Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
Te entiendo perfectamente nalla, a mi con las entradas y los eventos los conseguia con antelacion, pero ahora!! con tanta antelacion? 1 ó 2 años? pufff, venga ya cuando terminen de estrenar la ultima peli seguro que me pillan en el geriatrico.... .
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
Posible flasback de Edward a su vida humana??? en cuanto pueda subiré las fotos de ello
Todos los integrantes de la pelicula fueron evacuados cuando hubo la alerta del tsunami
Due to the tsunami advisory, filming of The Twilight Saga: Breaking Dawn has been delayed. All cast and crew were evacuated to the movie production's base camp. Everyone is safe and sound.
Perdón por abrir el otro tema lo busqué pero no lo encontré , sin problema , creía que ibáis a fusionarlo ... de todos modos , me he mirado las páginas anteriores ( palabra 2 veces ) y no he visto el trailer ( ahora me decís que está y directamente me voy a dormir )
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
Perdón por abrir el otro tema lo busqué pero no lo encontré , sin problema , creía que ibáis a fusionarlo ... de todos modos , me he mirado las páginas anteriores ( palabra 2 veces ) y no he visto el trailer ( ahora me decís que está y directamente me voy a dormir )
Lo enlazo
Está muy bien hecho este fanmade me gustó mucho!
Mizar escribió:
Por una fan Aura no creo, ¿no?... a no ser que se hubiera metido en el set de grabación de extranjis toda la película
En italiano también han sacado un primer trailer de los cortitos que suelen sacar
Dear Twilight Saga fans, As some of you may know, pictures and screen grabs of The Twilight Saga: Breaking Dawn as a work in progress have leaked on the internet. We are extremely proud of this film and also extremely heartbroken to see it out there at this stage. The film and these images are not yet ready or in their proper context. They were illegally obtained and their early dissemination is deeply upsetting to the actors, the filmmakers and Summit who are working so hard to bring these movies to fruition to you in November 2011 and November 2012. Please, for those who are posting, stop. And please, though the temptation is high, don’t view or pass on these images. Wait for the film in its beautiful, finished entirety to thrill you. Sincerely, Stephenie Meyer, Bill Condon, Wyck Godfrey and Summit Entertainment Fuente:Facebook-Summit
traducido al español
Queridos Fans de la Saga Twilight,
Como algunos de ustedes sabeis, imagenes y capturas de pantalla de Breaking Dawn, que está aún en proceso, han sido filtradas en internet. Estamos muy orgullosos de esta pelicula y también destrozados por verlo ahí fuera en este instante.
La pelicula y esas imagenes no están preparadas o no se encuentran en un contexto adecuado. Fueron obtenidas ilegalmente y su temprana propagación ha hecho que los actores se encuentren afectados, el director, los realizadores y Summit, quienes han estado trabajando muy duro para traeros estas peliculas en Noviembre del 2011 y 2012.
Por favor, para aquellos que lo han publicado ( o estan publicando), parad. Y por favor, aunque la tentación sea tan grande, no veais o no paseis esas imagenes. Esperad a que la pelicula esté preciosa, totalmente finalizada para que pueda emocionaros.
Atentamente,
Stephenie Meyer, Bill Condon, Wyck Godfrey y Summit Entertainment
A ver si encuentro las imagenes ,no me había enterado yo de esto,llevo varios dias sin mirar nada en las paginas en ingles
espero que las coloque en el cine y después en el DVD no tiene desperdicio esas 2 imagenes
vale dito mi propio mensaje encontré esto buceando por yotube
Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=ef1f5YNk3co
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
“La Saga Crepúsculo: Amanecer” finalizará su producción el 15 de Abril”
Entramos en la última semana de rodaje de la película, a no ser que sean necesarias re-grabaciones como ocurió en “Eclipse“.
fuente:twilight-belgium
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana