| AMANECER,personajes en el 1º post | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Jue 16 Sep 2010 - 20:14 | |
| Empezaran a rodar la neuva peli a partir de priemros de noviembre auqnue en octubre empezaran los ensayos y pruebas de vestuarios |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Mar 21 Sep 2010 - 21:44 | |
| ¡Ya es oficial! Summit Entertainment ha confirmado que ha recaudado más de $ 300 millones en América del Norte. Eclipse se ha convertido en el cuarto lanzamiento en alcanzar los $ 300 millones en 2010, Segun un representante de Summit Amanecer no será rodada en 3D personalmente no me gustan en esto estoy con los actores que no les gsutaba mucho que se hicera en 3D “Ninguna de las dos películas se hará en 3D”, y llama a los rumores “inventados”. informacGossio cop |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Jue 30 Sep 2010 - 20:15 | |
| yo tambien he visto fotos de la niña y creo que si lo pensamos muy muy bien se parece un poco a Edward y me imagino que para la filmacion haran algunos retoques |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Mar 5 Oct 2010 - 21:02 | |
| va a ser tan raro ver a Bella y Edward como padres de esa niñita en mi imaginación no es raro pero verlo en pantalla es distinto |
|
| |
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Mar 12 Oct 2010 - 19:37 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- a mi sí que me pega para Renesmee....a ver cómo la caracterizan...
Yo creo que eso va hacer lo mas importante, ver como la niña representa el papel |
|
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Mar 12 Oct 2010 - 19:54 | |
| sí....y lo mismo solo sacan a esta actriz. Me refiero a que la niña es un bebé al principio y lo mismo no sacan imagenes directas de eso. Me encantaría ver el parto...wow! fue todo un espectaculo en el libro! |
|
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Miér 13 Oct 2010 - 12:54 | |
| Si a mi tambien me gustaria ver la secuela del parto como la describe en el libro.. La niña tiene que estar de bebe y progresivamente creciendo.. no creo que se salten eso,, le quitarian magia a la peli. |
|
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Miér 13 Oct 2010 - 23:56 | |
| si mal no recuerdo creo que dijeron que van hacer lo de la pelicula el curioso caso de Beanjamin Button que encontraran a una niña que a lo mejor se le parezca bastante, pero tambien si lo sacan bien pueden hacerlo por computadora.
La escena del nacimiento y de la transformacion es como el climax de la pelicula, no se si por ahi la cortaran o lo haran antes de eso para la segunda parte |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Jue 14 Oct 2010 - 19:27 | |
| - NOELIA escribió:
- Si a mi tambien me gustaria ver la secuela del parto como la describe en el libro.. La niña tiene que estar de bebe y progresivamente creciendo.. no creo que se salten eso,, le quitarian magia a la peli.
Según he leído estan pensando para esos momentos hacerlo por ordenador o algo así, no sé al final que haran |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Vie 15 Oct 2010 - 2:15 | |
| dios el parto lo tienen que pasar.... para ver la reaccion de Ed y ver como huye el idiota de Jacob.... lo siento chicas pero jacob no gustarme mucho...
- Spoiler:
digo el personaje porque el actor me encanta.....
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Vie 15 Oct 2010 - 13:55 | |
| - jade escribió:
- NOELIA escribió:
- Si a mi tambien me gustaria ver la secuela del parto como la describe en el libro.. La niña tiene que estar de bebe y progresivamente creciendo.. no creo que se salten eso,, le quitarian magia a la peli.
Según he leído estan pensando para esos momentos hacerlo por ordenador o algo así, no sé al final que haran si? eso espero que lo hagan, porque sino se van a dejar mucha parte esencial de el libro la tranformación de Bella y el nacimiento de Renesme!!! |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| AMANECER,personajes en el 1º post | |
|