| LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 29 Ene 2010 - 21:51 | |
| Eso mismo intento yo, pero siempre se me salta algo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 31 Ene 2010 - 13:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 31 Ene 2010 - 23:44 | |
| Que no! que de eso nada! Si aunque no esté escrito en spoilers nos da igual, porque igualmente los abrimos! es que parece que te atraen hasta ellos! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 31 Ene 2010 - 23:53 | |
| Es que la tentacion de un spoiler es muy grande . Te haces ilusiones y a cuando lo abres , somos malas y curiosas, no podemos evitarlo, por culpa del afan de conocimiento esta en juego nuestra salud mental
Última edición por Eyre-82 el Lun 1 Feb 2010 - 0:56, editado 1 vez |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 1 Feb 2010 - 0:59 | |
| - MAEC escribió:
- Eyre-82 escribió:
- Es que la tentacion de un spoiler es muy grande . Te haces ilusiones y a cuando lo abres , somos malas y curiosas, no podemos evitarlo, por culpa del afan de conocimiento esta en juego nuestra salud mentad
Para mí no ...... huyo de los SPOILERS de un libro sin leer como de la peste
No los abro por nada del mundo Creo que mi problema es cronico porque me pasa con todo, libros, series, pelis, si alguien lo ha visto o leido no puedo evitar preguntar, mi chico esta artito de mi cuando veo algo con el: y ese quien es, y que le ha pasado, y como acaba.... un dia me pone un tapon |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 1 Feb 2010 - 18:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|