| AMANECER,personajes en el 1º post | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Sáb 19 Nov 2011 - 12:33 | |
| Hombres!! - Spoiler:
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
lady destroyer Psíquica
Mensajes : 141 Edad : 34 Localización : Albacete Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es Humor : Mucho!!!!!!!!!!!! Inscripción : 20/09/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Dom 20 Nov 2011 - 19:06 | |
| Chicas ya he ido a verlaaaa Bueno vamos a empezar la boda me ha gustado creo que está muy bien ambientada ya de momento tenemos una de las cosas que esperamos en la 2º parte Irina y su odio por los lobos,me ha gustado la escena que tiene Bella con el padre la cara de este no sé m ha dejado un poco triste La luna de miel me ha gustado lo han echo con tacto para las pequeñas sin que por eso lo mayores nos quedemso con mal sabor, me ha gustado se les ven que estan pasando unos momentos mágicos. LLegamos a la parte del que Jacob se entera e lo que pasa con BElla la separación de la manada está muy hecha,por favor los planos de Bella se ven ufffffff demacrada se ve como poco a poco el bebe la consume,(espero que las jovencitas que vayan a ver la peli se den cuenta que solo es una pelicula y que no es así como está en realidad) me han gustado el momento de cuando Bella elige como se va a llamar el bebe la cara de Jacob es todo un poenma cuando le dice el nombre si es chica Bueno cuando llega el parto es ufff Jacob llorando porque cree que Bella ha muerto y cuando se ve cara a acara con el bebe y este lo mira es sin palabras toda una vida pasa delante de sus ojos El cambio de como Bella se va convirtiendo en vampira me ha gustado ver ese cambio Y Chicas cuando veáis el final que termina cuando ella abre lso ojos de vampira quedáos sentaditas y mirar bien la pantalla porque sí que hay unas imágenes cuando casi terminan los créditos yo esperé porque me había enterado del rumor que había del que ya os avisé y no me defraudó es verdad que hay escena y va sobre - Spoiler:
los Vulturis y unas palabras que dicen y se ve venir lo que viene en la 2º parte
En definitiva me ha gustado esta 2º parte tanto la parte de la luna de miel como la del aprto estan muy bien hecha y se me ha echo cortísima la peli |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Dom 20 Nov 2011 - 20:29 | |
| la parte que tu dices que no recuerdas si sale en los libros, no en amanecer, pero creo recordar que sí salía en eclipse |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Dom 20 Nov 2011 - 21:32 | |
| Efectivamente lo de Edward si que sale, no recuerdo el libro pero si lo dice. Y sobre la escena foinal mis amigas y yo estábamos comentadno que faltaba esa escena porque sale ne los trailers y en ese momento empezó, con todo el cine de pie todo el mundo parado en los pasillos viendo la escena del final, que eso si que no sale en el libro........ _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Lun 21 Nov 2011 - 1:04 | |
| - Sariita escribió:
- jade escribió:
- Chicas ya he ido a verlaaaa
Bueno vamos a empezar la boda me ha gustado creo que está muy bien ambientada ya de momento tenemos una de las cosas que esperamos en la 2º parte Irina y su odio por los lobos,me ha gustado la escena que tiene Bella con el padre la cara de este no sé m ha dejado un poco triste La luna de miel me ha gustado lo han echo con tacto para las pequeñas sin que por eso lo mayores nos quedemso con mal sabor, me ha gustado se les ven que estan pasando unos momentos mágicos. LLegamos a la parte del que Jacob se entera e lo que pasa con BElla la separación de la manada está muy hecha,por favor los planos de Bella se ven ufffffff demacrada se ve como poco a poco el bebe la consume,(espero que las jovencitas que vayan a ver la peli se den cuenta que solo es una pelicula y que no es así como está en realidad) me han gustado el momento de cuando Bella elige como se va a llamar el bebe la cara de Jacob es todo un poenma cuando le dice el nombre si es chica Bueno cuando llega el parto es ufff Jacob llorando porque cree que Bella ha muerto y cuando se ve cara a acara con el bebe y este lo mira es sin palabras toda una vida pasa delante de sus ojos El cambio de como Bella se va convirtiendo en vampira me ha gustado ver ese cambio
Y Chicas cuando veáis el final que termina cuando ella abre lso ojos de vampira quedáos sentaditas y mirar bien la pantalla porque sí que hay unas imágenes cuando casi terminan los créditos yo esperé porque me había enterado del rumor que había del que ya os avisé y no me defraudó es verdad que hay escena
y va sobre- Spoiler:
los Vulturis y unas palabras que dicen y se ve venir lo que viene en la 2º parte
En definitiva me ha gustado esta 2º parte tanto la parte de la luna de miel como la del aprto estan muy bien hecha y se me ha echo cortísima la peli
Siii que rabia!! Yo fui de las primeras en salir de cine desesperada por echarme un cigarrito y cuando salieron mis amigos me contaron lo de la escena de los Volturis
Coincido en todo con tigo, sobre todo con la impramacion de Jacob Lo único que me defraudo fue que la película no es del todo fiel al libro no recuerdo haber leído en Amanecer- Spoiler:
que Edward fuese un asesino y un par de detallitos mas que me llamaron la atención. Por lo demás estoy encantada con la peli y ahora a esperar otro añito mas para el desenlace. La vi ayer me gustó un montón, está muy bien hecha! Que locura la parte de los lobos y su telepatía, eso no había salido hasta ahora, creo q es para reflejar las partes del libro q las cuenta Jacob. Pues mi amiga y yo nos quedamos hasta el final de los créditos xq se lo oímos decir a una chica de la fila de al lado, q si no seguro q nos salimos del cine toda ignorantes de la vida menos mal! jaja! - drew escribió:
- para nada, eso no sale, a eso se hace alusión
- Spoiler:
en la visión de alice, no en esa escena
Pues eso si q no lo recuerdo pensé q era un añadido de la peli para ponerte los dientes largos para la siguiente parte |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Lun 21 Nov 2011 - 1:39 | |
| Pues no matshuri, laprimera vez que se abla de los vulturis en este libro es cuando - Spoiler:
alice tiene la vision de que los van a atacar, pero me imagino que lo abran hecho asi para abrir bova jeke
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Lun 21 Nov 2011 - 10:19 | |
| - drew escribió:
- para nada, eso no sale, a eso se hace alusión
- Spoiler:
en la visión de alice, no en esa escena
En el libro de La Segunda Vida de Bree Turner, fue donde al final se explicó todo lo que de verdad hacían los Vulturis y por qué. Gran parte de eso salió en Eclipse y esa escena aunque no salé en ningún libro como tal se explica en Amanecer, lo explica el único hombre que vive con el clan Denali, el que trabajó para los vulturis en el pasado - Spoiler:
Que lo que quiere, ahora no recuerdo como se llama, es a Edward y a Alice trabajando para él y de ese modo Irina lo que le da es la escusa perfecta para atacarlos.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Lun 21 Nov 2011 - 12:24 | |
| Leí los libros hace tiempo asi q no m acuerdo d algunos detalles y el de La segunda vida de Bree Tarner no lo leí, pero si recuerdo eso q comentas Kattra, además de q ya en Luna Nueva se sabe que los Vulturis quieren a Edward y a Alice en sus filas, y de lo d Irina me acuerdo más o menos. |
|
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Lun 21 Nov 2011 - 12:57 | |
| Se sabe que los quieren, no - Spoiler:
lo que están dispuestos a hacer para conseguirlos.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Lun 21 Nov 2011 - 13:19 | |
| - Kattra escribió:
- Se sabe que los quieren, no
- Spoiler:
lo que están dispuestos a hacer para conseguirlos.
desde luego si por ellos fuera - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Lun 21 Nov 2011 - 15:14 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Lun 21 Nov 2011 - 19:01 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| AMANECER,personajes en el 1º post | |
|