| AMANECER,personajes en el 1º post | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Lun 21 Nov 2011 - 20:17 | |
| Pues sería todo un detalle que lo terminara nunca me he leído las páginas filtradas porque me iba a dar muuuucha rabia no poder continuar a mi también me interesa mucho la versión de Edward |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Lun 21 Nov 2011 - 22:10 | |
| Ella dijo dos años como mínimo y ya han pasado más de tres, yo creo que ya es hora _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Lun 21 Nov 2011 - 22:47 | |
| a mi tambien me dio mucha rabia, porque me encantaría poder leermelo. me leí uno o dos de los capitulos y están geniales, sbre todo la parte en la que ve por primera vez a Bella, pero se enojó y no sigue escribiendo, yo creo que ya va siendo hora de que se le pase el mosqueo, no que en su lugar escribe el libro de Bree Turner, que es para mi opinión malisimo, y no el de sol de medianoche |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Lun 21 Nov 2011 - 23:11 | |
| El de Bree me gustó porque mostraba algo que no salía en la serie, pero yo también compraría Sol de Medianoche sio lo terminará, me he leido todos los capítulos y me encantó conocer la historia desde el punto de vista de Edward. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
lady destroyer Psíquica
Mensajes : 141 Edad : 34 Localización : Albacete Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es Humor : Mucho!!!!!!!!!!!! Inscripción : 20/09/2011
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Lun 21 Nov 2011 - 23:23 | |
| yo tambien me lei los capitulos que habia de sol de media noche y me gustaron muchisimo . ojala y publicara el libro entero ya yo tambien lo compraria |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Mar 22 Nov 2011 - 11:22 | |
| Ains, yo iba a ir al cine a mitad de semana, pero mi chico quiere venir conmigo, asi que hasta el viernes... me muero de ganas!!! |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Mar 22 Nov 2011 - 11:48 | |
| Entoncs paciencia, Sashkia tú piensa q lo bueno se hace esperar, jeje Yo fui con una amiga, pero vamos q m moría de ganas por ir, asi q si ella no hubiese podido, m habría acoplado a mis padres y sus amigos, q fueron a la misma sesión, jaja! Y ya volvería a verla con ella Soy super impaciente en estos casos |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Mar 22 Nov 2011 - 15:47 | |
| Yo voy a poner mi opinion en spoiler..... Para mi le ha faltado y sobrado en la peli lo siguiente: - Spoiler:
Ha faltado: - A Rosalie en la escena de la boda tocando el piano "Cannon" - Como le quita con los diente Edward a Bella la liga en la boda. - Como se come un pedazo de tarta Edwar en la boda. - La escena del coche de antes y despues. - La pedida de mano de Edward a Charlie. - Las disputas entre Rosalie y Jacob (escena del plato de comida para perros o chistes de rubias por ejemplo) - La vision sueño de Bella cuando están de Luna de Miel que ve a un niño con rizos rubios encima de una pila de cadaveres de sus amigos, familiares etc... y unas personas con capucha que lo quieren matar.... - La conversación con Leah y Jacob a cerca de sus sentimientos. - Cuando les dan comida y ropa Esme a los lobos y se enfrenta Leah a Bella en la casa por los sentimientos de Jacob - El regalo de bodas de los volturis a Bella (la gargantilla) ya que la invitacion que les llega es de la boda (en el libro) y según aparece la imagen de despues de la pelicula les estan entregando a los volturis una invitacion de la llegada de un nuevo miembro al clan de los Cullen, entonces ¿a quien se refieren a Bella o a Renesme?.
Me sobra: - Las voces tipo robots de los lobos telepaticamente. - Las partidas de ajedrez. - Meyer en la boda. - La pelea de los lobos con los Cullen (en el libro nunca ocurre) - Las imagenes de otras peliculas - Las bandas sonoras de otras peliculas (¿está no va a tener BSO propia?) - Las imagenes de Renesme de niña, adolescente y madura.... - Las imagenes de dentro del cuerpo de Bella cuando se está transformando...(me recuerdan a documental de la vida es asi ó el cuerpo humano)
Pero en fin me ha encantado, aunque tenga algunos peros.... Hoy repito de nuevo para verla en el cine......y las que me quedan
Última edición por Danger el Mar 29 Nov 2011 - 15:45, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Mar 22 Nov 2011 - 19:30 | |
| Anda, no vi a la Meyer en la boda! jeje! - Spoiler:
Yo creo q si hay conversación de Leah y Jacob sobre sus sentimientos, en la playa y luego cuando Jacob la dice q no la quieren con ellos. Lo del sueño sale en su noche previa a la boda, pero con ellos dos, si q hubiese sido mejor q la hubieran hecho como dices, como en el libro, pero bueno. Yo ya hay detalles de los q no m acuerdo, como eso de Rosaliie tocando el piano y lo de la liga, jaja! Supongo q tienen q quitar muchas cosas para la peli, detalles como los piques d Rosalie y Jacob, pero eso seguro q hubiese puesto un toque de humor en la peli habria molado! Yo creo q las imágenes del interior del cuerpo de Bella del final son necesarias, porque si no, ¿como plasman su transformación? si se supone q ella está como muerta, la dan por muerta! asi q la agonía interior q sufre tiene q ser así Lo d los vulturis en la peli, yo creo q se refieren a Bella, es el aviso de q, como habían pactado con ellos, ya ha sido transformada.
|
|
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Mar 22 Nov 2011 - 21:45 | |
| Yo también entiendo lo del aviso a los Vulturia como la tranformación de Bella, aunque es cierto qeu lo que reciben en el libro es una invitación a la boda Y lo que eche en falta es una explicación de porque es Jacob el que está con Bella en el sofá sentado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Mar 22 Nov 2011 - 21:58 | |
| Eso es xq ella está hecha una mierda y tiene mucho frio, cm está en los huesitos ... y claro Jacob es el único q la puede dar calorcito del bienpensado Si q lo dicen. |
|
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Mar 22 Nov 2011 - 22:01 | |
| Pues si lo digeron no me cosqué. - Spoiler:
Una parte que si he echado en falta y que me rei mucho en el libro es cuando Edward le manda a Jacob a hablar con Bella, que eso si que sale, pero no llega a ofrecerse como semental, tal y como Edward le sugiere
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Mar 22 Nov 2011 - 22:17 | |
| Lo dicen cuando - Spoiler:
Jacob ya decide quedarse por la casa a ayudar, después de toda la bronca y tal, y ella dice q tiene frio, entonces Jacob dice: ¡ya m encanrgo yo!
Ay, pues de eso del semental no m acuerdo, jaja!
|
|
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Mar 22 Nov 2011 - 22:22 | |
| Lo de "ya me encargo yo" lo oí, pero me supo a poco _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Mar 29 Nov 2011 - 10:10 | |
| Me colé y postee en el tema de la segunda parte de la peli, os lo dejó aqui que es donde procede.
Bueno, pues por fin este viernes, fui a verla y la verdad, que me gustó, aunque si que me dejó con ganas de más, me gustaron las escenas, aunque pasa lo de siempre, aparecen escenas que no están en el libro y escenas que yo creía importantes en el libro no salen en la peli, pero para mi, han mejorado, por ejemplo en que los vampiros, sobre todo Edward no se ven de color blanco tiza, y tienen momentos muy buenos como cuando los invitados van hablando en el micrófono después de la boda, Charlie es la caña!!!
Y como anécdota..... en el cine especifican bien que la peli no es recomendad para menores de 12 años, pues bien, detrás de nosotros una mami con su hija de unos 9 o 10 años, me moria de risa mientras hablaban antes de empezar la peli, la nena se sabia hasta la hora de nacimiento de Justin Bieber, bueno a lo que iba, la nena se veía la peli lógicamente sin haberse leido los libros, y una amiga ya se lo habia contado, pero ella no se creía que fueran a tener un hijo....bueno, empieza la peli y en la escena antes de que se lleven a Edward de despedida de soltero Bella dice algo en plan coña preguntándole si es virgen, todo el cine riéndose y la niña preguntando ¿Que es eso, mami, que es ser virgen? Creo que la mami se puso de todos los colores y acabó diciendo, "teníamos que haber ido a ver el gato con botas" y con razón.... |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Mar 29 Nov 2011 - 10:13 | |
| Jajajajaj, se supone que la gente que se enganchó a los primeros libros ha ido creciendo y por tanto las pelis son aptas para ellos/ellas. Pero de todas formas, ya les valen a estas madres listillas, pk a la niña la escena del parto le habrá creado un trauma. |
|
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Mar 29 Nov 2011 - 10:16 | |
| Y eso suponiendo que no le preguntara porque rompió el cabecero y el dosel de la cama _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Mar 29 Nov 2011 - 10:34 | |
| Pobre niña, entendería la peli a medias, pero claro, es que sus amigas ya la habian visto, ella no iba a ser menos, ya me las imagino comentandola en el recreo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| AMANECER,personajes en el 1º post | |
|