| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 24 Ene 2011 - 13:46 | |
| A mi tambien Rhev no me iba ni me venía... pero a partir del libro de Phury me enloqueció y ahora que termine el libro ni les cuento - Spoiler:
¡¡¡¡Lash mato a la princesa y raptó a Xhex!!!. Pero que pedazo de psicotico, desquiciado etc, etc, etc!!! Es lo unico que me arruino un poco el libro, aunque supongo que sirve para darle más picante a la relación de Xhex y John en el próximo libro |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 24 Ene 2011 - 19:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 24 Ene 2011 - 19:42 | |
| - Duende5_89 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- (encima que a mí ni me van ni me vienen Qhuay )
SALUDOS No ?????
me encantan , estoy deseando saber mas de estos dos Pues cierto, no me atraen nada , y eso que no tengo ningun problema con las relaciones homosexuales (he leído a Anne Rice), es sólo que como personajes no me atraen especialmente, Qhuinn es un BOLO en el mejor sentido de la palabra, Blay es un soso que no sabe ni cómo provocarle, y el resto es el empastelamiento de su historia a ver tios... ¿si o no? ¡¡¡Pero decidíos ya que aburrís!!! Yo también quiero saber de ellos, pero lo quiero ya no quiero seguir esperando porque si no los voy a acabar cogiendo manía... me da igual si les hace libro propio, o si es relato corto o si son secundarios (preferíblemente los prefiero de secundarios ), pero no quiero seguir esperando por más tonterías de estos dos , que parece que Ward los utiliza para llenar páginas de su libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 25 Ene 2011 - 1:49 | |
| - Witch escribió:
- Ya no te gusta tanto Lash eh Joanna
Como malo bastardoso lo sigo adorando. Solo espero para el proximo libro: - Spoiler:
Que no doblegue a Xhex... por lo que escuche la deja convertida en una miedosa, una sombra de la guerrera que era
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 25 Ene 2011 - 17:39 | |
| - Joanna escribió:
- Witch escribió:
- Ya no te gusta tanto Lash eh Joanna
Como malo bastardoso lo sigo adorando. Solo espero para el proximo libro:
- Spoiler:
Que no doblegue a Xhex... por lo que escuche la deja convertida en una miedosa, una sombra de la guerrera que era
Pufff... ya verás cuando leas el libro de John SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 26 Ene 2011 - 9:32 | |
| Bueno, ya hace un par de dias que terminé de leer este libro y la verdad, ahora.. me siento vacia!! Siempre me pasa cuendo algun libro me gusta mucho, lo termino y es como si me faltara algo... - Spoiler:
Me da mucha penita del Rey, ojalá la Ward se saque algo de la manga para que recupere la vista. En cuanto a Jhon... me dolio leer como se acostaba con Xhex asi, sin sentimientos, con todo lo que la queria, no entiendo bien a ese chico, ya espero ansiosa su libro, ademas no me fio ni un pelo del capullo de Lash, ojalá Xhex pudiera entrar en su mente y hacer que se castrase a si mismo XD
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 26 Ene 2011 - 9:34 | |
| A mi me pasa con todos los libros de los hermanos, los terminas y te quedas vacía...se necesitraría tener todos los libros para terminar uno y coger el otro. Bueno y Revh...este libro hizo me terminara de enamorarme de él. Y en cuanto a John te sentirás mejor cuando leas su libro, ya verás |
|
| |
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 26 Ene 2011 - 15:36 | |
| Y me quedan menos de 60 hojas para terminarlo, no me gusta la dirección que ha tomado John, se ha llegado a convertir en lo que mas odiaba, en los toros libros le tenia pena por su infancia y como habia vivido o mejor dicho mal vivido, pero no le encuentro sentido ni dignidad a que intente resolver sus problemas pasando de ellos y refugiandose en el alcohol. Realmente Ward ha escrito el libro de Rhev muy parecido al de Phury, rodea a todos los personajes secundarios y te deja con ganas de saber más a cerca de los protagonistas. Espero que en el próximo aclare un poco la situación de John porque como continue en la misma linea nadie se vas a creer que algun dia llegue a ser un hermano hecho y derecho. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 26 Ene 2011 - 18:19 | |
| Danger, el libro de John de echo es muy parecido al de Zsadist es de los mejores libros y hay bastante romance (aunque tarda un poco...) entre John y Xhex y mucho Qhuay SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|