| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 21 Ene 2011 - 18:33 | |
| Amen!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 21 Ene 2011 - 22:25 | |
| clau, que yo también me estaba ya volviendo loca, jaja he remirado y digo leches, donde viene jon en la sinopsis ay jajja ay ay jajaja vale en el post te refieres jaja ahora sí lo pillo. no he sucumbido a los spoiler jaja no no, he sido fuerte, aissssss me ha costado eh?, pero me está gustando mucho el libro y no quiero saber nada por adelantado. por cierto sobre lash - Spoiler:
joder, cuando va a ver a los sympaths (no se como se escribe) vaya como se pone.......NO??? jajaja me ha hecho gracia que se excitara con la voz del otro ay madre jajaja,
bueno de momento no puedo decir mucho..........solo que me está gustando mucho lo que llevo leido. |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 22 Ene 2011 - 3:14 | |
| Lash es absolutamente detestable, caprichoso, cinico, soberbio, hijo de puta, machista y podría seguir un buen rato detallando sus defectos pero rescato algo: Es fiel a sus intereses y solo piensa en joder a todo el mundo, nada de arrepentirse y hacerse el bueno. Un malo con todas las letras Por cierto soy retorcida pero no se asusten chicas tan bajo no caí Austen: Lash se sorprende con el "rey" despues |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 22 Ene 2011 - 3:18 | |
| - Joanna escribió:
- Lash es absolutamente detestable, caprichoso, cinico, soberbio, hijo de puta, machista y podría seguir un buen rato detallando sus defectos pero rescato algo:
Es fiel a sus intereses y solo piensa en joder a todo el mundo, nada de arrepentirse y hacerse el bueno. Un malo con todas las letras Por cierto soy retorcida pero no se asusten chicas tan bajo no caí
Austen: Lash se sorprende con el "rey" despues Tienes total razón en este libro muestra lo maldito que puede llegar a ser... - Spoiler:
El secuestro de Xhex
Además de ser un maldito egoista aveces sentía como si... como si yo hubiera hecho lo mismo si estubiera en su situacion... sería a sí de mala. Ward es tan genial que crea esa sensacion. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 22 Ene 2011 - 14:10 | |
| - Joanna escribió:
- Lash es absolutamente detestable, caprichoso, cinico, soberbio, hijo de puta, machista y podría seguir un buen rato detallando sus defectos pero rescato algo:
Es fiel a sus intereses y solo piensa en joder a todo el mundo, nada de arrepentirse y hacerse el bueno. Un malo con todas las letras Por cierto soy retorcida pero no se asusten chicas tan bajo no caí
Austen: Lash se sorprende con el "rey" despues En eso sí te entiendo . Lash no me gusta ni una pizca, es un engendro mal parido , pero reconozco que como el malo de la historia es perfecto, mucho más que su padre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 22 Ene 2011 - 18:09 | |
| bueno he llegado ya hasta - Spoiler:
la escena en la que ehlena y revh se acuestan, más bien él le da placer a ella y que placer dios mio jajaja bueno sin embargo el se va asustado cuando se da cuenta de que se ha excitado cuando ella le ofrece beber de su sangre
no recuerdo bien, pero me suena de otro libro anterior que una hembra bebió de él y en ese momento explica el por qué de su impotencia, yo supongo que es por ocultar su lado sym y por eso cuando se excita con ella pues teme hacerle daño y huye, no lo sé, pero vamos que con la princesa de impotente no tiene nada jaj los restrictores no me gustan, ya me voy leyendo esas escenas rapidito saltando renglones, y bueno mete muchas historias que cuando le voy cogiendo el gustillo me las quita y sale otros personajes, que si la glymera, que si wrath, que si thor, que si jonh que si xhen, vale de estos me gusta pero también me quita sus escenas para alternar otras y no ahonda demasiado en ninguna ay puf, luego las va enlazando pero a veces se me hace largo esperar a que culmine una escena anterior pues mete en medio muchas otras de otros, no se si me explico. aun así me está gustando mucho. |
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 23 Ene 2011 - 8:53 | |
| Chicas yo ya lo terminé y me ha gustado mucho pero que mucho hay mucho que comentar en este libro y no quiero aburriros pero si me ha quedado una duda - Spoiler:
que pasa con el rey sympath? no se si estaba muy concentrada en los hermanos, Elhena y los demás pero no recuerdo que diga nada de él ni que aparezca bueno a ver que me contais
|
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 23 Ene 2011 - 11:49 | |
| - austen escribió:
- bueno he llegado ya hasta
- Spoiler:
la escena en la que ehlena y revh se acuestan, más bien él le da placer a ella y que placer dios mio jajaja bueno sin embargo el se va asustado cuando se da cuenta de que se ha excitado cuando ella le ofrece beber de su sangre
no recuerdo bien, pero me suena de otro libro anterior que una hembra bebió de él y en ese momento explica el por qué de su impotencia, yo supongo que es por ocultar su lado sym y por eso cuando se excita con ella pues teme hacerle daño y huye, no lo sé, pero vamos que con la princesa de impotente no tiene nada jaj
los restrictores no me gustan, ya me voy leyendo esas escenas rapidito saltando renglones, y bueno mete muchas historias que cuando le voy cogiendo el gustillo me las quita y sale otros personajes, que si la glymera, que si wrath, que si thor, que si jonh que si xhen, vale de estos me gusta pero también me quita sus escenas para alternar otras y no ahonda demasiado en ninguna ay puf, luego las va enlazando pero a veces se me hace largo esperar a que culmine una escena anterior pues mete en medio muchas otras de otros, no se si me explico.
aun así me está gustando mucho. Austen, respecto a lo que has comentado: - Spoiler:
Rehv no es que sea impotente con Elhena, piensa que él en cierto modo se siente contaminado como Zsadist, Rehv no puede olvidar lo que lleva en su sangre, pertenece a esos depravados y ello no le gusta para Elhena. Si se tira a la princesa Symphant es porque en el fondo quiere joderla en el mal sentido de la palabra Sobre de sangre, Rehv dio de beber a Marissa (no sé si en el libro de Zsadist, y ésta recuerda que su sangre tenía un sabor extraño, pero no llegó a saber que era en symphant, en cambio cuando Phury le mordió éste supo al instante que Rehv era un symphant En cierto modo la historia de Rehv y Elhena se me hizo preciosa, sobretodo en el final . Me alegro que las que lo hayáis terminado os haya gustado, porque de verdad que merece la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 23 Ene 2011 - 13:29 | |
| Sí a mí me está mereciendo la pena pues me está gustando mucho, pero noto distinta a la autora al escribirlo, me refiero que hasta el libro de V, aunque metía otras historias, pero se centraba mucho más en los protas, ya en phury empezó a alternar demasiadas historias, aún así me encantó el de phury, y veo que en este hace igual, introduce muchas historias, es más pienso que alguien que lo lea sin haber leido otros anteriores y sin leer la sinopsis (vale este es un supuesto casi imposible jajja) pero esa persona incluso puede dudar de si el prota es Rehv o es Wrath, al menos de momento hasta lo que llevo leído - Spoiler:
voy por donde muere la madre de bella y rehv
pues salen ambos más o menos en la misma intensidad. Yo por supuesto lo recomiendo y eso que aún no lo he terminado, es de momento para mí un libro muy completo, vale que en las escenas de los restrictores me importa un pepino - Spoiler:
de que color le gustan las cortinas a lash o en que tipo de vivienda quiere vivir, creo que es de las autoras que más protagonismo da a los malos en sus libros, me parece genial, pues así lo quiere ella se ve que adora por igual a todos sus personajes y eso me gusta, pero a mí me saturan esas escenas, pues cuando se pone a explicar otras cosas que no van en la trama de lo que quieren hacer, como es lo de conseguir armas y matar a los traficantes, pues ya no me interesan tanto , en ese momento es cuando yo me voy saltando renglones, me da igual que lash quiera un mercedes en vez de un ford, a eso me refiero
sin embargo las partes que me interesan pues superan a las otras, y me está gustando mucho el libro, además ya contaba con que se regodearía con los restrictores, por libros anteriores, sin embargo en este se está regodeando menos, cosa que me parece genial. Rehv es adorable Ehlena también me ha gustado lo de - Spoiler:
la aparición de jane y v en el apartamento jajajjaa preparándose para el encuenteo y Ehlena asombrada, jaja
me gusta como esta autora mete sus escenas, veo a veces da mucho protagonismo a otros. Sin embargo como me encanta como me lo cuenta, pues el libro me está encantado, según hasta donde voy. y lo de la - Spoiler:
impotencia si, creo que es por eso, el no quiere que vea su lado sym, pero ya con marissa se explicó que era impotente, y bueno las drogas son para controlar su lado sym, creo que eso también se lo deja flacido jaja lo que no se esperaba él que reaccionaría así con ehlena pues al parecer antes no le había pasado. y no quiere ensuciarla, eso lo comprendo.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 23 Ene 2011 - 17:08 | |
| me alegro que te gustara nalla, ay voy a leer un rato, ya he recogido la cocina jaja mientra vicheaba |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 24 Ene 2011 - 0:47 | |
| ¡¡¡Chicas estoy llegando al final!!! - Spoiler:
¡¡¡Bien por la princesa!! Hizo pure a dos lesser y se escapo, y Lash... haciendo la gran principe valiente yendo a buscarla (menos mal que aunque en realidad ella no le importe su lado narcisista es más fuerte)
J - Spoiler:
ohn se mando un cagadón con Xhex....la parte en que se acuestan juntos y el oculta su rostro a proposito... Xhex llora mucho despues
- Spoiler:
¿ Rhevenge envuelto en un capulllo de tela de araña? PUAAAJJJJ
- Spoiler:
Lo mejor: Todos los comentarios de Lassiter en el libro, el último pidiendo que el rescate de Rhevenge sea antes de las 22 porque quiere mirar una película. Luego cuando se da cuenta que todos se lo quieren comer crudo, Vishoous le pide permiso a Wrath para pegarle
¡¡¡El libro esta buenisimo!!!! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|