| AMANECER,personajes en el 1º post | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Sáb 13 Mar 2010 - 19:27 | |
| no se donde lo lei pero decia q la iban a ser digital, lo unico q espero es q logren conseguir un exceletne artista grafico y haga algo q valga la pena y q parezca real no una feca (mentira) fantasiosa |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Sáb 13 Mar 2010 - 19:31 | |
| cierto cierto _________________ PDF JRWARD 017 / Miembro 023 de la División ANTI-GLYMERAGabriel McBain, Rob Mcbain, Magnues Ericsson |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Sáb 13 Mar 2010 - 19:49 | |
| Ya veremos que les sale. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Sáb 13 Mar 2010 - 20:12 | |
| - Spoiler:
Ilusas de ustedes que vaya a tener la peli.......y lo del parto va a ser igual que el libro. Y Renesme digitalizada Sigo pensando que está peli...no valdra el precio de la entrada....yo pasó
|
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Mar 16 Mar 2010 - 16:19 | |
| ‘Amanecer’, empezará a rodarse en octubre y en dos películas. La adaptación cinematográfica del último libro de la saga de Crepúsculo, de la autora Stephenie Meyer y que cierra la historia de vampiros más famosa del momento, Amanecer, empezará a rodarse en octubre y en dos películas. Tras meses de rumores, se confirmó que Amanecer no sólo irá en dos películas sino que repetirán los actores iniciales de la saga, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. El rodaje de las dos cintas, que se filmarán como una sola, comenzará el próximo mes de octubre |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Miér 17 Mar 2010 - 15:33 | |
| - Cami escribió:
- Han publicado que para Amanecer están considerando a los siguientes directores:
Sofia Coppola Gus Van Sant Bill Condon sí yo también me he enterado de esos directores a ver quien lo dirige al final Robert Pattinson y Peter Facinelli, protagonistas de Twilight, han dicho a MTV News que su director ideal para “ Amanecer“, la adaptación del último volumen de la serie de vampiros, sería el director dos veces nominado al Oscar, Gus Van Sant. El martes, un informe de la revista Entertainment Weekly sugirió que Van Sant es de hecho uno de los tres Directores de alto perfil que se han acercado al timón de la película, junto con Sofia Coppola ( “Lost in Translation”) y Bill Condon ( “Dreamgirls”). |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Sáb 27 Mar 2010 - 22:40 | |
| Habéis echo alguna vez este test, a ver quien os sale ya os diré quien me ha salido a mí http://www.alfaguarainfantilyjuvenil.com/crepusculo/test/index.php solo os diré que me salió esto - Spoiler:
Eres muy inteligente y tienes valores morales muy elevados. Realmente te importa la gente, y ayudar. Tu habilidad para resolver problemas y complacer a dos bandos enfrentados te convierte en una persona única y en el amigo que todos desearían tener, incluso si a veces te ves obligado a decirle a la gente cosas que no quiere oír.
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Dom 28 Mar 2010 - 3:55 | |
| pues a mi esta peli no me interesa para nada ya que el libro me pareció una GRANDÍSIMA CAGADA así que no creo que ni la vea por mera curiosidad o con afán de critiqueo...
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Miér 31 Mar 2010 - 14:04 | |
| - jade escribió:
- ‘Amanecer’, empezará a rodarse en octubre y en dos películas.
La adaptación cinematográfica del último libro de la saga de Crepúsculo, de la autora Stephenie Meyer y que cierra la historia de vampiros más famosa del momento, Amanecer, empezará a rodarse en octubre y en dos películas. Tras meses de rumores, se confirmó que Amanecer no sólo irá en dos películas sino que repetirán los actores iniciales de la saga, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. El rodaje de las dos cintas, que se filmarán como una sola, comenzará el próximo mes de octubre
¿Van a ser 2 películas? Pues ni de coña, paso de verlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Miér 31 Mar 2010 - 22:15 | |
| Cuando hablan de dos partes se refieren a que habrá "Amanecer 1" y "Amanecer 2". Bueno, mejor para ellos, más recaudación je, je, je. A mí me da más curiosidad ver la escena de sexo en donde él se supone que le deja hematomas en el cuerpo y destrozan las almohadas... O cuando se bañan desnudos... Si mal no recuerdo... O van a censurar..? |
|
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Miér 31 Mar 2010 - 22:17 | |
| Seguro que sale una escenita de nada para que los infantes no se traumen. Además el libro no es explícito en esas escenas. Y con lo de las dos partes.....se van a hacer de oro como los de Harry Potter que el último libro son dos pelis, también. |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| AMANECER,personajes en el 1º post | |
|