| AMANECER,personajes en el 1º post | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Jue 1 Dic 2011 - 10:14 | |
| Pues lo siento, pero a mi Pattison, siempre me pareció del montón y en cada pelicula lo veo más feo Kellan ya es otro cantar... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Jue 1 Dic 2011 - 11:15 | |
| Teneís razón, Meyer sale en las 2 pelis: en el restaurante cnd le dan el café o lo que sea la llaman por el nombre y en la boda la hacen un pedazo de plano, es la que sale con un vestidito rosa de chaqueta (creo recordar).
Respecto a lo de las edades en el cine creo que deberían ser más estrictos con el tema, aunque los niños de hoy en día pretendan no ser niños, la verdad es que lo siguen siendo, y no me parece buena idea exponerles a pensamientos/sentimientos que no entienden, parece mentira pero luego puede derivar en traumas e incluso acabar con una patología. Os recordaré el niño que asesinó a sus pradres y otro a un amigo después de ir a ver una peli de samuraís, los dos acabaron con patología psicótica y ocurrió el desastre. Parece un juego pero de verdad que me indigna que los padres sean tan irresponsables, aun poniendo quien lo ponga una edad (recomendada, recordemos) son los padres los que deberían de juzgar si esa película es adecuada o no para SUS hijos. En fin siento la retaíla que os he puesto. bs, |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Jue 1 Dic 2011 - 15:27 | |
| si sale en primer planazo de chupa camaras valla, y lo de los niños opino lo mismo que tu ravenna, porque para algo están puestas las edades en las pelis |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Jue 1 Dic 2011 - 19:54 | |
| Sip totalmente de acuerdo con vosotras, tanto en el cine como sobretodo en los videojuegos son excesivamente permisivos con la violencia. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Vie 2 Dic 2011 - 9:56 | |
| Ya vi a Stephanie, sale dos veces, priemroe n un plano más general ya cto seguido en primer plano junto a Seth. Y no se quien decía lo de parque jurásico, yo estuve durante años aterrada con tiburón y las pirañas y eso que sabía que encesitaban agua _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Vie 2 Dic 2011 - 23:16 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| AMANECER,personajes en el 1º post | |
|