace explotar el ZeroSum, debo confesar que cuando Elhena fue a verlo al bar y entró en la oficina, y todo lo que le dijo hizo que ...si se me cayeron unas lagrimitas, porque él se queda ahí parado sin poderle decir nada...pobrecito!!! . Otra cosa que me ha dejado , Wrath pierde totalmente la vista?????? , no lo puedo creer!!!! Me gusta que ya haya aparecido Payne, aunque fue poquito lo que leí de ella me gusta. Pobre John, cuando logró lo que quizo con Xhex (no me acuerdo como se escribe) al final hizo que se volviera frío... y se armó un trío con Quinn...hasta está frío con Thor (que gracias a Dios a vuelto a la vida). Me gusta Lassiter (era así el nombre, como estoy hoy con los nombres!!), me gusta como ayuda a Thor. La verdad que el libro me tiene atrapada, quiero seguir avanzando para ver qué pasa pero no lo quiero terminar... . Y Lash , espero que en su momento alguien le de por c..., eso mismo.
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 15 Nov 2010 - 14:00 | |
| - clau escribió:
- Bueno voy por más de la mitad de este libro, Revh ya me gustaba antes de leer su libro, pero ahora puedo decir que me tiene enamorada...
- Spoiler:
Me encanta como trata a Elhena, ayer lo dejé justo en la parte que hace explotar el ZeroSum, debo confesar que cuando Elhena fue a verlo al bar y entró en la oficina, y todo lo que le dijo hizo que ...si se me cayeron unas lagrimitas, porque él se queda ahí parado sin poderle decir nada...pobrecito!!! . Otra cosa que me ha dejado , Wrath pierde totalmente la vista?????? , no lo puedo creer!!!! Me gusta que ya haya aparecido Payne, aunque fue poquito lo que leí de ella me gusta. Pobre John, cuando logró lo que quizo con Xhex (no me acuerdo como se escribe) al final hizo que se volviera frío... y se armó un trío con Quinn...hasta está frío con Thor (que gracias a Dios a vuelto a la vida). Me gusta Lassiter (era así el nombre, como estoy hoy con los nombres!!), me gusta como ayuda a Thor. La verdad que el libro me tiene atrapada, quiero seguir avanzando para ver qué pasa pero no lo quiero terminar... . Y Lash , espero que en su momento alguien le de por c..., eso mismo.
Aaayyy Clau..... - Spoiler:
Bueno Clau, falta mucho todavía!!! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 15 Nov 2010 - 14:03 | |
| - Alex escribió:
- clau escribió:
- Bueno voy por más de la mitad de este libro, Revh ya me gustaba antes de leer su libro, pero ahora puedo decir que me tiene enamorada...
- Spoiler:
Aaayyy Clau.....
- Spoiler:
Bueno Clau, falta mucho todavía!!! - Spoiler:
Sip, Revh hizo que se me cayeran un par de lágrimas en ese momento, de verdad me llegó a lo más profundo. En cuanto a Wrath la verdad que me quedé de piedra pero imagino que todo tendrá un motivo. Y hablando del rey Diossssssssssss con la escena del escritorio (que ya la había leído, te acordás que la pusiste) ...sin palabras Lassieter me encanta, me hace acordar a Rhage con su humor. Y en cuanto a John si ella lo lastimó... por eso él se volvió frío.
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 15 Nov 2010 - 14:06 | |
| - clau escribió:
- Alex escribió:
- clau escribió:
- Spoiler:
Aaayyy Clau.....
- Spoiler:
Bueno Clau, falta mucho todavía!!!
- Spoiler:
Sip, Revh hizo que se me cayeran un par de lágrimas en ese momento, de verdad me llegó a lo más profundo. En cuanto a Wrath la verdad que me quedé de piedra pero imagino que todo tendrá un motivo. Y hablando del rey Diossssssssssss con la escena del escritorio (que ya la había leído, te acordás que la pusiste) ...sin palabras Lassieter me encanta, me hace acordar a Rhage con su humor. Y en cuanto a John si ella lo lastimó... por eso él se volvió frío.
- Spoiler:
No me recuerdes la escena del escritorio de Wrath q es muy temprano acá...... Y si yo se vuelve frío x culpa de ella y de alguien más.....
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|