| Quien sera el nuevo Spiderman??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Quien sera el nuevo Spiderman??? Dom 31 Ene 2010 - 14:57 | |
| Columbia Pictures y Marvel Studios han anunciado que empezarán a trabajar en el proyecto de Spider-Man 4, basada en un guión de James Vanderbilt y que se centra en la historia de un joven corriente que tiene que enfrentarse a los problemas comunes de cualquier adolescente y, además, a lo que representa poseer unos poderes asombrosos.
El nuevo capítulo de la franquicia de Spider-Man producido por Columbia, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin, contará con un nuevo reparto y equipo de realizadores. Spider-Man 4 tenía previsto estrenarse en 2011, pero aún no había empezado su producción.
"Hace una década comenzamos este viaje con Sam Raimi y Tobey Maguire, y juntos hemos hecho tres películas de Spider-Man que han establecido un nuevo listón para el género. Cuando empezamos, ninguno de nosotros imaginó que haríamos historia en la taquilla y ahora tenemos una oportunidad excepcional para volver a hacer historia con esta franquicia. Peter Parker, un joven normal que tiene que lidiar con poderes extraordinarios, es lo que ha hecho a este personaje tan perdurable y atractivo para generaciones de fans. Estamos entusiasmados con las posibilidades creativas que supone volver a las raíces de Peter y tenemos muchas ganas de trabajar con Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin en este nuevo comienzo", afirma Amy Pascal, co-chairman de Sony Pictures Entertainment.
"Trabajar en las películas de Spider-Man ha sido la experiencia de mi vida. Y si bien deseábamos hacer una cuarta película juntos, el estudio y Marvel tienen una oportunidad única de llevar la franquicia hacia una nueva dirección. Y estoy seguro de que harán una labor fantástica", asegura Sam Raimi.
"La colaboración y la amistad con Sam y Tobey ha sido única, nos han dado lo mejor de ellos a lo largo de la mayor parte de la última década. Este es un momento agridulce para nosotros porque es difícil imaginar Spider-Man en otras manos, pero sabía que ese día era inevitable", reconoce Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, que a su vez ha trabajado como director de la producción ejecutiva para el estudio desde el comienzo de la franquicia. "Ahora todo empieza de nuevo, y estamos muy entusiasmados con lo que está por venir. Bajo la continua supervisión de Avi y Laura, tenemos una clara visión para el futuro de Spider-Man y deseamos compartir esta excitante nueva etapa con el público, en 2012".
"Spider-Man siempre será una franquicia importante para Sony Pictures y un nuevo comienzo como este es una responsabilidad que asumimos con gran seriedad", asegura Michael Lynton, Chairman y CEO de Sony Pictures. "Siempre hemos creído que lo primero es la historia y es precisamente la historia la que marca la dirección de estas películas. Y ahora que entramos en el siguiente capítulo, nos mantendremos fieles a este principio y también seremos muy respetuosos con el material original, los fans y los espectadores, que merecen sólo lo mejor en lo que se refiere a dar vida a estos personajes en la gran pantalla". |
|
| |
Ladyhalcon Druida
Mensajes : 312 Edad : 40 Localización : En el Londres gotico del 1900 Empleo/Ocios : Escribiendo, pensando y viceversa Humor : Liada Escribiendo mi novela Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Quien sera el nuevo Spiderman??? Mar 9 Mar 2010 - 20:37 | |
| Pues sería un cambio grande, aunque si q puede q le vaya bien el papel, pero claro, ya tienes la imagen de las otras pelis, más aniñado y pringadillo ... pero podría resultar bien, un spiderman bien atractivo además Es q es un asco eso de q cambien los actores cuadno ya tienes su imagen en la retina y la memoria, tienes q pasar un proceso de adaptación al nuevo personaje. |
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Quien sera el nuevo Spiderman??? Mar 9 Mar 2010 - 22:00 | |
| Sea quien sea que cojan como el nuevo Spiderman no va a ser lo mismo, para mi siempre Spiderman va a ser Tobey Maguire, como suele suceder con todos los heroes (Wolverine = Hugh Jackman, Superman = Christopher Reeve, The Joker = Heath Ledger entre otros) ya no me los puedo imaginar con otra cara |
|
| |
Ladyhalcon Druida
Mensajes : 312 Edad : 40 Localización : En el Londres gotico del 1900 Empleo/Ocios : Escribiendo, pensando y viceversa Humor : Liada Escribiendo mi novela Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Quien sera el nuevo Spiderman??? Mar 9 Mar 2010 - 22:40 | |
| No se chicas igual no esta mal el cambio y nos acostumbramos a ver a Spider man con otra cara, el mejor ejemplo de cambio es Batman, con el personaje han acertado despues de muchos años de cambios de actor, k para mi gusto nadie lo a interpretado como Christian Bale (el nuevo Batman) Por si alguien no le conoce(cosa k dudo) pongo una foto Saludos!! |
|
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Quien sera el nuevo Spiderman??? Miér 10 Mar 2010 - 1:37 | |
| Bueno, pero es q Batman ha tenido muchas caras. Hasta las pelis de Bale, para mi Batman era Michael Keaton, xq Val Kilmer no me terminaba de convencer y bueno, George Clooney no le pegaba el papel, vamos, ni con cola, fue un batman con cambio de personalidad, sin embargo con Bale volvimos a la esencia de Batman, y por cierto, uno batante más atractivo que Keaton. |
|
| |
| Tema: Re: Quien sera el nuevo Spiderman??? Miér 10 Mar 2010 - 1:48 | |
| yo creo q deberiamos abrir un tema para discutir ese tema sobre heroes y actores para ver la variedad de opiniones |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Quien sera el nuevo Spiderman??? Miér 10 Mar 2010 - 8:43 | |
| con batman pasa lo mismo que con supermán para mi supermán siempre será Christopher Reeve y en cuanto a Spiderman, el actor que lo interpreta nunca me ha gustado es feo de cojones!
|
|
| |
Ladyhalcon Druida
| |
| |
| |
| |
Ladyhalcon Druida
| Tema: Re: Quien sera el nuevo Spiderman??? Miér 10 Mar 2010 - 18:43 | |
| Pues ha hecho la peli de Prince of persia en la k se hipermusculado, yo no e visto Brokeback Mountain , para mi el papel de principe de persia le pega.Ha dado un giro de 180 grados a su imagen antigua. Prince of persia - Spoiler:
Saludos!! |
|
| |
| |
| |
Ladyhalcon Druida
| |
| |
| Tema: Re: Quien sera el nuevo Spiderman??? Miér 10 Mar 2010 - 22:00 | |
| Esta super bien caracterizado, eh?? Y si que se ha puesto mega cachas, madre mia!!!! jejeje! Yo tb le he visto en Brokeback mountain, pero mi favorito es y será Heath Ledger Y bueno, a pesar d ese papel (q está muy bien x cierto, me encanta esa peli ) verle como super heroe no me parece tan imposible, jeje, y cuando le veamos de Prince of Persia seguro q no nos importará para nada, además de q si tiene un cierto aire con Tobey MAguire, aunque como dije antes Tobey tiene una imagen más aniñada. |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Quien sera el nuevo Spiderman??? Miér 7 Jul 2010 - 5:33 | |
| Con que no sea el que hace Edward en Crepusculo como lo he leido en un periodico local. Pero que pena que no sé Maguire, ya me habia acostumbrado a verlo a él.- |
|
| |
| Tema: Re: Quien sera el nuevo Spiderman??? Miér 7 Jul 2010 - 10:53 | |
| Ya se ha decicido quien será, Andrew Garfield, que no se como será actuando perof isicamente no me gusta mucho, la verdad - Spoiler:
Última edición por matshuri el Miér 7 Jul 2010 - 14:23, editado 1 vez |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quien sera el nuevo Spiderman??? Miér 7 Jul 2010 - 13:56 | |
| Pero no habían dicho que al final Tobey se iba a quedar como Spiderman?? Matshuri, no se ve la imágen, pero he buscado al tio y es feo de cojones , y lo peor es que wikipedia dice que el 1 de julio se afirmó que interpretará a Peter Parker en la nueva entrega de Spiderman que será para 2012 . Yo no quiero a ese feo de Peter Parker, yo quería a Tobey SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Quien sera el nuevo Spiderman??? Dom 16 Ene 2011 - 0:52 | |
| Pues ya están rodando la peli y por lo visto son todos los actores nuevos Os dejo la noticia y la foto del nuevo Spidey: Sony Pictures Releasing y Home Entertainment España ha hecho pública la primera imagen oficial del actor Andrew Garfield como nuevo Spider-Man. Dirigida por Marc Webb y co-protagonizada por Emma Stone, la película se estrenará en España el próximo Verano 2012. James Vanderbilt ha escrito el guión. Completan el reparto Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field, Denis Leary, Campbell Scott, Julianne Nicholson, Irrfan Khan, Annie Parisse y Chris Zylka. |
|
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Quien sera el nuevo Spiderman??? Mar 25 Ene 2011 - 3:59 | |
| A mi parecer Andrew es como... No se, siento que va a romperse o algo. Además dicen que las primeras impresiones nunca se olvidan y la mía de Andrew fue simplemente terrible, al principio ni siquiera podía entender que fuera la misma persona :S Sin embargo después de ver su primera foto con el traje, debo decir que quizá no sea tan malo y tiene unas manos muy bonitas (: jeje |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quien sera el nuevo Spiderman??? Dom 8 Jul 2012 - 1:49 | |
| Acabo de ver The amazing Spiderman y me ha gustado mucho y eso q en un principio no m hizo pizca de gracia el cambio de actor, pero realmente es como q las otras pelis no existen, asi que se nota menos. Empieza desde el principio aunque yo creo q el hilo temporal de la historia principal no va ahí |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quien sera el nuevo Spiderman??? | |
|