| AMANECER,personajes en el 1º post | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Vie 11 Jun 2010 - 18:05 | |
| Pues yo no voy a ir, asique me da igual SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Dom 13 Jun 2010 - 18:56 | |
| - jade escribió:
- YA ES OFICIAL lo ha comunicado Summit
Los Angeles, CA, June 10, 2010 – Summit Entertainment confirmed today that THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN will be released as two separate films with the first of the two slated to be released in theatres on November 18, 2011. Academy Award winner Bill Condon will direct both films starring Kristen Stewart, Robert Pattinson and Taylor Lautner along with Billy Burke as Charlie Swan as well as returning members of the Cullen Family including Peter Facinelli as Carlisle, Elizabeth Reaser as Esme, Jackson Rathbone as Jasper, Nikki Reed as Rosalie, Ashley Greene as Alice and Kellan Lutz as Emmett.
Viene a decir que Amanecer se dividirá definitivamente en 2 partes con todo el elenco de la serie Crepusculo Es decir: Summit Entertainment ha confirmado lo que se venía rumoreando hace meses, que la última entrega de La Saga Crepúsculo, Amanecer, se estrenará en dos partes.
La primera de las películas será estrenada el 18 de Noviembre de 2011. Bill Condon será el director de ambos films, que contarán con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner además de Billy Burke como Charlie Swan y los miembros de la familia Cullen, incluyendo a Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Jackson Rathbone como Jasper, Nikki Reed como Rosalie, Ashley Greene como Alice y Kellan Lutz como Emmett.
El proyecto, basado en la cuarta novela de la saga creada por Stephenie Meyer, está siendo adaptado por la guionista Melissa Rosenberg y será producido por Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Stephenie Meyer.
La producción de La Saga Crepúsculo: Amanecer comenzará el próximo otoño. |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Mar 15 Jun 2010 - 15:06 | |
| - Inca escribió:
- jade escribió:
- YA ES OFICIAL lo ha comunicado Summit
Los Angeles, CA, June 10, 2010 – Summit Entertainment confirmed today that THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN will be released as two separate films with the first of the two slated to be released in theatres on November 18, 2011. Academy Award winner Bill Condon will direct both films starring Kristen Stewart, Robert Pattinson and Taylor Lautner along with Billy Burke as Charlie Swan as well as returning members of the Cullen Family including Peter Facinelli as Carlisle, Elizabeth Reaser as Esme, Jackson Rathbone as Jasper, Nikki Reed as Rosalie, Ashley Greene as Alice and Kellan Lutz as Emmett.
Viene a decir que Amanecer se dividirá definitivamente en 2 partes con todo el elenco de la serie Crepusculo Es decir: Summit Entertainment ha confirmado lo que se venía rumoreando hace meses, que la última entrega de La Saga Crepúsculo, Amanecer, se estrenará en dos partes.
La primera de las películas será estrenada el 18 de Noviembre de 2011. Bill Condon será el director de ambos films, que contarán con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner además de Billy Burke como Charlie Swan y los miembros de la familia Cullen, incluyendo a Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Jackson Rathbone como Jasper, Nikki Reed como Rosalie, Ashley Greene como Alice y Kellan Lutz como Emmett.
El proyecto, basado en la cuarta novela de la saga creada por Stephenie Meyer, está siendo adaptado por la guionista Melissa Rosenberg y será producido por Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Stephenie Meyer.
La producción de La Saga Crepúsculo: Amanecer comenzará el próximo otoño. Muchas gracias por la informacion, estaremos atentas y espero que no destripen el libro eliminando escenas.... |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Sáb 19 Jun 2010 - 9:55 | |
| Han hecho un comentario a cerca de las escenas del parto de Bella, indicando que no creen que vayan a mostrar el parto completo (como se describe en el libro). Segun indican no pueden desviar una pelicula clasificada a -13 a una pelicula de -18, pasará lo mismo para la escena de Isla Esme. Espero que no eliminen muchas escenas...quien sabe como habrá 2 peliculas de Amanecer lo mismo nos sorprenden |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Miér 23 Jun 2010 - 1:18 | |
| Sinceramente no iré a ver ninguna de las dos partes de amanecer al cine. No soy una gran débota de ésta saga, pero la curiosidad me gana, así que me esperaré a verla por mis propios medios. En mi opinión se me hace aún peor que lo hagan en dos partes... tipo Harry Potter.... ¡DIOS NO! Si las veré en casita será hasta que salga la segunda parte y no me den el corton de la primera y esperarme al año próximo, haber cómo la terminan... |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Miér 7 Jul 2010 - 4:28 | |
| Yo quiero ver a la niña, aúnque la pelicula yo creo que va a estar algo aburrida, no va a ver peleas ni nada, los Vulturis solo se van a hacer mensos allí platicando con los Cullen y los demás, pero bueeeno. |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Jue 8 Jul 2010 - 15:50 | |
| Sabemos que el último libro, Amanecer, será dividido en dos partes. ¿Sabes ya cómo lo harás?. Melissa Rosenberg: Para mí, hay una separación natural en el libro. No sé aún exactamente cuándo terminará la primera película, pero en la primera parte del libro, Bella es humana, está recién casada y embarazada, mientras que en la segunda parte es vampira y madre. Así que en alguna parte de esta transición, hay una separación natural. Pero aún no sé exactamente dónde estará. Se está trabajando en ello. ¿Mantendréis el libro de Jacob? MR: No, no lo mantendremos. Eclipse es una buena manera de introducir el libro de Jacob, porque en esta película, empezamos a alejarnos de la simple perspectiva de Bella. Vemos a los neófitos, a los Vulturis… realmente empezamos a alejarnos de su único punto de vista. Así que en Amanecer, tener la visión de Jacob sucederá de forma natural. También compartiremos quizás otros puntos de vista.
El último libro es más oscuro, violento y adulto que los otros tres libros. ¿Mantendréis esos aspectos en la adaptación?. MR: ¡Sí, por supuesto! Creo que podemos hacer una película más adulta, más violenta y sexy, y al mismo tiempo que sea accesible para los más jóvenes. De hecho, no veo toneladas de sangre en todos lados, creo que no es necesario. Por el contrario, prefiero que se muestre el suspense, el horror…a través de Bella. Sin embargo, todo está ahí, no vamos a retraernos. Por ejemplo, vemos la escena de amor entre Edward y Bella, y habrá plumas (jaja). Igual que la escena del parto, que será rodada según las directrices del director. Pero coincidimos en que esta escena debe aparecer en la película, y tan parecida al libro como sea posible.¡Debe esperar una escena de horror. informacionde crepusculo.es |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Vie 9 Jul 2010 - 14:04 | |
| Siiiii....que bien!!Me gusta!!Y tiene razon el libro ya esta dividido, yo creo que se exactamente hasta donde será la primera pelicula.... Y con respecto a lo anterior de los vulturis, ellos nunca pelearan asi que si, siempre seran un poco marituris.... |
|
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Dom 11 Jul 2010 - 1:44 | |
| - crepusculo.es escribió:
- El último libro es más oscuro, violento y adulto que los otros tres libros. ¿Mantendréis esos aspectos en la adaptación?.
¿PERDÓN? Creo que el entrevistador leyó otro libro.... P.D. Gracias por la info, Jade |
|
| |
| |
| |
| |
| |
ilsecita Psíquica
Mensajes : 195 Edad : 34 Localización : México Empleo/Ocios : emmm......muy ociosa jajaja Humor : tipo simi jejeje Inscripción : 25/04/2010
| |
| |
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Miér 14 Jul 2010 - 1:44 | |
| ,,, jo,,,, ya tengo ganas de que lleguen,,,,,,,,,,, |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| AMANECER,personajes en el 1º post | |
|