| LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 24 Ene 2010 - 16:04 | |
| A mi tampoco me cae bien Artemisa al igual que me pasaba con Stryker hasta que me lei su libro..... Es algo que siempre digo: Kenyon tiene el poder de mostrar el lado noble hasta del mas villano........ |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 24 Ene 2010 - 18:35 | |
| - Sakura escribió:
- A mi tampoco me cae bien Artemisa al igual que me pasaba con Stryker hasta que me lei su libro..... Es algo que siempre digo: Kenyon tiene el poder de mostrar el lado noble hasta del mas villano........
Exacto, por eso yo soy la abogada de la Artie, odio como actua y todo lo que hace, pero la entiendo, ella es una Diosa y nos guste o no, actua como tal y como le enseñaron ha hacerlo, y siceramente no hay nadie bueno o con buenas intenciones en su familia, si se odian y matan entre ellos como esperais que actue con el resto. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 24 Ene 2010 - 19:44 | |
| - Sakura escribió:
- A mi tampoco me cae bien Artemisa al igual que me pasaba con Stryker hasta que me lei su libro..... Es algo que siempre digo: Kenyon tiene el poder de mostrar el lado noble hasta del mas villano........
A mí Stryker nunca me ha caído mal , me pareció muy interesante desde que le ví en el libro de Wulf. En cambio a Artemisa no la soporto, ser una diosa y tener todos los poderes del mundo a su alcance no es motivo para que se comporte como la zorra que egoista que es SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 25 Ene 2010 - 3:42 | |
| - Sakura escribió:
Stryker tiene un objetivo que es bueno para los apolitas. Es un luchador para su raza. Y como ya he dicho antes, si la gente no le quiere es porque su objetivo es contrario a la raza humana (que son las lectoras). Así que las lectoras, como humanas, no pueden estar en corcondancia con los objetivos de un depredador de humanos. Por su parte, Artemisa es mala. Es una maltratadora. Inca, dices que es lo que le han enseñado, pero no es cierto. Los demás dioses no son así. Tienen sus puntos mezquinos, pero no se ceban con el sufrimiento de una persona durante 11000 años sólo para sentirse mejor |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 25 Ene 2010 - 12:21 | |
| - MAEC escribió:
- Sakura escribió:
Stryker tiene un objetivo que es bueno para los apolitas. Es un luchador para su raza. Y como ya he dicho antes, si la gente no le quiere es porque su objetivo es contrario a la raza humana (que son las lectoras). Así que las lectoras, como humanas, no pueden estar en corcondancia con los objetivos de un depredador de humanos.
Por su parte, Artemisa es mala. Es una maltratadora. Inca, dices que es lo que le han enseñado, pero no es cierto. Los demás dioses no son así. Tienen sus puntos mezquinos, pero no se ceban con el sufrimiento de una persona durante 11000 años sólo para sentirse mejor Cierto! te apoyo Maec sobre el comentario de Artemisa, como odio a la muy zorra! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 27 Ene 2010 - 18:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
George Druida
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 28 Ene 2010 - 17:07 | |
| Bueno a ver, yo como voy super lenta leyendo pues el ultimo ha sido el de Zarek... y la verdad esque es un poquitin odiosa... - Spoiler:
juer pobre zareck que no le quito su alma por no tocarlo que poca verguenza coño...
ahora... juer no entiendo una cosa... - Spoiler:
como es posible que aqueron solo pueda alimentarse d ella??
juer yo que aqueron no se... pero si hasta artemisa le teme¡¡¡ que se busque a otra mejor.. no se menos edonista¡¡¡ uMMm yo por ejemplo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mikarmilos Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 41 Localización : madrid Inscripción : 15/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 29 Ene 2010 - 10:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 29 Ene 2010 - 15:09 | |
| Lia tienes razón, porque si alguien se pone a desvelar algo como esto os quita del todo la sorpresa que nosotras la encontramos Así para entrar en este asunto hay que leer primero el libro de Ash y luego hablamos (si hay algo de que hablar ) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 29 Ene 2010 - 17:14 | |
|
|
| |
| Tema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 29 Ene 2010 - 17:34 | |
| Yo tambien los abro todos, toditos Lia. No me salte ni uno nunca. Y así me entere de muuchas cositas interesantes |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|