| Y yo me pregunto (de nuevo) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Sáb 14 Jun 2008 - 1:35 | |
| Ainssssss... para mi, lo que por aquí están circulando no son fantasmas... sino los hongos xilófagos de Maec ... fantasmas... entes... en cualquier momento un extraterrestre y ... la hacemos completaaaaaa... juasssssss... Besotes Juana PD: MJ... la peli "Doña Flor y sus dos maridos" (1976) está basada en un libro de Jorge Amado... te la recomiendo... Te dejo un link donde hablan de ella... http://tematicacristiana.blogspot.com/2008/04/doa-flor-y-sus-dos-maridos.html |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Lun 16 Jun 2008 - 18:12 | |
| - Shavanna escribió:
- Imaginaros hacerlo con un fantasma
Si es como yo los tengo en mi cabeza de cuando era pequeñita ((que de eso no hace muchos añoss que lo sepais)), llevan una sabana y una bola con una cadena en el pie.
Primer problema: como le coges el pajarito???
Segundo problema: si cuando los tocas los atraviesas, ¿¡sentiras algo cuando te meta el "pajarito"?? que aun no se donde esta el pajarito
Tercer problema: a mi me encantan cogerlos del pelooo, ¿¿donde tienen el pelo??
Cuarto problema: ¿¿se correran??
Quinto problema: La puñetera bola y la cadenita.
Y buff asi un sin fin de problemas. No a mi los fantasmas como que noooo.
Besitosssssss Yo nunca me los imaginé con bolita y sábana será que soy rara. Pues a mí me da un morbo... Me explico. Siempre nos hemos imaginado a los espíritus como entes maléficos, o que se aparecen y ¿cómo te quedas? MUERTA, que mueven las cosas, que te susurran rollos de "vete de aquí",... Pero, con ese trasfondo, aquí os dejo mi fantasía privada. ¿No os gustaría, una noche en un viejo caserón/castillo que de repente notaseis que mientras estáis en vuestra cama, alguien os esté acariciando y excitando por debajo de las sábanas hasta tener un orgasmo brutal? ¿No os da morbillo eso de ser acariciadas/excitadas/amadas por un amante que no veis? (en esta pregunta también dejo caer a los hombres que les gusta "torturar" a sus parejas vendándoles los ojos y dándoles placer donde menos se lo esperan). ¿No os da morbo/excita eso del "amante desconocido"; ese que os trata con ternura a la vez que os vuelve locas con sus caricias? |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Lun 16 Jun 2008 - 18:17 | |
| - Potty escribió:
- Shavanna escribió:
Si es como yo los tengo en mi cabeza de cuando era pequeñita ((que de eso no hace muchos añoss que lo sepais)), llevan una sabana y una bola con una cadena en el pie.
Segundo problema: si cuando los tocas los atraviesas, ¿¡sentiras algo cuando te meta el "pajarito"?? que aun no se donde esta el pajarito
Besitosssssss
Yo nunca me los imaginé con bolita y sábana será que soy rara.
Pues a mí me da un morbo... Me explico.
Siempre nos hemos imaginado a los espíritus como entes maléficos, o que se aparecen y ¿cómo te quedas? MUERTA, que mueven las cosas, que te susurran rollos de "vete de aquí",...
Pero, con ese trasfondo, aquí os dejo mi fantasía privada.
¿No os gustaría, una noche en un viejo caserón/castillo que de repente notaseis que mientras estáis en vuestra cama, alguien os esté acariciando y excitando por debajo de las sábanas hasta tener un orgasmo brutal? ¿No os da morbillo eso de ser acariciadas/excitadas/amadas por un amante que no veis? (en esta pregunta también dejo caer a los hombres que les gusta "torturar" a sus parejas vendándoles los ojos y dándoles placer donde menos se lo esperan).
¿No os da morbo/excita eso del "amante desconocido"; ese que os trata con ternura a la vez que os vuelve locas con sus caricias? visto asi... |
|
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Lun 16 Jun 2008 - 18:19 | |
| - Vesta escribió:
- Potty escribió:
- Shavanna escribió:
Besitosssssss
Siempre nos hemos imaginado a los espíritus como entes maléficos, o que se aparecen y ¿cómo te quedas? MUERTA, que mueven las cosas, que te susurran rollos de "vete de aquí",...
¿No os gustaría, una noche en un viejo caserón/castillo que de repente notaseis que mientras estáis en vuestra cama, alguien os esté acariciando y excitando por debajo de las sábanas hasta tener un orgasmo brutal? ¿No os da morbillo eso de ser acariciadas/excitadas/amadas por un amante que no veis? (en esta pregunta también dejo caer a los hombres que les gusta "torturar" a sus parejas vendándoles los ojos y dándoles placer donde menos se lo esperan).
¿No os da morbo/excita eso del "amante desconocido"; ese que os trata con ternura a la vez que os vuelve locas con sus caricias?
visto asi... Como fantasia no esta mal... pero estas cosas en la vida real se suelen resolver con un "dejame dormir, pesado" ... sea un fantasma o alguien más familiar |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Lun 16 Jun 2008 - 18:24 | |
| - Rex escribió:
- Vesta escribió:
- Potty escribió:
- Shavanna escribió:
Besitosssssss
¿No os da morbo/excita eso del "amante desconocido"; ese que os trata con ternura a la vez que os vuelve locas con sus caricias?
visto asi... Como fantasia no esta mal... pero estas cosas en la vida real se suelen resolver con un "dejame dormir, pesado" ... sea un fantasma o alguien más familiar Uf, con ese comentario me has abierto los ojos... soy ninfómana porque nunca puedo decir que NO a ese tipo de cosas tan serias |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Lun 16 Jun 2008 - 18:45 | |
| - Potty escribió:
- Pero, con ese trasfondo, aquí os dejo mi fantasía privada.
¿No os gustaría, una noche en un viejo caserón/castillo que de repente notaseis que mientras estáis en vuestra cama, alguien os esté acariciando y excitando por debajo de las sábanas hasta tener un orgasmo brutal? ¿No os da morbillo eso de ser acariciadas/excitadas/amadas por un amante que no veis? (en esta pregunta también dejo caer a los hombres que les gusta "torturar" a sus parejas vendándoles los ojos y dándoles placer donde menos se lo esperan). ¿No os da morbo/excita eso del "amante desconocido"; ese que os trata con ternura a la vez que os vuelve locas con sus caricias? Interesante....... En plan experiencia podría valer, pero dudo que se pueda hacer una historia con eso. A fin de cuentas, uno de los integrantes de la pareja no es tangible...... no sabría decirte porque nunca he leído nada sobre fantasmas así que no sé cómo lo enfocarían..... :\ Pero como experiencia, no está mal |
|
| |
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Lun 16 Jun 2008 - 18:54 | |
| Bueno, lo de tangibles según convenga, como en Ghost que si se concentraba se volvia tangible, aunque seguía siendo invisible, creo recordar...o como los vampiros que a veces se transforman al momento de ser mordidos (Abierto hasta el amanecer) o tardan dias (Vampiros de John Carpenter). Bueno esto según el cine, claro... Y me he acordado que en mi instituto había un rincón en el sótano dónde decían que había fantasmas porque se oían ruidos, hasta que se descubrió que era el rincón de los porros... |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Lun 16 Jun 2008 - 19:32 | |
| -Yo os explico, creo que la mayoria de vosotras habreis comprobado que mi mente no va como el resto de las mentes de la gente. Mi cerebro tiene funcionamiento individual. -Yo estoy en un sitio asi misterioso y de pronto noto que algo me excita y lo primero que pienso es que una rata se me ha metido en la cama y quiere meterse por otro sitio, pego un chillido y aparto la sabana. -Si al apartar la sabana veo que no hay nada, me pienso que ha sido mi imaginacion y vuelvo a acostarme, si vuelvo a sentirlo, definitivamente me desvelo y alli no duerme ni dios. Y si entonces me oigo una voz que me dice. " Abrete a mi, voy a hacerte disfrutar", aqui la menda se imagina el fantasma con la sabana y la bola y pone pies en polvorosa y sale corriendo. -Creerme que si algun dia oigo una voz de ultratumba, no pensare que es gabriel, pensare mas bien "piesss para que os quieroooooooo". -A mi las fantasias me gustan de carne y huesooo. Yo si quiere entes o seres paranoarmlaes, prefiero los vampiross, buff esos colmillitos is me ponennn, que me chupennnnnnnnn. Besitosss |
|
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Lun 16 Jun 2008 - 19:53 | |
| - Shavanna escribió:
- -Yo os explico, creo que la mayoria de vosotras habreis comprobado que mi mente no va como el resto de las mentes de la gente. Mi cerebro tiene funcionamiento individual.
-Yo estoy en un sitio asi misterioso y de pronto noto que algo me excita y lo primero que pienso es que una rata se me ha metido en la cama y quiere meterse por otro sitio, pego un chillido y aparto la sabana.
-Si al apartar la sabana veo que no hay nada, me pienso que ha sido mi imaginacion y vuelvo a acostarme, si vuelvo a sentirlo, definitivamente me desvelo y alli no duerme ni dios. Y si entonces me oigo una voz que me dice.
" Abrete a mi, voy a hacerte disfrutar", aqui la menda se imagina el fantasma con la sabana y la bola y pone pies en polvorosa y sale corriendo.
-Creerme que si algun dia oigo una voz de ultratumba, no pensare que es gabriel, pensare mas bien "piesss para que os quieroooooooo".
-A mi las fantasias me gustan de carne y huesooo. Yo si quiere entes o seres paranoarmlaes, prefiero los vampiross, buff esos colmillitos is me ponennn, que me chupennnnnnnnn. Besitosss A mí aquí hay dos frases que me traen loca. La primera es "Ábrete a mí, voy a hacerte disfrutar"... Yo soy muy sensiblera y a mí esa frase no me pone, más bien me despone y ya paso del tema... Qué tipo más vulgar por muy fantasma o no que sea. Y la otra es "Que me chupennnnnnnnnn"... La falta de sexo nubla los sentidos, bien cierto es |
|
| |
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Lun 16 Jun 2008 - 19:59 | |
| No entiendo lo que quieres decir con lo de la falta de sexo nubla los sentidos. La otra frase puedes cambiarla si quieres, una frase que otra me da igual, yo oigo voces y salgo por piernas. Besitosss |
|
| |
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Lun 16 Jun 2008 - 20:01 | |
| Visto así... que una voz de ultratumba te diga guarradas y no veas quién es. ..como que yo también me largo. Me ponen más los vampiros o los demonios (de buen ver ) porque como los ángeles se supone que son asexuados pos nada. |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Lun 16 Jun 2008 - 22:35 | |
| Si escuchara una voz "en OFF" ... puede deberse a dos cosas: - Estoy en pleno DELIRIUS TREMENS... cosa rara porque no bebo - Estoy en pleno BROTE ESQUIZOFRENICO... ... -Ainssss... ¡¡te dije que disimules!! - ¿¿A quién... a mi?? -¡¡Síiiiiiii!!... ¿¿A quién más?? - ¡¡Qué se yo!!... ¿¿A la mudita que nos mira fijo desde el rincón?? Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Lun 16 Jun 2008 - 22:39 | |
| ¿¿Os habeis dado cuenta que desde la bienvenida nos ha dado por los dialogos??? si es que nos inspiraron las tres. Besitosssss |
|
| |
alaina26 Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 42 Localización : Murcia Inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Mar 17 Jun 2008 - 0:09 | |
| pues yo seria otra que saldria por patas pero es que imaginaros la situacion(las que durmais acompañadas pensad cuando dormiais solas)estais solas en la oscuridad todo en silencio que por ruido ni escuchais vuestra respiracion y escuchais un pequeño murmullo no hace falta ni que entedais lo que dice pero notais que hay algo en la habitacion...yo a no ser que me sujeten es que no me espero volver a oir nada y ya puede ser el demonio vampiro o espiritu mas buenorro del universo me pongo a chillar como una loca y echo a correr hasta la calle en camison pijama o lo que lleve en ese momento.y si de verdad quiere algo ese ser que para la proxima vez lo haga cuando tenga luz encendida,jajajajaja |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Y yo me pregunto (de nuevo) Mar 17 Jun 2008 - 2:42 | |
| - Shavanna escribió:
- ¿¿Os habeis dado cuenta que desde la bienvenida nos ha dado por los dialogos??? si es que nos inspiraron las tres.
Yo siempre he sido muy de diálogos, de por sí |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Y yo me pregunto (de nuevo) | |
|