| LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 17 Ene 2010 - 14:33 | |
| - Spoiler:
Lo nick: en el libro el tendrá la oportunidad de herir a Ash mediante Tory y no lo hace, sino que la ayuda. y por lo artemisa hay un momento en el que ella sabe que lo ama pero tiene miedo afrontarlo por culpa de los otros dioses que supuestamente la desterrarían, si se enteran que esta con el, y ella esta aterrorizada en verse como una humana sin nada y con todos burlándose de ella. Pero no te doy mas datos ya que podria arruinarte tu lectura (si no lo he hecho ahora ) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 18 Ene 2010 - 1:02 | |
| - andamo escribió:
- Bueno es yo, como una que en su adolescencia ha leido mas de cien veces las leyendas del Olimpo ( es que me gustaban), no he podido creerme que la autora, entre todas las diosas, haya elegido a Artemisa para que sea la diosa-vaca-perra. Habían otras que encajarían mejor como por ejemplo: Hera que era una (aunque no se que haria con Zeus si la elijiera a ella pero su genio creador seguro que habría encontrado una solución)
No se que la hizo elegir a Artemisa sera por Apolo que también en las leyendas era un hijo de su madre Pues yo diría precisamente que la que tenía más papeletas era Artemisa, por: a) Kenyon quería hacer vampiros, que no soporten el sol, y qué mejor manera que ser una raza desterrada de Apollo y que no los quiere ver durante el día. b) Artemisa es la diosa de la luna, que es el territorio donde ahora van a vivir estas criaturas. c) También es la diosa de la caza, luego es la más propicia para crear Cazadores. y d) Aunque ésta razón es más de "boquilla" que otra cosa , porque puesto que el marrón de los daimons lo ha hecho su hermano, supuestamente, ella se está responsabilizando de "arreglar el estropicio" de su hermano. Así que tenía todos los boletos, vamos - George escribió:
- joer... no? ahora que hablais de nick esque me da muchisima pena... pobrecito y la verdad ash se ha pasado osea... entrena a todo dioss y a este pobre.... pues lo manda con otro... que bien pensado tb mola pero... juer entrenale tu... ¬¬¡¡¡¡
Hay una razón por la que Acheron no entrena a Nick y lo sabrás más adelante (aún no ha aparecido en los libros editados en castellano). - lia_liosa escribió:
- andamo escribió:
- lo de Nick y Artemisa no me cuadra , ya que debido a la educación de su madre, Nick, no puede ser despiadado y sin escrupuls (ya lo hemos visto en el libro de Ash ).
No se le tiene que dar a la diosa-vaca-perra lo que mas teme esta gran HDP.
- Spoiler:
En libro de ash sobresale el hecho de que si tiene horror ser despojada de su inmortalidad, poderes y yo añado influencia sobre otros. En una palabra el anonimato.
no t e entendidoo me lo explcias porfisss no me e leido el libro de ash ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué quieres saberlo? ¿Por qué no puedes esperar a su libro? A partir de ahora os voy a llamar las "Adoradoras del destripe" - Spoiler:
|
|
| |
Jadri Hunter Psíquica
Mensajes : 200 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Cazar buenos libros Humor : Fustrada XD Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 18 Ene 2010 - 13:41 | |
| Buenas, tengo la colección descompuesta, ya no se ni por donde empezar, me los he leido todos pero en desorden y ahora la verdad es que necesitaria ayuda para poder entender lo de Nick. Besos ahhh y avisarme cuando la tengais |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 18 Ene 2010 - 16:17 | |
| - Danger escribió:
- Buenas, tengo la colección descompuesta, ya no se ni por donde empezar, me los he leido todos pero en desorden y ahora la verdad es que necesitaria ayuda para poder entender lo de Nick.
Besos ahhh y avisarme cuando la tengais entra en esta pag, k es del foro y hay encontraras todo los d los dark hunters http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/dark-hunters-f2/ |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 18 Ene 2010 - 18:35 | |
| - Danger escribió:
- Buenas, tengo la colección descompuesta, ya no se ni por donde empezar, me los he leido todos pero en desorden y ahora la verdad es que necesitaria ayuda para poder entender lo de Nick.
Besos ahhh y avisarme cuando la tengais Aqui encontraras el orden de lectura de la serie:http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/dark-hunters-f2/orden-de-lectura-de-la-saga-t32.htm |
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 18 Ene 2010 - 19:14 | |
| alaaaaaaaaaaaaaaaa otra como yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajajajajaaj te entiendo te entiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haz caso a las chicas y procuro conseguirlos todos¡¡¡ y leerlos en orden yo he tenido que empezar otra vez¡¡¡ :) |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 19 Ene 2010 - 5:17 | |
| - Danger escribió:
Besos ahhh y avisarme cuando la tengais te recomiendo que los leas en orden |
|
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 20 Ene 2010 - 15:33 | |
| Realmente muy en el fondo tengo que decir que Artie no me cae mal, es su forma de ser y por mucho que lo intenten nunca la cambiaran jajaja Enhorabuena por los libros!! Yo aun voy por el de Archeron...creo.. .mirare el orden.... |
|
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 21 Ene 2010 - 18:36 | |
| Vale Xiamara ...es cierto tengo que darte la razon....ciertamente es una perra pena de que Simi no se la coma jajajajaja, pero tendría que hecharle mucha barbacoa para dijerirla. Ya he terminado el libro de Archeron....pero si lo has leido,has visto como al final se da con un muro de piedra eh?? como una buena mujer no hay nada y creo que al final Ash ha recibido un buen premio despues de todo, espero no haber puesto ningún spoiler he intentado que no fuese asi. Un saludo a tod@s |
|
| |
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| |
| |
George Druida
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 22 Ene 2010 - 22:36 | |
| Ummmmmmmm no soy mala mujerina¡¡¡ si no que puestos a pensar... Juer tener tanto poder como para decir enga tengo tu alma y hago con ella lo que me de la gana¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aisssssssssssssssssssss imaginate tener ya no a aqueron vale enga el pobre ya ha tenido lo suyo pero... Imaginate tener bajo tu poder... a MI VALERIO AJAJAJAJAJAJAJ ME MATA ARWEN¡¡¡ aisssssssssssssssssssssss poder.... tener poder... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 23 Ene 2010 - 21:19 | |
| Artemisa es una zorra , no es peor que la ama que tenía Zsadist . Muchas veces nos quejaremos de lo maltratadores que son los hombres, pero las mujeres son peores y Artemisa se lleva la palma Es como una niña caprichosa, malcriada y egoista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|