| Y yo me pregunto (de nuevo) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Y yo me pregunto (de nuevo) Sáb 10 Mayo 2008 - 16:51 | |
| Estoy buscando un libro del cual sólo vi la portada y no sé ni título ni nada. La portada irá con el argumento (calva me quedé de pensar ) y en ella se ve a un espectro (macizorroquetecagasporlapata) que sostiene en brazos a una chica. ¿Alguna de vosotras sabe de algún libro en el que el prota sea un espíritu/aparición/proyección astral? |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Sáb 10 Mayo 2008 - 17:32 | |
| Hace poco han publicado uno de Nieves Hidalgo en el que el protagonista es un fantasma. "Lo que dure la eternidad" se titula, pero la portada no es como la que describes. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Dom 11 Mayo 2008 - 5:04 | |
| - Potty escribió:
- Estoy buscando un libro del cual sólo vi la portada y no sé ni título ni nada.
La portada irá con el argumento (calva me quedé de pensar ) y en ella se ve a un espectro (macizorroquetecagasporlapata) que sostiene en brazos a una chica.
¿Alguna de vosotras sabe de algún libro en el que el prota sea un espíritu/aparición/proyección astral? ¿sabes si es novedad o antiguo? |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Dom 11 Mayo 2008 - 20:53 | |
| - Vesta escribió:
- Potty escribió:
- Estoy buscando un libro del cual sólo vi la portada y no sé ni título ni nada.
La portada irá con el argumento (calva me quedé de pensar ) y en ella se ve a un espectro (macizorroquetecagasporlapata) que sostiene en brazos a una chica.
¿Alguna de vosotras sabe de algún libro en el que el prota sea un espíritu/aparición/proyección astral?
¿sabes si es novedad o antiguo? Ya tiene su tiempecillo |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Dom 11 Mayo 2008 - 22:35 | |
| - Potty escribió:
- Vesta escribió:
- Potty escribió:
¿Alguna de vosotras sabe de algún libro en el que el prota sea un espíritu/aparición/proyección astral?
¿sabes si es novedad o antiguo?
Ya tiene su tiempecillo voy a investigarlo cuando sepa algo te digo...
Última edición por Vesta el Dom 11 Mayo 2008 - 23:54, editado 1 vez |
|
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Dom 11 Mayo 2008 - 23:11 | |
| - tomoe escribió:
- Hace poco han publicado uno de Nieves Hidalgo en el que el protagonista es un fantasma.
"Lo que dure la eternidad" se titula, pero la portada no es como la que describes. ¿Sabéis alguna más de ese estilo de "fantasmas"? |
|
| |
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Dom 11 Mayo 2008 - 23:52 | |
| Pues ahora mismo sólo me acuerdo de un par de harlequines, uno de un pirata fantasma y otro de una chica que justo el día que iba a empezar a trabajar en un burdel del oeste, muere y se aparece al prota un siglo después, pero no recuerdo los títulos ni las autoras . |
|
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Lun 12 Mayo 2008 - 2:27 | |
| - tomoe escribió:
- Pues ahora mismo sólo me acuerdo de un par de harlequines, uno de un pirata fantasma y otro de una chica que justo el día que iba a empezar a trabajar en un burdel del oeste, muere y se aparece al prota un siglo después, pero no recuerdo los títulos ni las autoras .
Me interesa el del pirata fantasma... ¿Podrías conseguirme el título? ASIAS |
|
| |
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Lun 12 Mayo 2008 - 8:28 | |
| - Potty escribió:
- tomoe escribió:
- Pues ahora mismo sólo me acuerdo de un par de harlequines, uno de un pirata fantasma y otro de una chica que justo el día que iba a empezar a trabajar en un burdel del oeste, muere y se aparece al prota un siglo después, pero no recuerdo los títulos ni las autoras .
Me interesa el del pirata fantasma... ¿Podrías conseguirme el título?
ASIAS Te lo copio directamente de la web de Harlequin, aunque ahora no estoy segura de que sea un fantasma . Pirata de fantasía
Jule McBride (Tentación) LLEVABA MÁS DE DOS SIGLOS SIN ACOSTARSE CON UNA MUJER Tanya Taylor creyó estar soñando cuando vio aparecer en su dormitorio al pirata Stede O'Flannery. Aquel guapo bucanero no llevaba más que su espada y unos pantalones que dejaban poco lugar a la imaginación... El problema era que se parecía demasiado al personaje que aparecía en un retrato que acababa de comprar. Stede disponía de sólo una semana para romper la maldición que llevaba tanto tiempo arrastrando. Tenía que enamorarse… y rápido. Afortunadamente, Tanya sabía muy bien cómo llegar al corazón de un hombre. |
|
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Lun 12 Mayo 2008 - 15:45 | |
| - tomoe escribió:
- Hace poco han publicado uno de Nieves Hidalgo en el que el protagonista es un fantasma.
"Lo que dure la eternidad" se titula, pero la portada no es como la que describes. Lo estoy leyendo ahora mismo... COOOOOOOOOMO MOLA Gracias por darme este título... Abriré dentro de poco un hilo sobre este libro... Está chulísimo. |
|
| |
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Sáb 31 Mayo 2008 - 19:40 | |
| Este mes (Mayo) han sacado otro libro con protagonista masculino fantasmagórico. Se titula "Sombras escarlata" de Lillian Stewart Carl (Editorial Nabla/ FantastiKa). La verdad es que tiene buena pinta. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Dom 1 Jun 2008 - 0:49 | |
| Lo he visto esta mañana en la librería y tiene buena pinta, pero el precio (20 €) me ha tirao pa'trás . |
|
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Mar 3 Jun 2008 - 13:06 | |
| Mientras Amanda Witham afronta su nuevo trabajo en una casa colonial, unos arqueólogos descubren el esqueleto de un hombre enterrado en el jardín.
Esa misma noche, el fantasma de James Grant se presenta ante ella: un atractivo y encantador espectro, con el kilt de tartán y la casaca escarlata del Regimiento Highland del Rey George.
Cuando el pasado de James finalmente se entremezcla con su propio presente, Amanda se da cuenta de que su futuro está escrito en la espada del highlander.
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Mar 3 Jun 2008 - 13:58 | |
| Yo también he tomado nota de estos libros... ... me encantan los que luego se "rencarnan" 8) ... - Spoiler:
El caballero de la brillante armadura...
Por eso estoy a la pesca de "Verde oscuridad" de Anya Seton desde hace añossssssss Besotes Juana |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Mar 3 Jun 2008 - 15:43 | |
| - Angel Negro escribió:
- Estoy contigo Maec, a mi tampoco me gustan. De hecho el libro que menciona Juana estuve apunto de quemarlo cuando me lo termine de leer .
No sé, por mi parte creo que hay que tener mucho cuidado en cómo llevar una trama de reencarnaciones. Y hasta el momento, ningún libro, ni relato, ni fanfic de nada que he leido por ahí, lo ha llevado adecuadamente según mis gustos. Todo es como lo he dicho: que parece que se quieren porque en una vida pasada se querían. Y me fastidia un montón. Luego siempre te lo quieren arreglar con un: "sí, que se quieren en la vida actual", pero si de inicio empezaron la relación por lo que había antes, ¿qué es lo que les hace saber que es nuevo y no lo del pasado? ¿Tienen un botón que llegado a un punto dice: "esto es nuevo"? Así que no, que no suelen convencerme. Y el libro de "El caballero de la brillante armadura" no lo leo porque ya sé cómo acaba y no me gusta nada |
|
| |
alaina26 Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 42 Localización : Murcia Inscripción : 24/05/2008
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Mar 3 Jun 2008 - 19:32 | |
| - MAEC escribió:
- Hombre Potty, cuánto tiempo, ya te creía desaparecida
Lo siento, chicas, pero de hoy en 7 días comienzo los exámenes y claro, tengo que estudiar: Mecánica de fluídos I, Resistencia de Materiales, Teoría de Circuítos y Cálculo II.... Muy entretenida me tienen esas asignaturas. Lo estoy dando tooooooooooooooooooo A comerme los exámenes del demonio. Me volveré a conectar esta noche a ver si estoy menos agobiada de tiempo... Que tengo que acabar Mecánica de Fluídos I esta noche y llevo más de una semana acostándome a las 3 de la madrugada y en pie a las 7 de la mañana. Me salió hasta un derrame en un ojo, y ya ni que deciros de las migrañas. |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Mar 3 Jun 2008 - 20:51 | |
| Ya lo siento Potty, a ver si tienes suerte y los examenes te van bien (después de tanto esfuerzo ¡que menos!). Nosotras te estaremos aquí esperando cuando tengas más tiempo. Besitos |
|
| |
alaina26 Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 42 Localización : Murcia Inscripción : 24/05/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Y yo me pregunto (de nuevo) | |
|